Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 01, 2024 11:59 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Edward Norton
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Buenas espero no cagarla en mi 1º post ya que es una especie de debate que tenemos en nuestro grupo de amigos.

Nos gusta este actor y consideramos que si vigila bien su carrera y sigue haciendo grandes actuaciones puede ser hasta el nuevo robert de niro pero a este ultimo todos conocemos que tuvo/tiene uno fijo casi siempre que le dobla/doblaba (Ricad Solans) que edward no ( al menos de momento) , ya que ha habido un baile de actores

No voy a sacar la ficha del actor con sus voces pero hay amigos que opinan que el mas indicado para su voz es Sergio Zamora, otros que le gusta Alberto mieza, hay uno de mi grupo que le encanta como le dobla Jose Posada, y por ultimo un servidor que opina que deberia ser Guillermo Romero ( me encanta lo bien que le dobla en American History X).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Quien pensais que puede ser el mejor actor de doblaje que mas pegue con edward norton? No hablo de quien tiene mas calidad ni nada de eso sino quien le pega mas. Para mi Guillermo Romero ya que me parecio que habia como simbiosis.

Espero vuestras respuestas :) y os animo a que sigais con la pagina esta ya que es muy interesante para personas como nosotros que respetamos y admiramos este mundo tan dificil y duro como es el Doblaje :). Gracias de antemano


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2006 12:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Sab Mar 11, 2006 3:24 pm
Mensajes: 1023
Buenas noches y, antes de nada, bienvenido al foro.

Muy curioso el caso de Edward Norton, un actor muy interesante que todaví­a no cuenta con una voz fija en español.Te diré que a mí­ la voz que más me ha gustado para él es Alberto Mieza, por ser muy rica en matices y, sin ser especialmente llamativa atendiendo al timbre, sí­ es de las que suenan más "cinematográficas" (como,por ejemplo, Juan Fernández). Escucharlo en "Un golpe maestro" al lado de dos monstruos como Ricardo Solans y Rogelio Hernández nos demuestra que mantiene el tipo igual de bien que Norton junto a De Niro y Brando.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2006 12:13 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Para mi Edward Norton con Alberto Mieza, peliculas destacables como Frida o la magnifica El club de la lucha en la que Norton/Mieza hacen un trabajo excelente.
Por cierto, alberto en un papel o me encanta o le odio, aunque siempre haga un gran trabajo.

saludos!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España