Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 11:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 11:48 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ayer estuve en el Parque Warner y me estuve fijando en las voces que utilizan para los espectáculos. Por ejemplo, me pareció un gran detalle que en el espectáculo de Batman Begins hayan contado para la grabación de la historia con Claudio Serrano, Salvador Vives y David Robles, respetando el reparto original.
Sin embargo ocurre todo lo contrario con el show de Loca Academia de Policí­a, donde ninguna de las voces es la de las pelí­culas y utilizan además otras claramente no profesionales.
En el "hotel encantado" fue una grata sorpresa escuchar la voz de Pepe Mediavilla como narrador al comienzo. Después hay otro narrador y una novia cadáver cuyas voces me eran muy familiares, pero que no logré identificar.
¿Alguien ha estado y ha reconocido a alguien más?
Saludos.

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 12:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esto lo comentamos hace un tiempo en otro foro. Sí­ señor, el Parque Warner es una gozada en cuestiones de doblaje.

En el espectáculo de LOCA ACADEMIA DE POLICÍA estaba como mí­nimo Roger Isasi-Isasmendi, es el único que recuerdo. Respecto al de BATMAN, cuando yo fui BATMAN no habí­a sido reinventado por Nolan, así­ que pude disfrutar de Fernando De Luis, Rafa Romero, Luis Bajo y Pilar Martí­n. Bffff, echo de menos este "reparto oficial" para BATMAN, el de Angulo... Sea como sea, sí­ que está bien que se preocpuen tanto en el parque Warner por estar al dí­a con sus doblajes. No mencionas otros (que a lo mejor ya no están) como el de ARMA LETAL, con Vidal, Camilo y Antonio Garcí­a Moral; o el de efectos especiales presentado por La Máscara, es decir, Luis Posada.

De la casa encantada, efectivamente, ahí­ estaba Pepe Mediavilla (es el único que recuerdo ahora). Todaví­a recuerdo el sorpresón, fue uno de los primeros sitios en los que entré y no esperaba voces conocidas. Y yo "¡es la voz de Morgan Freeman!". Por aquel entonces no conocí­a esta página y me sabí­a pocos nombres... Ay, qué recuerdos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 12:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

En la casa del terror, la novia cadaver es Mercedes Montalá (Julia Roberts, Michelle Pfeiffer). Y si, como habeis dicho, una de las voces de los cuadros es de Pepe Mediavilla.
En el espectaculo de la Loca Academia de Policia: la chica policia es Marta Barbará.

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 7:04 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En la casa del terror, el chico jóven es Raúl Llorens si no me equivoco. Hace un mes o así­ me fijé y me hizo gracia, pero se me olvidó comentarlo aquí­. Pepe creo que era una de las voces de las cabezas.

Es un buen detalle la verdad, así­ da gusto.

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 9:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El ambiente creado por las voces en la casa del terror está genial, pero queda totalmente roto por las operarias de la atracción: "pasen y colóquense junto a la luuuuuuz" o "a veeeeerr ya pueden saliiiiiir". Lo suyo es que también fuesen disfrazadas y mantuviesen el ambiente, pero bueno.
El espectáculo de Arma Letal me temo que ya no lo hacen. De haber podido oir a Salvador Vidal y Camilo Garcí­a se me hubiera caí­do la baba allí­ mismo y hubiera dejado un reguero hasta el coche, porque me encanta esa saga.

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 10:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Lástima! Era un increí­ble espectáculo de stuntmen, y no sólo por el doblaje. Divertidí­simo, con saltos, riesgo, caí­das, lanchas motoras, explosiones... Todo en una plataforma en un lago.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00