Hola, hace tiempo escribi este mensaje (antiguo foro)
http://foro.tcsinternet.com/viewtopic.php?t=12364&highlight=
Me llamo Albert Álvarez y desde finales del año pasado he estado produciendo mi primer cortometraje de animación de estilo fantástico y ciencia ficción.
Desde ara no más de una semana que los que se prestaron dar su colaboración desde este foro han empezado a doblar a cada uno de los personajes. El caso es que falta un doblador para el personaje de Eric, ya que no puedo contactar con la persona que hacia ese papel. Me gustaría que los que estén interesados en colaborar conmigo, me enviaran alguna muestra como hice la anterior vez.
Esta vez solo para este personaje en concreto ya que el resto de personajes ya están escogidos.
Este es Eric
Un poco de historia...
Tras recoger a Kyra (una preciosa chica con extraños poderes), la nave de Eric y Harry es absorbida por un agujero de gusano y expulsada a un nuevo universo. Fuera de control, se estrellan contra un desconocido planeta...
Trailer corto. Sin voces aun...(esta comprimido para verlo rapido)
http://video.google.com/videoplay?docid=-2406541830526919949&q=godspeed
Bueno, si estan interesados para ponerle la voz a Eric
pueden contactarme aquí:
luciusdei@hotmail.com
La colaboración es desinteresada. El audio se graba desde casa de cada uno, con su propio micro. Como fecha limite para la grabación total, antes de finales de julio. La cantidad de intervenciones en frases de Eric son 23. El personaje ya tiene animación labial, solo hay que añadirle la voz encima, es decir doblar al personaje animado
No cabe decir que los que colaboren acompañaran al corto donde sea que vaya en los creditos. serán reconocidas sus voces en los concursos, trailers y otros sistemas de promoción en internet. Dejo aquí la lista de dobladores oficiales.
Eric : Buscando...
Harry : Rubén (Ertiheich)
Kyra : Ana (Galabc)
General Radek : Richard del Olmo
Siren 9 & Kyra niña : Patri
Dr.Becket : Robert (Robsonic)
Narrador & Voz Trailer: Ferrán
Y otros más que colaboran aportando sus voces a los papeles secundarios, como soldados, científicos y operadores:
Yosi, Cristian, Guillem,Yo mismo

...y otros que aun no he confirmado.
Bien, eso es todo. Pueden enviarme una muestra de su voz, aquí
luciusdei@hotmail.com.
Si necesitan una frase para leer o algo asi y no quieren inventarse una usen esta:
ERIC "No tenemos elección. Nuestra misión es rastrear el espacio en busca de cualquier tipo de señal.
Y la hemos encontrado. Siren9, mantén el módulo en cuarentena."
Muchas gracias, un saludo!