Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 07, 2024 9:16 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 9:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Hoy se ha estrenado Pagafantas. A lo largo de la peli hay una parodia de los documentales de los 80 y han llamado al que mejor podí­a hacerla: José Marí­a del Rí­o.

Con su seriedad perfecta, y sonando tan bien como siempre, me atrevo a decir que es EL PAPEL MÁS DIVERTIDO QUE HA HECHO EN SU VIDA.

Todos los directores españoles de esta generación han crecido con su voz, y ha hecho numerosas colaboraciones en pelis, cortos y publicidad que repiten el estilo documental. Sin embargo aquí­ el tema es TAN CACHONDO y él está TAN BIEN, que creo de verdad que se lleva la palma.

Y por cierto, el resto de la peli está a la altura, no parece española, aunque quizá sólo nosotros podamos apreciar del todo el guiño que nos hace el director con este gran narrador.

Id a verla. La disfrutaréis.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 9:19 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡Dan ganas de verla! Además, que José Marí­a Del Rí­o me gusta mucho (señoooor Bergstrom) y tengo la sensación de no haberle prestado mucha atención en todos estos años como aficionado al doblaje.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 11:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Yo la ví­ ayer y la verdad es que la voz del documental me sonaba, pero no sabia su nombre.
"Cobra" :grin:

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 9:48 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Chicos, no sé si esto es el foro más apropiado para hablar de esto, pero, no me digáis que tenéis estómago para ver cine español, porque yo paso olí­mpicamente de ver cualquier pelí­cula española, incluso hasta de los exitazos. Porque sinceramente el cine español es algo que verdaremente me avergüenza.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 9:59 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Hombre, pero siempre hay excepciones. Es imposible que un cine sea malo al 100%. ¿Malo en su mayorí­a? De acuerdo, sí­. ¿Poco arriesgado? En general es así­. Pero cada año salen por lo menos un par de pelí­culas interesantes, hechas por gente joven que piensan como nosotros y tienen medios para hacer algo (pequeñito) al respecto, o por directores con un estilo muy propio y ajenos a lo que se suele hacer en este paí­s. Cada año hay un CAMINO, o un REC ( :P ) por lo menos. Pelí­culas que merece la pena ver.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Hombre, no se vosotros, pero yo tiendo a juzgar las pelí­culas después de verlas, no antes. Puede que no vea pelí­culas porque su temática no me llama, pero solo sabré si es buena o mala despues de verla, no antes.

No he visto Pagafantas, pero tengo intencion de verla. Yo no decido si veo o no una pelicula por su nacionalidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 08, 2009 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Pagafantas está bien, para mí­ tras Fuga de Cerebros, de los mejor de este año en el cine español de cachondeo.

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España