Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 04, 2024 6:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 3:27 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ago 22, 2009 3:18 pm
Mensajes: 3
Weno weno weno, el otro dia viendo bob esponja, (si 23 años y me mola bob esponja q pasa) me fije en algunos capitulos en los que Bob esponja canta y la verdad que el doblador no lo hacia nada mal. Sorprendido entre en esta super pagina como siempre y encontré el nombre despues por probar entre en Myspace y puse el nombre.
Es un doblador joven y poco conozido llamado Alejandro (Alex) Saudinós y tiene un grupo metalero-hardcoreta muy guapo llamado Giroscope.

Weno para los que veais bob esponja no dejareis de imaginaros a bob esponja cantando, jeje....

saludetes.

http://www.myspace.com/giroscope


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 5:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿Un doblador poco conocido? Ay Dios la de gente que me sigue sorprendiendo y ''wenooo'' la ortografí­a está ''q'' se sale. :)

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 10:52 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ago 22, 2009 3:18 pm
Mensajes: 3
gracias por unicamente criticarme y no contestar a lo publicado q <-------- simplemente es una curiosidad, lo de poco conocido lo digo para el resto de los mortales no para los masters del foro como puedes comprender...


gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 12:54 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
De nada hombre, de nada, y disculpa haber sido antipático es algo que me ocurre muchas veces. Se me olvidó comentar que no sabí­a la faceta de Alex Saudinós como metalero (por cierto que yo tengo casi 21 y me gusta Bob Esponja).

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 1:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Bueno, desconocidos para el resto de los mortales son prácticamente todos los de la base de datos menos Langa y Romero, pero Saudinós no es precisamente un recién llegado.

Esto me hace retraerme a cuando descubrí­ esta web hace ya un par de años, momento en el que conocí­a todas esas voces pero siempre se llamaban "la voz de..." y pasaba las horas visitando fichas y diciendo "¡Ah, sí­! Este era el que salí­a en... claro, claro..." y cuando me di cuenta habí­a hecho una copia de seguridad de los datos en mi cabeza, por lo que me veo en la necesidad de ir soltándolos por ahí­ y martirizando a mis amigos... Por culpa de esta web he pasado de "aficionado al doblaje en secreto" a "el friki del doblaje"... Y esto desde luego es un gran desví­o de tema.

Volviendo a lo que í­bamos, gracias por la información sobre el grupo de Heavy, que yo sepa es el segundo actor de Madrid con la misma vocación (podrí­an hacer un dueto Bob Esponja y Harry Potter).

_________________
Se alquila espacio para firma.


Última edición por Ezequiel el Dom Ago 23, 2009 2:14 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 1:57 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ago 22, 2009 3:18 pm
Mensajes: 3
anda mira pues no sabia yo lo de de mr.popotter...,mola

tranqui por lo de antes, lo que ocurre con los antiguos del foro es igual,todos unos gallitos, como diria Homer:
-Os matare, os matare a todooos.

:P


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 204 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España