Hola: anoche vi en Canal Somos la película "A 45 Revoluciones por Minuto de 1969. Vi la película en el cine con 7 u 8 años creo recordar. Bueno, la pregunta es la siguiente. He subido la ficha de doblaje al foro de datos y hay un actor de doblaje en la misma cinta, que presta su voz al cantante solista de Fórmula V, Francisco Pastor, y al que no consigo reconocer por mucho que lo intente aunque su voz me resulta muy familiar, igual está ya en la base de datos, lo ignoro y por ello os pido vuestra ayuda. De no figurar en la base de datos, creo que puede ser una información interesante. Añadir que no es Emilio Gutiérrez Caba, eso lo tengo claro. En cualquier caso, tambíen doblaba al protagonista masculino de otra muy interesante película española, "Díselo con Flores"(1974), en este caso le prestaba la voz a John Moulder-Brown/Jean-Claude Berger, pareja protagonista de la maravillosa Rocío Durcal en dicha película. Otra voz joven de aquellos años que no logro identificar es la del actor que doblaba a otro miembro de Fórmula V, Mariano. Tal vez alguno de los grandes actores y actrices que hicieron posible aquellos doblajes y que por casualidad pasen por aquí, recordasen tal vez este dato o bien alguno de los eruditos del foro, Montalvo, Moses, Perelló, Dobaldor, Josef, Joaquín Suárez o bien M lo supieran y tuvieran la amabilidad enorme de decirlo, les quedaría muy, pero que muy agradecido. Como siempre, mil gracias y más aún en este caso y mil perdones por las molestias. Un saludo muy cordial. Buenos dias y gracias de nuevo. Chao.
_________________ Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

|