Buenas espero no cagarla en mi 1º post ya que es una especie de debate que tenemos en nuestro grupo de amigos.
Nos gusta este actor y consideramos que si vigila bien su carrera y sigue haciendo grandes actuaciones puede ser hasta el nuevo robert de niro pero a este ultimo todos conocemos que tuvo/tiene uno fijo casi siempre que le dobla/doblaba (Ricad Solans) que edward no ( al menos de momento) , ya que ha habido un baile de actores
No voy a sacar la ficha del actor con sus voces pero hay amigos que opinan que el mas indicado para su voz es Sergio Zamora, otros que le gusta Alberto mieza, hay uno de mi grupo que le encanta como le dobla Jose Posada, y por ultimo un servidor que opina que deberia ser Guillermo Romero ( me encanta lo bien que le dobla en American History X).
Mi pregunta es la siguiente: ¿Quien pensais que puede ser el mejor actor de doblaje que mas pegue con edward norton? No hablo de quien tiene mas calidad ni nada de eso sino quien le pega mas. Para mi Guillermo Romero ya que me parecio que habia como simbiosis.
Espero vuestras respuestas

y os animo a que sigais con la pagina esta ya que es muy interesante para personas como nosotros que respetamos y admiramos este mundo tan dificil y duro como es el Doblaje

. Gracias de antemano