Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 1:49 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 11:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola, esta es la pregunta. Alguien de quienes doblaron la serie, recuerda quienes les poní­an la voz a GOOOF el inseparable perrito de Wally y al mago Barbablanca.
Y si se acuerdan del estudio donde fué doblada la serie, ya serí­a un puntazo si tuvieran la amabilidad de decirlo.
Muchas gracias.
Un saludo cordial, chao.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 11:32 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Sólo vi UN episodio de la serie, cuando era pequeño, y recuerdo sin lugar a dudas que Wally era José Padilla, y un fakir gordo que salí­a (episódico, sin duda), era Enrique Cazorla. ¡Más allá no puedo decir nada, porque no me acuerdo!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 2:34 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 02, 2007 6:39 pm
Mensajes: 15
Pues desconozco si la serie se ha vuelto a doblar, pero yo participé en el doblaje de esa serie, doblando a la compañera de Wally, y a Wally lo doblaba Gaby Jiménez. Y el doblaje se realizó en los estudios M-7, ya desaparecidos, que estaban ubicados donde ahora esta 103 toddado, y donde en otro tiempo tambien fue Cineson. Y no recuerdo quien doblaba a esos personajes que preguntáis, pero puedo hablar con Juan Lombardero que era el director de la serie y preguntárselo. Eso por supuesto si os referí­s a ese doblaje. Porque desconozco si luego se ha vuelto a doblar con la voz de Pepe Padilla. Un beso
Amparo Valencia


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 3:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Recuerdo claramente la voz de Padilla diciendo "¿Dónde está Wally?", pero eso no quiere decir que recuerde que él fuera Wally.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 5:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
A quien si recuerdo como Padilla en los anuncios de los fascí­culos de Wally viajando al mundo.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 6:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Wally era Gabriel Jimenez, Odd Law era Juan Lombardero y además esta serie tuvo un excelente doblaje con gente de la talla de Eduardo Calvo, Julio Núñez, Ángel Egido o Juan Carlos Órdoñez entre otros muchos y muchas. Yo tengo toda la serie en DVD y Padilla no aparecí­a para nada como Wally.
Muchas gracias Amparo por la información, y desde luego si le preguntas a Juan Lombardero por la serie serí­a un detallazo genial por tu parte muy de agradecer.
Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu gran trabajo dirigiendo el doblaje de Monk y por lo bien que doblas a la protagonista femenina, Natalie Teeger en la serie así­ como por tu labor en el doblaje de Mujeres Desesperadas.
Gracias de veras.
Que tengas un buen verano.

Atentamente: José Manuel Álvarez/Spirit.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Última edición por the spirit el Vie Ago 14, 2009 4:06 am, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 6:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Pues la memoria me ha jugado una mala pasada, pero Padilla sí­ que estaba, aunque no fuera él Wally, era el narrador de los juegos intermedios entre episodio y episodio, eso segurí­simo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 6:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola, yo creo que el narrador era Gonzalo Durán, porque su voz suena muy parecida a la del profesor Lumbreras de Niño Rico, personaje que dobló él también.
Conste que igual me equivoco del todo. Tal vez Rose, sea Padilla quien doblase a Gooof el perrito de Wally. Pero esto es algo que está por confirmar.
Os agradezco mucho a todos vuestros comentarios, os lo digo de corazón, le tengo mucho cariño a esta serie y al personaje. Me costó mucho hacerme con las pelí­culas en VHS, a mi hija le encantaba cuando era pequeña y a nosotros también, aparte de que tengo todos los libros de "donde está Wally. En casa nos hemos reido mucho con esta magnifica serie.
Lo menos que puedo hacer es recuperar la ficha de doblaje, es mi pequeño y modesto homenaje a quienes tan estupendamente la doblaron al castellano y nos hicieron pasar tan buenos ratos viendola.
Saludos y un abrazo.
Por cierto que el primero al que le falla la memoria es a un servidor "a través de su propio cuerpo" como dirí­an los Gomaespuma.
Chao.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 9:54 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡No, no, no! ¡Prometo que era Padilla! A no ser, claro, que hubiese más de un narrador a lo largo de la serie (aunque no la veo yo muy longeva :-D ). Oigo su voz en los juegos intermedios resonando en mi cabeza como si lo hubiese visto ayer. ¡Como luego se destape la cosa y se compruebe que me he equivocado, anda voy a quedar en buen lugar!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 12:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
A ver si estás pensando en "¿Dónde se esconde Carmen Sandiego?", donde Padilla era la voz del ordenador ese sabihondo...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 12:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Me rindo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España