De nada hombre, siempre me encantó esta película, así que ha sido un placer. Además me fue bien el revisionado porque me di cuenta de algo en lo que no me había fijado nunca. Cuando Hepburn y Clift entran en el estudio de Sebastian, éste está repeleto de cuadros, fotografías y estatuillas de hombres desnudos. Conociendo ya el tema de la película, está claro que no están puestos ahí porque sí.
La verdad es que esta película es muy avanzada para su tiempo (es de 1959), y sigo sin entender la muerte de Sebastian, es decir, me puedo figurar que los niños quisieron tomarse su revancha por haber abusado de ellos, pero comérselo???
Lo que no me gustó es que la historia de la muerte de Sebastian transcurre en España (de hecho creo recordar que esas escenas las filmaron por San Sebastián o por ahí), y aunque no mencionan nunca el país, está claro que es España. Que lo pinten como si fuera un lugar repleto de pobreza y de caníbales no me gustó. Aunque la historia transcurre en 1937, en plena guerra civil española, así que igual se puede justificar más la pobreza.
En fin, que me voy por las ramas. Lo dicho, un placer