Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 07, 2024 11:20 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 3:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
tiene dos versiones, de 150 minutos y de 240. La de 150 minutos está a la venta (y el de la Fnac me ha querido engañar hoy diciéndome que es la más larga...).

Me parece que en Telemadrid, hace cosa de cinco años, pusieron la peli en versión ultralarga, doblada í­ntegramente con el mismo reparto. ¿Alguien puede confirmármelo?

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 4:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Creo recordar, pero no estoy seguro, que la edición que hay a la venta en DVD es la versión de 4 horas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
La única versión que hay a la venta es la de 240 minutos, el problema es que la caratula está equivocada y pone 152 minutos. La pelí­cula viene dividida en dos discos, seguramente de ahí­ viene el error en la duración. Lo sé porque yo la tengo, que conste.

En el momento de su estreno en cines de España las dos versiones coexistieron en la cartelera, aunque la versión larga en menos cines.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
¡Mil gracias!

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 7:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Me he quedado muerto. Yo siempre he visto la "corta", y desde luego ignoraba que hubiese una de cuatro horas. Lo cierto es que me gustarí­a verla, siempre me ha gustado mucho esta pelí­cula.

Ya que estamos, pregunto: ¿los trozos cortados fueron doblados más tarde o al mismo tiempo que el resto de la peli y luego cortados?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 8:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
No tengo ni idea pero me imagino que se dobló la larga y luego se fueron haciendo cortes, el hecho es que las dos se estrenaron al mismo tiempo aquí­ en cines. Ignoro si en otros paí­ses se estrenó la versión corta o sólo fue en España.

PD: De nada, thehardmen.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 8:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Pues te confirmo que Telemadrid sí­ emitió la "pelí­cula ultralarga". Y qué decir... Qué pelí­cula. El talento de Kenneth Branagh como actor es indiscutible, pero el talento como director... Es sencillamente perfecto. No puedo olvidarme de "Mucho ruido y pocas nueces", por ejemplo, al pensar en él como director y como actor al mismo tiempo.

En fin, una pelí­cula fantástica. Bueno, Thehardmen, que la disfrutes :wink:

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
En Opencor la tienen por 11.95 y creo que en 2x1, lo malo es que de las otras no me interesa ninguna.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 11:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Sólo hay que aliarse con alguien que también la quiera y pillar dos a mitad de precio... Yo me ofrezco voluntario :-D

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 9:40 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Entonces, a ver que yo me entere. ¿La edición Warner Limited ésa en caja metálica, en la que sale Branagh de espaldas, es la ultra larga? Y pensar que he estado a punto de comprármela doscientas veces... Qué sorpresón me habrí­a llevado, leche.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 1:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Y sin embargo...

http://www.elcorteingles.es/cine/produc ... 5940924498

http://www.elcorteingles.es/cine/produc ... 5940923136

En el Corte inglés hay dos versiones distintas, una metálica y otra no metálica.

¡La no metálica se llama "edición especial" y no viene nada de dos discos ni making of ni ná!

Y para colmo el otro dí­a me llevé Rent y la voy a tener que devolver porque se estropea a la mitad.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Siempre puedes hacer una cosa thehardmen: Compra la edición especial y, si ves que no viene toda la pelí­cula, extras, making of... La devuelves con el ticket y te compras la otra. ¡Mójate hombre, que merece la pena!

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 2:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
¡Ya es mí­a!

Al final me la he pillado junto con L.A. Confidential, también con muchos extras. Acabo de confirmar las 4 horas.

Y aprovecho para decir que siempre me ha llamado la atención la presencia de Claudio Rodrí­guez en los doblajes de Barcelona del 97. Parece que le llamaron para una en Sonoblok y se quedó el tiempo suficiente para hacer media docena. Algunas son estupendas, aunque está claro que su presencia en otras el minipapel de Scream no le dio una oportunidad de recrearse, precisamente. De cualquier modo ese año fue increí­ble en cuanto a calidad y espectacularidad los trabajos de Sonoblok, en parte por conjunciones de reparto que ya es muy difí­cil ver actualmente, en parte por los peliculones. Todos los grandes en su mejor momento. Creo que lo único que me chirrí­a de Hamlet es un grito de Brau demasiado exagerado, pero hace ya muchos años y tengo que revisarla para concretar más.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 3:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Jejeje, en cuanto has mencionado aquellas incursiones de Rodrí­guez en Barcelona he pensado automáticamente "¡SCREAM!". También tiene narices que me acuerde de la más insignificante.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España