Esto lo comentamos hace un tiempo en otro foro. Sí señor, el Parque Warner es una gozada en cuestiones de doblaje.
En el espectáculo de LOCA ACADEMIA DE POLICÍA estaba como mínimo Roger Isasi-Isasmendi, es el único que recuerdo. Respecto al de BATMAN, cuando yo fui BATMAN no había sido reinventado por Nolan, así que pude disfrutar de Fernando De Luis, Rafa Romero, Luis Bajo y Pilar Martín. Bffff, echo de menos este "reparto oficial" para BATMAN, el de Angulo... Sea como sea, sí que está bien que se preocpuen tanto en el parque Warner por estar al día con sus doblajes. No mencionas otros (que a lo mejor ya no están) como el de ARMA LETAL, con Vidal, Camilo y Antonio García Moral; o el de efectos especiales presentado por La Máscara, es decir, Luis Posada.
De la casa encantada, efectivamente, ahí estaba Pepe Mediavilla (es el único que recuerdo ahora). Todavía recuerdo el sorpresón, fue uno de los primeros sitios en los que entré y no esperaba voces conocidas. Y yo "¡es la voz de Morgan Freeman!". Por aquel entonces no conocía esta página y me sabía pocos nombres... Ay, qué recuerdos.
_________________ Miguel RosellóSi te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.
|