Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 05, 2024 7:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 1:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Cito textualmente del preanálisis que viene en la Hobby Consolas de este mes sobre el nuevo juego de Batman que sale en septiembre:

"El doblaje, que contará con la misma voz que dobla al actor Christian Bale en castellano, tiene muy buena pinta, aunque aún está incompleto...".

Si se confirma que se refieren a Claudio, ya tenemos otro motivo para pensar que será un juegazo. Y a ver quién dobla al Joker...

¡Saludos!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 4:26 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 22, 2007 7:04 pm
Mensajes: 155
Aparte de tener pinta de ser un juegazo, si lo dobla Claudio lo compraré... palabra.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 12:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Bueno, sed precavidos. Recordad cuando Meristation dijo que en el doblaje de Kingdom Hearts 2 participaban los mismos actores de doblaje que realizaron "La Bella y la Bestia" en su momento. Ya sabeis el resultado final. Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
Digo yo que lo suyo serí­a que a Batman y al Joker los doblaran Fernando de Luis y Luis Bajo, que para algo en la versión original les han puesto las voces de la serie de dibujos, como homenaje y para no mezclar el juego con el universo de Nolan.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2009 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 22, 2007 7:04 pm
Mensajes: 155
Para mí­ estarí­a de lujo que Claudio doblase a Batman y Luis Bajo al Joker.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2009 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
A Batman lo he doblado yo y creo que a Joker Pepe Padilla.
Saludos.
Claudio

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 9:03 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
No me cuesta nada imaginarme a Joker con la voz de Padilla, es más, me imagino qué registro habrá utilizado... Aunque mentirí­a si dijera que no me importa que no sea Luis Bajo quien le doble.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 2:18 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 22, 2007 7:04 pm
Mensajes: 155
Fantástico, va a sonar de miedo.
Ya estoy reservando uno para cuando lancen el juego en Agosto.
En la historia tenemos a Oswald Cobblepot. Ojalá le haya doblado Juan Perucho.

:grin:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 08, 2009 4:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
Pues sinceramente, yo no sé que pensar...

No porque dude de Claudio (solo faltarí­a) sino porque el aspecto de Batman en este videojuego tiene bastante poco que ver con el de Christian Bale en las pelí­culas:

Imagen

Vamos, tiene un aspecto mucho más fibrado y entrado en años, y si a Claudio simplemente le han dicho que ponga una voz parecida a la que poní­a en las pelí­culas... no sé yo si acabará de cuajar. Pero claro, esto es conjetura mí­a, así­ que hasta que no se oiga no entraré a hacer valoraciones.

Por cierto Claudio, ¿cómo ha sido el doblaje de este tí­tulo? ¿Os han dado referencias visuales o ha sido otra vez a ciegas? (Me imagino que será lo segundo, pero uno nunca pierde la esperanza)

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 08, 2009 4:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Yo no dudo de la profesionalidad de Claudio, al contrario, pero teniendo en cuenta que la voz original de este Batman es Kevin Conroy, tendrí­a que doblarle Fernando de Luis, en mi opinion.

Otra cosa es que hayan querido que los jugadores reconozcan la voz de Batman aquí­ en España, y en estos momentos es mas reconocida la de Claudio que la de Fernando, ya que mucha gente ni se acuerda de la serie de dibujos...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 08, 2009 5:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Pecado ante una serie tan condenadamente buena, de referencia en el mundo del hombre murciélago.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 08, 2009 10:01 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
¿Soy yo o el Batman ese tiene la cara de Michael Keaton? (en versión esteroides)

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 12:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
La verdad es que sí­. Se parece al Batman de Michael Keaton.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 11:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Mientras no se incline 45º hacia atrás cuando quiera mirar hacia arriba... :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 4:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
SkullBoarder escribió:
Mientras no se incline 45º hacia atrás cuando quiera mirar hacia arriba... :-D


O tenga que girar 180º con los brazos pegados al cuerpo... :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 10:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Siempre me ha gustado lo de que BATMAN tenga que girarse entero, es hasta entrañable. Es hasta parodiable, maldito Christopher Nolan y su ruptura con ridí­culas tradiciones.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 6:05 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
¡Ya era hora!
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=22563

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 6:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡Yo también lo acabo de ver! :grin:

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 8:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3392
Ezequiel escribió:


No tiene nada que ver con el tema del post, pero bueno jeje, es una gran noticia, eso si que se dejen de audio latino, que en España se hizo un buení­simo doblaje encabezado por Fernando De Luí­s como Batman.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 2:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Feb 01, 2007 10:17 pm
Mensajes: 147
Probada la demo del juego en su versión PS3, donde podemos escuchar a Batman, el comisario Gordon, Joker, Harley Quinn y algunos secundarios, dejo mis impresiones, muy positivas hasta ahora.

Batman: Siendo sincero, esperaba que fuese Fernando de Luis el que retomara el papel de Batman, tal como lo hizo en la increible serie animada de los 90. La elección de Claudio parece encaminarse más por la cercaní­a de las pelí­culas de Batman de Nolan. El juego está inspirado en los comics, y las voces originales son en su mayorí­a la de los actores de dicha serie animada, como homenaje. Pero Claudio hace un gran trabajo de interpretación y pone un tono adecuado, quizás suene algo joven para un Batman de casi 40 años en el juego, pero en lí­neas generales me ha parecido muy maduro.

Joker: Pasa un poco lo mismo que con Batman, esperaba a Luis Bajo, pero José Padilla deja el listón muy alto. da el tono que me esperaba de él, ya que sabe muy bien poner un registro de "loco" como se ha oí­do en alguna que otra ocasión en series como Los Simpson o Futurama. Un trabajo de 10, sobre todo por los cambios de registro que da en algunas ocasiones, de bufón loco a psicópata serio.

Un detalle que si me mosquea un poco es que Fernando de Luis y Luis Bajo suelen ser actores de doblaje que aparecen en muchos juegos ultimamente, doblados en el mismo estudio que este juego de Batman: en Assassin Creed por ejemplo o Heavenly Sword entre otros, junto a Claudio Serrano, oí­mos a Luis Bajo en algún papel principal y voces adicionales, lo mismo que con Fernando de Luis, es decir, que parecen actores bastante disponibles para el estudio, con lo que podí­an haber retomado sus papeles sin muchos problemas aparente.

Comisario Gordon: Sólo he jugado una vez a la demo, tengo que darle varias pasadas y quedarme con más voces. Felix Acaso, voz en la serie, ya no está entre nosotros, pero la voz para este personaje en el juego es también muy acertada y además una voz famosa.

Harley Quinn: Se me da mal reconocer voces femeninas, pero dirí­a que es Mar Bordallo, al igual que en la serie.

También he reconocido sin muchos problemas a Alejandro Peyo Garcí­a como voz secundaria, imagino que tendrá un papel importante más adelante.

A nivel general, me ha parecido un gran trabajo, alguna que otra voz suena quizás algo baja, problemas de ajustes imagino, aparte de ser un juegazo.
Tengo ganas saber cual ha sido el reparto completo, y si han contado con Juan Perucho (lo veo lógico viendo los actores que intervienen) en el papel del Pingüino.

Como curiosidad, la BSO tiene el estilo de la pelí­culas de Nolan, con ritmos rápidos, nada que ver con la compuesta por Danny Elfman para las pelí­culas de Burton y la serie animada.

saludos


Última edición por Desmond el Lun Ago 10, 2009 3:48 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 204 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España