Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 10:11 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 22, 2012 2:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola que tal? al parecer ya han empezado a emitir la cuarta temporada de esta serie,donde hace aparicion una gran actriz que me gusta mucho,mi pregunta es ¿sabeis que actriz de doblaje le pone voz? (Porfavor que sea Conchi Lopez) saludos ,porcierto ¿es fija en la serie o sale en unos cuantos episodios? gracias ;)

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 3:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esperemos, porque con esta serie anteriormente salia en un capitulo Eliza Dushku y vi que no le ponia voz ni Isabel Fernandez Avanthay ni Amparo Bravo sino Mar Bordallo (Aunque tambien se pasaron por el forro a las habituales con su aparicion en The Big Bang Theory con Ana Jimenez) asi que no se si fiarme de las asociaciones.

Por cierto, que en España hace dos semanas que aun se estreno la tercera temporada asi que hasta el 2013 dudo que veamos a Burton con voz española.

MensajePublicado: Mié May 23, 2012 12:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El personaje de Hilarie Burton en LADRÓN DE GUANTE BLANCO (WHITE COLLAR) aparece en la segunda temporada de la serie y tristemente coincide con la marcha de la serie del personaje de Gloria Votsis.
FOX CRIME está emitiendo los primeros episodios de la tercera temporada.
A diferencia de lo que ocurre en ONE TREE HILL donde le presta la voz Conchi López quien por cierto también la ha doblado en la cuarta temporada de CASTLE, en esta serie se le ha asignado la voz de Victoria Angulo, actriz que me gusta mucho como ya he dicho otras veces aquí.
Y por cierto le queda muy bien.
Para quien no lo sepa, al personaje de Christie, la novia de la agente Diana Barrigan (Marsha Thomason), le presta la voz Eva Díez creo yo.
Un saludo.

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 1:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues donde Hilarie Burton fue doblada por Conchi Lopez es en la actual temporada de Castle y eso que, al igual que Ladron de Guante Blanco se graba en Soundub. Curioso.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00