Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 10:04 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 9:29 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:58 pm
Mensajes: 2
Holaa, soy nueva en el foro y es mi 1º post, he estado leyendo vuestros comentarios y alguien dijo que el 99% de las personas no se tragan una serie en VO, en concreto esta, por ejemplo que es la que estamos comentando, pues tengo que decir que estoy de acuerdo con Malevolax, en este pais aunque parezca mentira alias tiene muchos fans, pos podeis pasar por los foros [url]tusseries.com[/url], que tiene muchisismos usuarios y todos los que paran en el subforo de alias han visto la serie en VO, tambien podeis pasaros por http://todo-alias.iespana.es/index.htm y por http://www.servidor47.net/foros/index.php? y la mayoria de esas personas que tienen los dvds se han visto la serie en VO (incluida yo por supuesto :D ), sobre todo los capitulos no emitidos en españa que aun estan en EEUU que si no quieres esperar casi un año para verlo en castellano lo tiens que ver por fuerza en ingles.

Un saludoo :smile:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 2:27 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 11:53 am
Mensajes: 200
Marypiper escribió:
Holaa, soy nueva en el foro y es mi 1º post, he estado leyendo vuestros comentarios y alguien dijo que el 99% de las personas no se tragan una serie en VO, en concreto esta, por ejemplo que es la que estamos comentando, pues tengo que decir que estoy de acuerdo con Malevolax, en este pais aunque parezca mentira alias tiene muchos fans, pos podeis pasar por los foros [url]tusseries.com[/url], que tiene muchisismos usuarios y todos los que paran en el subforo de alias han visto la serie en VO, tambien podeis pasaros por http://todo-alias.iespana.es/index.htm y por http://www.servidor47.net/foros/index.php? y la mayoria de esas personas que tienen los dvds se han visto la serie en VO (incluida yo por supuesto :D ), sobre todo los capitulos no emitidos en españa que aun estan en EEUU que si no quieres esperar casi un año para verlo en castellano lo tiens que ver por fuerza en ingles.

No pensaba entrar con lo mismo otra vez, pero voy a explicarlo por última vez, y luego ya desisto...

Supongamos que 10.000 personas se bajan la serie en inglés de la página de tusseries, (que tiene tannnntas visitas, y que además todos los que entran al parecer lo hacen para descargarse esta serie), o la compran en DVD y luego la ven en inglés. Si la serie en TV tiene una audiencia de alrededor de 1 millón de personas, que la ven doblada, ese millón de personas equivaldrí­a a más del 99% de los espectadores, y los 10.000 que sigen la V.O equivaldrí­an a poco menos del 1%.

Que me dices que son más de 10.000 personas quienes se la bajan, pongamos 100.000. Siguen siendo un 9% que disfrutarí­an de la versión original frente al 91% que la seguirí­a doblada.

Y si quieres aproximarte al 50%, tendrian que ser alrededor de un millón de personas quienes se la descargaran de Internet (un serio problema para las distribidoras, de alcanzarse esas cifras), o la compraran en DVD (entonces sí­ que se forran). Para estos cálculos supongo que quienes se han descargado la serie, o la han comprado en DVD no la ven en la TV, ya que serí­a un tanto absurdo que disponiendo de los capí­tulos grabados para verlos cuando quieran siguieran su emisión en TV.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
¡Qué fuerte! Acabo de ver el capí­tulo 5 (de la primera), y me encuentro en el papel de hacker (¿agente Burnett?)... ¡al mismí­simo Kevin Mitnick! :eek: :smt024 :eek:

Es el tipo que dice que se van a colar en los archivos del SD6 gracias a una puerta trasera que ha abierto el falso Jeroen Schiller (qué culebrón).

Imagen

Jaja, seguro que le dijeron a algún becario:

-Necesitamos un hacker para una escena corta. ¡Rápido!
-Mire, he encontrado éste por ahí­, a ver si les sirve... [adjunto imagen para ponerle la voz adecuada al becario]

Imagen


Por ahora estoy viendo la serie en español y no me he muerto :confused: pero ya opinaré más adelante.

Un saludo!

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 12:55 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 03, 2005 11:31 pm
Mensajes: 14
Malevolax y los q seguis la serie....sabeis que han estado a puntito de cancelarla sin darle el final q esperabamos??La ABC quiso cancelarla sin mas pq estan cabreados con el embarazo y parto de Jennifer y JJ Abrams ha tenido q mediar para que le den el final q merece.Dice q él no estará como director ni guionista pero q intervendra de alguna manera en el final y dice q no puede porque esta de promoción con Mision imposible 3.El caso es q al final la 5ª temporada de Alias se quedara en 17 capitulos,creo q el ultimo será doble pero es una putada,todas las temporadas tienen 22 y resulta q al final le quitan 5 con la de cabos sueltos q hay,estoy muy cabreado :mad:
Vuelven algunos personajes como
Citar:
Irina aunque esta ya la sabreis los q vayais por el capitulo 9,también aparecerán mi tocayo Vaughn,Will,Allison (la doble de Francie),Ana Espinosa y Sark aunque este ya ha aparecido.Tambien dicen q en el ultimo capitulo morirá alguien muuuuuuy importante de la serie.

En fin nos han jodido una serie q desde un primer momento se supone q duraria minimo hasta el 2008 y la cancelan sin mas,al menos debemos darle las gracias a JJ por intervenir y calmar las aguas y conseguir q le den un final........si llegan a dejar sin final a esta serie es para quemarlos vivos a todos.
Tristes saludos amigos!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 9:36 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 03, 2005 11:31 pm
Mensajes: 14
Ya se saben los nombres de los próximos capitulos hasta el 15

5x10: SOS
5x11: Maternal Instinct
5x12: There's Only One Sydney Bristow
5x13: 30 Seconds
5x14: I See Dead People
5x15:The Coming

El final esta pronto XDDD Saludos amigos!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 4:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 03, 2005 11:31 pm
Mensajes: 14
Vengo de nuevo con mis criticas de siempre sobre esta serie y su maravilloso doblaje jejejeje XDD pero tranquilos q esta vez no me voy a meter con Trifol ni Comas,ni Farelo etc (aunque sigo opinando igual respecto a ellos sobre todo de Trifol q es increible lo MAL q dobla capitulo a capitulo a Jen Garner,vamos se supera cada vez,en fin.....)Ahora me quiero meter con la traduccion,quiza digais q soy un exagerado o un friki y yo acepto q lo digais o penseis de mi,me da igual.Pero es q me gustan las cosas bien hechas y yo creo q los espectadores merecemos un buen trabajo.
Ahora q AXN está poniendo los capitulos de la 4ª temporada,capitulos q me he empapado en inglés y que conozco mas o menos bien la traducción no me podeis pillar en esta tampoco.Y lo que voy a decir a lo mejor os parece una tonteria, un "bah q friki q tikismiquis,eso no es nada"........pues si si q es, para mi lo es,luego no os quejeis si algunos nos pasamos a la v.o. por cosas como estas.En fin lo explico.

En el capitulo 4x07 Détente (en realidad es el capitulo 4x04 pero la ABC y ahora AXN han emitido los capitulos desordenados) hay una escena al final donde Sloane y Sydney discuten.Sydney no soporta a Sloane pero tiene q joderse trabajando para el y Sloane le dice q la trasladará a otra unidad para asi no tener q trabajar juntos a lo q ella con dos huevos le dice q de eso nada. Pero le quiere dejar algo claro y es lo siguiente......yo cuando la vi en original entendi perfectamente lo que dice Jennifer Garner pero parece q el traductor de la serie no ha puesto muy buen oido a esta palabra que cambia el sentido:
-Jen Garner dice: I want to make something clear: I will never forgive you for what you've done to me,to the people I loved.No amount of time or distance will ever change that.
-Traducción dicha por N.Trifol: Quiero dejar clara una cosa:Jamas podré olvidar lo que me ha hecho a mi o a la gente q quiero.Ni el tiempo ni la distancia cambiarán eso nunca.
-Traducción correcta: Quiero dejar algo claro:Nunca le perdonaré por lo que me hizo,por las personas que amaba.Ni el tiempo ni la distancia cambiarán eso nunca.

En la traducción q han hecho Sydney "deja claro" que nunca olvidará algo que le hizo Sloane, cosa q Sloane sabe perfectamente pq Sydney no tiene amnesia y sabe q le jodió mucho,no hace falta dejar claro que Sydney no lo olvidará.En la traducción correcta si le deja claro pq esto Sloane si q hace mucho q dejó de pensar en ello,es q nunca le perdonará. Una cosa es perdonar y otra olvidar y me direis q el que no perdona no olvida,muy bien, pero es que Jennifer Garner no ha dicho FORGET sino FORGIVE y es mas rotundo q le diga que no le perdona ni muerta a q no lo olvidará.Y solo hay q fijarse en como lo dicen,cuando Garner dice "I will never forgive you...." solo le queda añadir "que te enteres,jodido imbecil".Y Nuria dice "Jamás podré olvidar...." (de donde se han sacado el "podré"?) y no da ni la mitad de miedo q da Garner,hasta podria añadirle un "osea tio teojuro".....bueno no me meto mas con Trifol por hoy q ya dije q no lo iba a hacer pero tambien habrá hecho eso gracias a la mala traduccion.
Llevo un tiempo calladito,comiendome las uñas por no escribir cada vez q veo un capitulo nuevo doblado pero es q esto no me lo puedo callar.Llevo ya varias semanas viendo cagadas de traducción como esta y no tengo ganas de repasar capitulos anteriores en el doblaje y ahora no recuerdo otras cagadas q he visto aunque las he visto y si me pongo a ello os saco mas fallos de traducción como esta.Solo lo digo para recordar q no lo paso por alto y q este doblaje cada vez me parece peor.
Si no lo digo reviento XDDD
Saludos amigos!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Buenas.

Hace unos dí­as terminé de ver toda la primera temporada y me gustarí­a dar mi opinión. En realidad, ahora que conozco a los personajes y a los actores, tendrí­a que volverme a leer todo el post entero para ver si coincido con el resto de opiniones, pero la verdad es que no me apetece, es demasiado largo, y además eso podrí­a cambiar mi opinión antes de darla, así­ que comentaré simplemente lo que yo he visto y luego a ratos ya me lo leeré todo. No recuerdo casi nada de lo que se dijo anteriormente, porque muchos de los actores son nuevos para mí­, y no sé si voy a estar de acuerdo o no con los demás. No me voy a extender mucho, sólo los personajes principales.

Como ya dije, Trifol no me encaja para nada con Jennifer Garner, pero es que me encaja con muy pocas actrices y/o papeles. Al final me he acostumbrado, pero he tardado bastante, por lo que la costumbre no va a hacerme creer que le queda bien. Mientras que Garner habla de forma "normal", con un tono incluso relajado en general, Trifol habla todo el rato como si estuviera contando un secreto, susurrando. Desde el "Me llamo Sydney Bristow" ya parece que lo que esté contando sea Top Secret (que lo es, pero no para el espectador). Pero es su voz y su forma de hablar, que a veces parece afónica, y no creo que eso se pueda cambiar demasiado. O te gusta o no te gusta.

Claudi Garcia como Sloane no me parece mal. Es la única voz que le conozco a Ron Rifkin, siempre lo he oí­do con esa voz, y creo que le queda bien. Es una voz peculiar, pero se adapta bien al actor y al personaje, aunque es posible que no logre transmitir lo mismo que el original.

Manolo Garcí­a como padre de Sydney está bien, y si no acaba de encajar con Victor Garber es culpa únicamente de Garber. Nunca creí­ que pudiese existir un actor con más cara de poker que Ben Affleck, pero ¡existe! No tiene expresión, es una cara inmóvil con una boca que se mueve (¡oh, cielos, como los dibujos japoneses!). Cualquier actor de doblaje le habrí­a hecho un favor a Victor Garber, y creo que elegir a Manolo Garcí­a ha sido una buena idea, le da personalidad al personaje. Sí­, en algún capí­tulo se insinúa que Jack Bristow no muestra sus sentimientos porque es un espí­a profesional, pero me pregunto cuál de las dos cosas es la causa de la otra. Como tonterí­a, añadiré que Victor Garber me recuerda mucho a Mr. Increí­ble, unos rasgos muy pequeños en una cara muy grande.

Imagen Imagen

Farelo no me disgusta, pero Michael Vartan tiene una expresión un tanto desconcertante. Se entiende que quiere transmitir algo pero a veces no queda muy claro el qué. Cuesta saber si está preocupado, contento o enfadado, con ese juego de cejas que hace, y Farelo tiene que poner lo que falta para que la cosa tenga sentido. Y en mi opinión lo consigue.

Xavier Fernández en el papel de Will Tippin al principio no me acababa de convencer, pero poco a poco me he ido acostumbrando, con mucha más facilidad que en el caso de Trifol, todo hay que decirlo, y ahora no lo veo mal. A lo mejor yo habrí­a elegido otro tipo de voz, pero tampoco lo tengo muy claro, así­ que ya me está bien.

La voz de Ricky Coello para Dixon me parece más que apropiada, no me ha chirriado en ningún momento, lo que me hace pensar que le queda muy bien.

José Javier Serrano creo que interpreta bien al personaje de Marshall. No he visto que en inglés el actor parezca distinto o haga mucha más gracia. Lo hace bien y te rí­es igual.

Y una de las voces que más bien le quedan a su respectivo personaje es la de Lola Oria para Francie, yo creo que transmite exactamente lo que tiene que transmitir, o tal vez es que es el tipo de voz e interpretación a las que estamos acostumbrados para esos papeles. Para mí­ está perfecta.

La única voz que me ha cantado un montón dejando a parte a Trifol (hablo a nivel de la primera temporada) y que yo habrí­a cambiado inmediatamente es la de Maria Jesús Lleonart en el papel de la mujer de Sloane. Desde el primer momento en que aparece te saca de la peli. En este caso más que un problema de voz o de asignación yo veo un problema de interpretación.

Ah, y me olvidaba de Pepe en sus breves apariciones. Nada que objetar, la voz le queda bien al personaje y el resultado es bueno, como cabí­a esperar. En cualquier caso, son escenas demasiado cortas como para querer buscarle pegas.

En resumen, quitando un par de cosillas a mí­ el doblaje de la serie me ha parecido más que correcto, si no fuera porque una de esas cosillas es la voz de la protagonista. Pero insisto en que no soy fan de Núria Trifol. Aquellos a los que les guste su voz no deberí­an tener ningún problema en ver la serie en castellano.

Y ya que estoy, respecto a la serie tengo que decir que, sin ser la panacea, no está mal. Empieza a cobrar interés en los dos capí­tulos en los que aparece Tarantino, que creo que están por el 12 o así­. Eso no significa que haya aguantado 12 capí­tulos con cara de aburrimiento sólo para escuchar el doblaje. No, la serie entretiene, pero sí­ que hay que esperar un poco para que llegue a enganchar. Después de los capí­tulos de Tarantino la cosa decae, sobretodo con la aparición del horrible personaje del ex-novio de Syndey. Pero por suerte hacia el final de la temporada todo vuelve a su sitio, la trama se complica de forma agradable, algunos personajes toman más protagonismo y ahora tengo ganas de ver cómo sigue la segunda.

Nada más. Si he dicho alguna barbaridad resecto a lo que se dijo en el antiguo foro ya recibiré respuestas. Pero, como digo, esto es lo que he notado yo viendo la serie y sin preocuparme de estar cambiando a la versión original continuamente (sólo lo hice al principio).

Un saludo!

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 7:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
No te equivoques, Principal Skinner, Victor Garber hace un papelón memorable. Sí­, pone cara de póker y además es que la tiene pero expresa exactamente en cada momento lo que tiene que expresar y con la voz ya ni te digo...y si no expresa más, es porque esa es la gracia del personaje. Nada tiene que ver con Ben Affleck, que es muy majete pero no expresa nada porque es mal actor, en escenas donde su personaje sí­ tendrí­a que expresarlas. La diferencia entre ambos es abismal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo demás, opino que la segunda parte de la primera temporada es de antologí­a, episodio a episodio. Yo no la veo decaer en ningún momento. Y la segunda temporada no le va a la zaga...

Un abrazo.

_________________
montalvo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 7:34 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 03, 2005 11:31 pm
Mensajes: 14
Bueno Skinner por fin estamos de acuerdo en algo aunque solo sea con Trifol.Tienes razon,mientras Jen habla de manera normal Trifol susurra y a veces se le va la voz y por eso suena tan forzada.Es q nunca he visto una eleccion tan mala para alguien como la de Trifol para Garner....uffff.
Pero con lo de Victor Garber discrepo muuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!! Ni es comparable a Ben Affleck,por favor q dices!! XDDDDDD Victor es un actor buenisimo,no es q tenga cara de palo pq no sepa hacerlo de otra manera,es q es el tipo de caracterizacion q le pedia JJ Abrams a Victor para hacer este papel.Queria q fuera asi de frio,distante,q parezca q no tiene emociones,q sea duro y el tio lo clava y si lo oyes en original es impresionante ya.Si le ves en otros papeles podras ver q estas equivocado respecto a el porque el tio recurre a muchas expresiones faciales.Y si ves las tomas falsas descubrirás q tambien sabe reirse,de hecho no para de mearse de risa con Jen y Jen con el.
Montalvo eso de q Ben Affleck es majete habria q discutirlo XDDDD pero tienes razon,la diferencia entre los dos es abismal.En lo q no te doy la razon es q la 2ª temporada no le vaya a la serie...todo el mundo dice q es la mejor!!!!! y estoy de acuerdo aunque a mi me gustan todas las temporadas pero la 2 tiene algo q alucinas con ella.Aunque bueno hay gustos para todos.
Sobre lo q dice Skinner de que la primera temporada decae después de la aparicion de Tarantino,nuevamente hay gustos para todos pero también discrepo.
VOY A PONER SPOILERS!!!!!!!!!!!!!



Después de eso aparece Sark,un personaje q te aseguro q dara muuuuuucha guerra!!Lo de Sark solo es el principio,ya veras en la de fregaos q anda metido y en los q mete a los demas.
Luego está q Will cada vez se acerca mas al descubrimiento de la muerte de Danny y de lo q Jack y Sydney son en realidad.Esos momentos son muy inquietantes.Y Sydney q se da cuenta tirandose al agua con el coche de q la madre hizo lo mismo y q está viva...el juego q dará la madre también sera la leche.Descubren q Sydney esta detras de una profecia muy importante en toda la serie y todo lo q ello conlleva q ya veras,incluso está retratada en un dibujo de hace siglos.Luego la historia de Emily q también es inquietante con su enfermedad y lo q le piden a Sloane....Y luego para los romanticos el enamoramiento entre Syd y Vaughn,relacion q será muuuuuuuuy importante.
No se yo veo q cada vez tiene mas tension y mas intriga,no decae en absoluto!!! :lol:
Saludos amigos!

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 7:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
No me has entendido, amigo Vaughn! "La segunda temporada no le va a la zaga" quiere decir que está al mismo nivel o mejor que la primera. A mí­ también me encanta, de hecho ya te lo comenté, con Lena Olin y aún el personaje de Will Tippin, me parece espléndida.

En cuanto a si Affleck es majete o no, pues eso es otra historia. A mí­ el tí­o me cae bien, pero como actor lo veo flojo...

Un abrazo.

_________________
montalvo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 19, 2006 5:38 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 03, 2005 11:31 pm
Mensajes: 14
Bueno bueno.....se acabó la espera!! Hoy vuelven en la ABC con 2 capitulos,el 10 y 11.Los q seguis la serie en este foro,que creo q somos pocos (Montalvo,Malevolax,yo....alguien mas??),ya sabeis q para mañana estarán en el emule.Los subtitulos supongo que tardarán mas pero al menos ya esta aqui!!!! XDDD

La peor noticia es que la alegria nos durara poco porque esto acaba en un mes :mad:
Ya me direis si os bajais los capitulos y lo comentamos aqui si quereis (si es q alguien me lee XDDD).
Saludos amigos!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 03, 2005 11:31 pm
Mensajes: 14
DIOS MIO!!!!!!! QUE CAPITULOS!!!!! :eek:
ALIAS en estado puro,ha sido increible.Pongo spoilers aunque casi nadie me lea!! XDD

Citar:
Jack vuelve a ser el Jack de siempre....que manera de entrar en la sala aquella con los 7 grandes de la CIA y como hace a Davenport q hable uffff.
Peyton aparece en los creditos de inicio cosa q antes no y han eliminado a Reneé de ahi asi q supongo q Peyton tendrá mas importancia en lo q queda de serie (no me puedo creer q esto se acabe :mad: ) y su papel ha estado bastante bien,su falsa preocupacion por el estado de Sydney y como derriba el helicoptero,muy bien,me ha gustado.
Topo en la CIA q Marshall y Jack descubren pero tambien en la APO,quien será?No me fio ni un pelo de Sloane por supuesto pero empiezo a sospechar de Rachel,creo que ella será el topo de la APO cosa q estaria genial pq al menos le darian algo de importancia en la serie q hasta ahora no ha hecho gran cosa.Ademas es tan lista como Marshall con los ordenadores,nos la han pintado de tontita pero de tonta no tiene un pelo.
Y Tom Grace que tramará??? Encuentra al asesino de su mujer pero le dice q no le busca por eso sino por un tal Cardenal,quien será ahora ese??? Joder estoy nerviosisimo,vaya capitulos...
Y Sydney no se puede fiar de nadie,ya ni de la ginecologa q la trataba....aqui estan todos metidos en el ajo xDDDD
Jennifer ha estado de puta madre,q buena actriz.Ese parto ha sido bastante real y emotivo y el redescubrimiento por enesima vez de q su madre es una cabrona de la q no se puede fiar.Porque Irina.... ha vuelto la Irina de siempre!!!!!! Desde que aparece y se carga a Davenport hasta q se va con "the horizon" ha sido la hostia.Y ademas vuelve a ser mala diciendole cosas durisimas a Syd,vaya tia con mas sangre fria...que genial.
Y weno...lo q siempre sospeche o supe...Vaughn esta vivo!! XDDD ahora me queda la duda de si Syd lo sabe o no aunque yo creo que si,en el final del 5x11 cuando Syd le da su hija a su padre y le dice "she has Vaughn's eyes" (tiene los ojos de Vaughn) y luego le mira con complicidad y le dice "Dad..." y su padre le contesta "I'll take care of it" (me ocuparé de ello) y luego aparece Vaughn....o sea q lo han tenido escondido ellos dos.
Espero con impaciencia el siguiente capitulo XD


Bueno estoy emocionadisimo creo q voy a verlos otra vez XDDDDDD

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 03, 2005 11:31 pm
Mensajes: 14
SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!!




Buen capitulo pero no mejor q el anterior que estaba genial con Irina,q vuelva!! XDDD

Estaba claro q Vaughn fue escondido por Jack y Sydney pero tienes razón Malevolax,hablarlo asi en la APO q no es de fiar ya ese sitio no cuadra con el disimulo q se han pegado todos estos meses,actuando como si Vaughn hubiera muerto de verdad.
El topo de la APO claramente Sloane,asi que Rachel bonita,vete a tu casa q no pintas nada en la serie XDDD Miedo da Sloane ahora con los 12 estos,cada vez estoy mas nervioso con ese final. Supongo q en el proximo capitulo saldrá Nadia,a ver q pasa.
Malevolax hasta q no he leido tu opinion sobre el capitulo no habia caido en una cosa q tu si:cuando Sydney en la tercera temporada sueña q se enfrenta con ella misma y una dispara a la otra,voy a ponerme ahora ese capitulo para ver cual Sydney era la que moria,la buena o la mala,como sea la buena.... XDDDD y es verdad,al final la mujer del cuadro será Ana Espinosa,q fuerte!!! desde cuando tenia JJ pensado todo esto???pq ahora con lo q tu dices de Sydney vs Sydney en la 3ª temporada significa q JJ tenia pensado esto desde entonces,pero q monstruo!!! como el final de la serie sea cojonudo será mi idolo por muchos años XDDDDDDD
La vuelta de Will esta muy bien,Montalvo estarás contento XDDD Es agradable verle otra vez con Syd cuando se cuentan como le han ido estos años y las escenas con el han sido trepidantes,ese tren (calcadito al del 4x01 XDD) ha estado muy bien y Marshall contandole lo de la bomba en su cabeza jajaa ese si q es mi idolo XDDD

En fin q poco falta para el final del todo :mad: creo q no lo superaré :(
Saludos!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 04, 2006 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
Bueno, queridos Vaughn y Malevolax, por fin os he alcanzado y acabo de verme ya el 5x12.
¿Qué decir que no hayáis dicho ya? Alias es una de las pocas series donde los actores desaparecen y aparecen de manera que parece natural. Es verdad que da la impresión de que JJ Adams hubiera escrito toda la serie de golpe y no que la haya ido inventando poco a poco. Porque cuadra a la perfección. Dejando de lado pequeños detalles que no resultan del todo creí­bles, como el que mencionáis de Vaughn, aunque eso lo veo como una necesidad narrativa más que como una realidad al 100%.

No estoy de acuerdo en que Rachel no pinte nada. Sin poder garantizar que no tenga un as debajo de la manga, su presencia es reconfortante. Dejando de lado lo increí­blemente guapa que es, le da una frescura a la serie propia de la primera temporada. Es un poco el contacto de Sydney con la realidad. En la primera eran Will y Francine. Pero cuando Will se enteró de la realidad y Francine muere, todo el mundo de Sydney es el de los "espí­as", el de gente preparada para matar, sin fisuras. De repente, aparece Rachel, con su fragilidad, con sus dudas, pero a la vez con su creciente fortaleza, con su valentí­a. Al espectador, o por lo menos a mí­, me ayuda a conectar con ese mundillo, me ayuda a ver cómo puede desenvolverse una persona más "normal", sin tanta experiencia en peleas y demás, en ese mundo de "superhombres" o "supermujeres".

Resulta por otro lado creí­ble que Will haya aprendido a luchar, por lo menos a un nivel elemental, dado que su nueva vida le hace temer una "sorpresa" en cualquier momento y ha de estar preparado. Su evolución es lógica y creí­ble. Y desde luego, habrí­a podido sacársele aún más jugo en las últimas temporadas, porque tiene mucho carisma y su quí­mica con Sydney es excelente.

Con respecto a Irina, estamos todos de acuerdo, su actuación es soberbia y llena de matices. Excelente Lena Olin.

No estoy convencido de lo que comentáis de Sloane, yo creo que haga lo que haga, es única y exclusivamente por Nadia. No es el mismo Sloane de las dos primeras temporadas, ni creo que haya estado tramando nada. Simplemente creo que no le dejan otra opción porque le agarran por su único punto débil. Pero yo he notado una evolución clara en su personaje, magistralmente captada por ese actorazo que ha resultado ser Ron Rifkin (le recuerdo allá por los 80 como el malvado Doctor Laundry que intenta cargarse a Chase en la tercera temporada de Falcon Crest).

Victor Garber sigue impecable, aunque también ha evolucionado mucho su personaje. Ya hasta se permite unas sonrisillas de vez en cuando, eso sí­, bastante sutiles.

Y añadir que me ha gustado mucho también Baltazar Getty, quien tení­a la misión poco grata de hacer olvidar a Vaughn...sobre todo me gusta la quí­mica que existe entre todo el equipo: Syd, Rachel, él, Dixon y Marshall. Forman un equipo excelente.

Espero con ansiedad el siguiente episodio. ¿Sabéis para cuándo estará?

_________________
montalvo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 06, 2006 11:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
Bueno, no sé si avisar de los SPOILERS, dado que somos tres los que seguimos la serie... :-D

Ya he visto el 13 y NO ME LO TRAGO. El repentino cambio de Sloane obedece más a un golpe de efecto para captar audiencia que a una evolución lógica de la historia. Esta vuelta atrás, y a este precio, no es realista, por mucho que nuestro lado oculto siempre nos lleve a caer en la misma trampa una y otra vez. El amor de Sloane por Nadia, Syd y Jack era real.

Habrá que esperar a ver los cuatro últimos episodios, pero a mí­ este giro me parece demasiado comercial y poco creí­ble. A mí­ por lo menos, no me ha gustado. Claro, que aún no tenemos la visión global. A lo mejor entonces, cambio de idea...

_________________
montalvo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 26, 2006 1:54 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:25 am
Mensajes: 91
montalvo escribió:
Bueno, no sé si avisar de los SPOILERS, dado que somos tres los que seguimos la serie... :-D

Yo no la he visto nunca, pero la he estado siguiendo en este post :P
Saludetes!

_________________
¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
Tras haber visto los cuatro episodios finales de la serie, he de decir que mi opinión no es ni mucho menos tan entusiasta como la de Malevolax.
A mí­ no me ha gustado nada el final, me ha parecido precipitado, sin pies ni cabeza.Y lo que es peor, este final hace que el global de la serie pierda sentido. A mí­ se me han quitado las ganas de volver a visionarla (por lo menos de momento), ya que las evoluciones de los personajes, que parecí­a auténtica y sentida, ahora queda como un engaño, una simple artimaña para ir generando interés en cada temporada. Pero si antes, todo parecí­a encajar en el rompecabezas, ahora queda la trampa al descubierto.
Insisto, para mí­, decepción.

_________________
montalvo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 03, 2005 11:31 pm
Mensajes: 14
Despues de una larga ausencia por motivos personales (lo siento Montalvo y Malevolax) me dispongo a hablar del final,q menos....
Estoy entre la opinión de Malevolax y Montalvo,ni a un lado de suma alegria ni al de plena decepción.Las cosas podrian haber sido muuuuuuuuucho mejores pero tambien peores.Peores pq habian acabado el capitulo 12 y la ABC le dijo al equipo de Alias que ahi se acababa todo,q ya no querian seguir mas con la serie y JJ tuvo q lidiar con ellos y convencerles para q les dejaran contar un final por respeto a los fans,si despues de 5 años viendo la serie la dejan asi sin final es para quemar la puta ABC entera de los cojones.Asi q weno le permitieron 5 capitulos mas para q le pudieran dar un final.Con otros 5 mas hasta llegar a los 22 habituales todo habria sido mejor.
Es por eso q se han quedado muchisimas cosas en el tintero y te deja con ese sabor amargo de q despues q la serie es de lo mejorcito,siempre con unos personajes la mar de interesantes y con cosas cada vez mas sorprendentes el final te deja como "y todo para esto?".Porque cosas como lo del "Cardenal" se quedaron ahi para nada,te meten eso y seguramente eso del Cardenal tendria que ver con algo mas de la historia de Rambaldi y Sydney pero como se enteraron q se acababa la cosa antes de lo esperado tuvieron que poner una chorrada de historia entre Tom,su difunta y Rachel q no le importa un carajo a nadie.De verdad a alguien le ha importado algo de la historia de estos dos personajes super innecesarios en esta 5ª temporada?? pq no han aportado absolutamente nada a excepcion de perder minutos(y Rachel no me parece tan increiblemente wapa Montalvo).Fichajes buenos han sido los de Peyton y Reneé pero Tom y Rachel por favor.....q pena de capitulos desaprovechados como muchos de la 4ª y otros de la 5ª (q hay 2 o 3 capitulos dedicados a Rachel q vaya perdida de tiempo).
A eso le sumas que JJ ha dejado un poco bastante de lado a Alias pq este hombre,auqnue tiene ideas buenisimas en la cabeza parece q nunca quiere acabar una cosa cuando ya esta metido en otra.Aparte de meterse en Lost (una historia mas liosa aun q Alias y veo q acabará peor) serie q en mi opinion no le llega ni a la suela a Alias aunque no entiendo como es q tiene mucha mas audiencia (como dice Malevolax será q Alias es una serie de culto XD),se metio en la ambicion de Mision imposible 3 (MI3), una de sus series favoritas y aprovechó el momento que Tom Cruise le brindaba para hacerla ya que se quedó fascinado con Alias.
Pero despues de ver MI3 los q somos fans de Alias reconocemos que es un plagio,un calco de la serie.Una pelicula q tiene casi TODAS las cosas de Alias: frases,dialogos, inyecciones de adrenalinas,misiones,contramisiones, tapaderas,trucos, el comienzo,el final, bombas en la cabeza, la forma de quedar con el superior.....y hasta el pesao/enchufao de Greg Grunberg (weiss)...en fin, es una peli q no es MI3,es Alias totalmente.....quitas a Ethan Hunt y pones a Sydney Bristow y es lo mismo..y te preguntas "y para esta mierda JJ abandona Alias??".No digo q la peli sea una mierda,es entretenida y esta muy bien montada...pero creo q la gente q nunca ha visto Alias la verá "innovadora", los frikis de Alias ya nos sabemos todo lo q pasa en la peli pq es un puto calco y nos sentimos abandonados y estafados,yo al menos me siento asi.
JJ seria mi idolo si no se hubiera dejado tentar por la pasta de MI3,si hubiera seguido luchando por una temporada mas de Alias,como siempre hizo y acabar todo lo q tenia q acabar.Y encima la puta ABC por unas decimas de menos en la audiencia la cancelan sin mas,putos peseteros....

Respecto a lo q dices de la audiencia Montalvo,q todo lo q han hecho finalmente era para acaparar a mas gente,estas equivocado. Los capitulos finales han sido tan rapidos pq esto se acababa ya y tenian q darle un final radical a todo,no han ido buscando audiencia pq sabian q era el final y ya les importaba poco eso y para darle final a todo lo mejor ha sido ir matando a muchos personajes y devolver a Irina y Sloane su verdadero yo y esta parte es en la que no estoy tan decepcionado,no lo estoy porque aparte de haber sido trepidante estos capitulos finales y q me han recordado a las primeras temporadas de Alias,esa intriga,esas preguntas acerca de Rambaldi,esa maldad de Sloane....al menos han podido resolver la profecia de Rambaldi.Su obra final era la inmortalidad y Sydney ha cumplido con esa profecia pq convirtió ese poder de la inmortalidad en desolacion para Sloane....weno para Irina tambien pq era una jodida fanatica de Rambaldi,estos dos personajes por mucho q hayan mareado la perdiz en toda la serie de ahora soy bueno ahora malo siempre se han sabido sus verdaderas intenciones, su verdadero fanatismo q era Rambaldi y eso si me resulta creible.Y encima Sloane tiene para él ahora todo lo que queria,su inmortalidad...XDD me ha parecido genial q la haya conseguido en esas condiciones porque estará sepultado para siempre XDDD La muerte de Jack ha sido la mas dolorosa,ya podrian haber muerto Dixon o Rachel pq esa despedida de Sydney y su padre te pone la piel de gallina.

En parte entiendo a Montalvo por todo lo q he explicado,pq por culpa de la ambicion de JJ por MI3 mas la puta ambicion de los directivos de la ABC de querer mas audiencia (pues q le hubieran hecho mas publicidad los capullos,no te jode) ha tenido un final que no se merecia,q hay muchisimas cosas q no han tenido explicacion y estoy cabreado por eso pq si no le querian dar otra temporada mas al menos q les hubieran dejado llegar a 22 capitulos,q con 5 capitulos mas anda q no habria cambiado la cosa y tampoco les costaba mucho,abucheo enorme para la puta ABC,espero q se pudran :mad:
Y en parte entiendo a Malevolax porque se q todo habria podido ser peor y q si,la profecia de la pagina 47 ha sido cerrada y creo q bastante bien.Estoy contento por eso pq lo prefiero antes q quedarme con el final del capitulo 12 donde Sydney tiene a su hija y Irina se va con "the horizon",Vaughn vemos q esta vivo y ahi se hubiera acabado todo.....eso si q habria sido para cabrearse de verdad.

En fin harán un pack con las 5 temporadas donde prometen muchos extras,muchas explicaciones para todo,incluso vendran (dicen) mas cosas en cada dvd de cada temporada q en los dvd q hay ahora,menos mal q no me he comprado la 4ª temporada pq prefiero comprarme el pack entero,a ver si es verdad q se explican todas las cosas q han quedado sueltas y q nos digan q es lo q en un principio era eso del Cardenal,q estoy seguro q no tenia nada q ver con la mujer de Tom.

Y supongo q ya estarán doblando la 5ª temporada pq AXN pondrá el primer capitulo de la 5ª en julio y el resto para septiembre.

Seguiré siendo fan de Alias por todo lo q me ha emocionado durante tanto tiempo,por todas esas intrigas y lo mucho q he disfrutado,hay q ver la parte positiva tambien y por supuesto seguire visionando la serie cada cierto tiempo como he hecho siempre.
Asi q por todo eso: Thank you for five incredible years!!

En fin,saludos agridulces amigos!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 1:47 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:16 pm
Mensajes: 26
Nunca he escrito en los post de Alias porque la verdad siempre he ido muy retrasado con la serie, y tampoco soy de levantar hilos abandonados, pero acabo de terminar de ver la quinta temporada y la verdad, tengo que desahogarme, el final me ha parecido profundamente cutre y decepcionante.

****************SPOILER********************

Todas las situaciones son tan ridí­culas, que es no sé cómo no se les caí­a la cara de vergüenza: Peyton sola matando a los 12 con 2 uzis, y sólo un par de guardias...; Shark apunta a Vaughn, y es apuntado por Jack, y aparecen 3 tí­os más y ala, ya les tienen a su merced, todos a la cueva (parece mentira que Jack vaya por la vida sin mirar atrás); la escena en la cueva con Jack tiroteado, Shark cogiendo el artefacto, y que salga de allí­ sin que nadie se dé cuenta...; la tortura de Peyton, "no, no vamos a arrancarte las uñas, porque aguantas el dolor...pero sabemos tus miedos!"...madre mí­a, al menos te rí­es, porque otra cosa... vaya manera de destrozar un personaje; la pelea de Irina y Sidney, pelea de costumbre entre 2 mujeres al final de temporada, mala con ganas, la más simple de todas las temporadas; lo de destruir Londres y Washington con misiles no sé tampoco bien a qué viene, porque como la única explicación sea que Irina es tan mala que quiere destruir el mundo... espero que no vamos.

Bueno no me extiendo más, pero la verdad es que en Alias ha habido un antes y un después. Las temporadas 1, 2 y 3 eran brillantes, dudabas de todo constantemente y la historia te daba una bofetada tras otra con unos giros brutales. Las temporadas 4 y 5, bastante peores, y cada vez más en picado hacia la decepción absoluta, con capí­tulos de relleno multiplicándose a velocidad de vértigo, más los tí­picos: Sidney está a punto de morir, volvamos 48 horas antes, que acaban cansando bastante, por no mencionar cosas como la resurrección de Vaughn (porque no hay otra manera de llamar, a que alguien con el cuerpo y los órganos llenos de plomo sobreviva). Sólo se salva el final de la temporada 4.

A ver si con suerte no le pasa lo mismo a Lost, porque lo que llevan hasta ahora me parece genial, como Alias en sus mejores momentos.

Un saludo

_________________
\"No me acuerdo de olvidarte\"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 3:22 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:25 am
Mensajes: 91
coño tu post me sirve para recordarme que llevo ¡seis meses! sin entrar por aquí­!. Me pongo a leer (de Alias, muy poco, sólo lo que por aquí­, JA!)

_________________
¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 197 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España