Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Jun 17, 2024 1:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 4:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
Bueno, por fin ha salido el tráiler en español de Terminator Salvation, peli que me daba muy mal rollo hasta que empezó a saberse el reparto...

El caso es que John Connor es Christian Bale y, estupendamente (de momento) han mantenido la asociación con Claudio Serrano (deberí­a ser ya de las inquebrantables!).

En fin, os dejo con el tráiler:
http://www.sonypicturesreleasing.es/teaser/terminatorsalvation/

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:10 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
¡Qué bien! Al final terminará siendo asociación indisoluble. Lo cierto es que para Bale sí­ que me gusta Claudio más que nadie.

Por otra parte, la peli me sigue dando el mismo mal rollo, por mucho Christian Bale que salga. De hecho, su presencia me escama aún más, porque me suena a "disimulemos el bodrio que seguramente nos va a asalir metiendo a un actor de relumbrón". La tercera no necesitó nada de esto y salió muy digna. Luego están los bocetos de esas máquinas deformes y gigantescas que dicen que son terminators (ya se sabe, más grande = mejor). La ausencia de Arnold es algo que va a pesar muchí­simo también. Y en fin, para qué comentar el dantesco fichaje del director... McG... LOS ÁNGELES DE CHARLIE y secuela... Cielos.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 1:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
Ya, bueno, si desconfí­ar aún desconfí­o, sobre todo por McG, pero Helena Bonham Carter y Bryce Dallas Howard me calman un poco. Y tampoco la considero parte de la saga. Sin chuache será... una peli con robots, pero espero que al menos entretenida.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 3:38 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3407
Perfecto, Claudio es Bale en España, espero que en la pelicula sea el tambien.
Terminator no se acaba con Chuache, hay muchas cosas que contar.

Saludos.


Última edición por francis el Vie Nov 21, 2008 12:18 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 4:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Perfecto que Claudio Serrano sea Chris Bale (la verdad que no convencia mucho Jose Posada, lo siento). Me esperaba que tal vez saliera Roger Pera ya que dobló a los dos John Connor y dobló a Bale en EL IMPERIO DEL SOL.

¿Saldrá Constantino Romero en algún cameo aunque no esté el Chuache?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Me esperaba que tal vez saliera Roger Pera ya que dobló a los dos John Connor y dobló a Bale en EL IMPERIO DEL SOL.



yo prefiero a claudio serrano antes que a roger pera

me parece todo un acierto esta asociacion


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 1:41 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 25, 2005 1:14 am
Mensajes: 232
Ubicación: North-Ithilien (Burgos)
francis escribió:
Perfecto, Claudio es Bale en España, espero que en la pelicula se ha el tambien.
Terminator no se acaba con Chuache, hay muchas cosas que contar.

Saludos.


Por diosssssssssssssssss, no es la primera vez que leo esto en el foro y tenia que decirlo SEA del verbo SER!!

_________________
¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 3:36 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 12:47 pm
Mensajes: 58
Me alegro por Claudio, pero donde esten Terminator 1 y 2...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 4:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Creo que esta asociación es la mejor. Y además me alegro por Claudio Serrano, que es un gran actor y se merece esto y mucho más. Dedicación, calidad y sentido del humor no le faltan.
Respetando siempre a quienes además de Claudio le han doblado, que todos lo han hecho muy bien.
En cuanto a los Terminator que dice Cooper, a mi lo que más me gustó fué la banda sonora, la moto del terminator, el ruido que hací­an los craneos humanos al ser aplastados por los pies de los robots en el principio de Terminator 2, lo maciza que estaba LInda Hamilton/Sarah Connor, su visión del Apocalipsis en Terminator 2 y el doblaje de ambas cintas, y especialmente la voz de Constantino Romero, estremecedor, convincente y muy realista. Por lo demás las dos pelí­culas me parecieron un pestiño cinematograficamente hablando. De hecho, me puse a temblar de puro terror cuando leí­ el rumor de que Shaquille O´Neal iba a encarnar el rol de Terminator, cosa que afortunadamente ni ha sucedido ni parece que vaya a suceder. Menos mal, que para mal actor ya tenemos al gran Arnold "Beckenbauer".
De Terminator 3 no puedo decir nada por ahora, pues aún no la he visto aunque la compré hace ya bastante tiempo.
Un saludo cordial, chao.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Última edición por the spirit el Vie Nov 21, 2008 3:54 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 10:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Además, aparte de que sea mejor asociación, y le vaya más y tal... Claudio es forero, ¡qué cojones! ¡Encima no vamos a apoyar a uno de fuera! :D

Saludos


Última edición por Enjolras el Vie Nov 21, 2008 11:58 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Me alegro por Claudio, además es un actor que se suele escuchar solamente en televisión y muy pocas veces en la pantalla grande y siempre gusta ir al cine y escuchar una de las voces que te gusta sentado en la butaca.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 12:19 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3407
alvaron escribió:
francis escribió:
Perfecto, Claudio es Bale en España, espero que en la pelicula se ha el tambien.
Terminator no se acaba con Chuache, hay muchas cosas que contar.

Saludos.


Por diosssssssssssssssss, no es la primera vez que leo esto en el foro y tenia que decirlo SEA del verbo SER!!



:oops: Vaya fallo más grande, lo siento, ya esta corregido.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 3:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Hola a tod@s:

Yo también espero hacer la peli, pero de aquí­ al verano que viene pueden pasar muchas cosas. Para mí­, como fan de la saga, serí­a un gustazo.
Gracias por vuestro interés.

Claudio.

PD:Ya hemos hecho un segundo trailer, mejor que este.

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 4:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿Los trailers se doblan en Madrid o en Barcelona?

Jamiroquai ya sabia que Christian Bale/Claudio Serrano es una gran asociacion de doblaje pero me imaginaba que tal vez saldria Roger Pera por lo de las dos peliculas anteriores.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 4:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 14, 2007 6:40 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
xico16 escribió:
Me alegro por Claudio, además es un actor que se suele escuchar solamente en televisión y muy pocas veces en la pantalla grande y siempre gusta ir al cine y escuchar una de las voces que te gusta sentado en la butaca.


Y no solo eso...sino también disfrutar de su interpreación.Enhorabuena máquina.

_________________
Habéis sufrido en vano por tales experiencias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 7:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Y su pequeña aparicion en ASESINATO JUSTO fue genial.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 10:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
De bien nacido es ser agradecido, o sea que gracias. (por favor, que antiguo soy)
.Claudio

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2008 11:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:26 pm
Mensajes: 32
Jo, hoy he conocido a Claudio y me quito el sombrero. Que buen compañero de atril.
Gracias por la ayuda Claudio.
A ver si puedes doblar la peli.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 1:27 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:56 pm
Mensajes: 83
Ubicación: En el asiento trasero del Impala.
¡¡¡¡¡¡¡ESTE POST ACABA DE ALEGRARME EL DÍA!!!!!!

Buff bufff buffff... si ya era difí­cil soportar la espera viendo los trailers en inglés... ahora que los dobla Claudio me voy a tener que comprar una de esas pelotitas anti-estress para estrujarla a todas horas!!
MADRE MÍA!!! (sí­, vale, ya sé que parece estúpido ponerse tan frenética por un trailer y apenas unas frases pero ¡Soy feliz! ¿vale? Dejadme xDDDD).

No, a ver, poniéndonos serios. Soy una gran fan de Christian Bale y considero que el actor PERFECTO para él es Claudio Serrano. No pretendo desmerecer a los demás (aparte de que no podrí­a opinar objetivamente, ya que a pesar de haberme visto casi toda su filmografí­a, las únicas pelis que he visto en español (salvo un par de excepciones) han sido las dobladas por Claudio (así­ que fijaos hasta qué punto tengo anclado en el cerebelo la relación actor/actor de doblaje xDDD)), pero Bale es UN TIPO DURO y la voz de Claudio le va perfecta. Además ¡ya es hora de encontrar una voz fija para él! Me sorprendió que, después de El caballero Oscuro, la siguiente pelí­cula que salió del actor (El tren de las 3:10) la doblara José Posada (que me encanta, y siempre hace excelentes trabajos, pero considero que tiene una voz demasiado dulce para Bale, más aún si éste hace de ranchero xDD).

Así­ que cruzo los dedos para que de aquí­ al año que viene todo siga como hasta ahora y podamos disfrutar en los cines de esta maravillosa voz. ÁNIMO CLAUDIO!

_________________
No hay nada más patético que un perdedor con sentimiento de culpa.
Imagen

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 12:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Me sorprendió que, después de El caballero Oscuro, la siguiente pelí­cula que salió del actor (El tren de las 3:10) la doblara José Posada (que me encanta, y siempre hace excelentes trabajos, pero considero que tiene una voz demasiado dulce para Bale, más aún si éste hace de ranchero xDD).


Yo creo que a partir de ahora habrá un baile de voces ente Claudio y Jose, viendo su ficha vemos que lo han doblado muchas veces, hasta Albarto Mieza! que no tengo nada en contra de él pero no es que tenga una voz parecida a la de Bale.

En todo caso a mi me gusta como le que da la voz de José Posada, pero como tu dices es quizás más suave que la voz de Claudio, yo me quedo con los 2, prefirirí­a que fuese siempre Claudio pero como he ducho esto se puede convertir en un nuevo caso Will Smith...ahora yo y en la próxima tu....(no quiero decir que esto sea as, es una forma de explicarlo jajaja)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España