Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 2:20 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 360 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Fíjate que yo pensé en Pablo Adán en plan Mr. Eko para el payaso... hubiera quedado de lujo.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 9:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Valandil escribió:
Fíjate que yo pensé en Pablo Adán en plan Mr. Eko para el payaso... hubiera quedado de lujo.


En catalán al payaso sonrisitas lo dobla Jordi Royo, y es FANTÁSTICO. De hecho, hay mas de un personaje de Toy Story 3 que prefiero en catalán: Ken doblado por Xavier Fernández, Barbie doblada por Marta Barbarà, y Lotso doblado por Enric Arquimbau (aquí ya es porque tengo a Luis Mas aburrido ya, de oirle en todas partes).


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 9:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
sparks escribió:
Valandil escribió:
Fíjate que yo pensé en Pablo Adán en plan Mr. Eko para el payaso... hubiera quedado de lujo.


En catalán al payaso sonrisitas lo dobla Jordi Royo, y es FANTÁSTICO. De hecho, hay mas de un personaje de Toy Story 3 que prefiero en catalán:Ken doblado por Xavier Fernández, Barbie doblada por Marta Barbarà, y Lotso doblado por Enric Arquimbau (aquí ya es porque tengo a Luis Mas aburrido ya, de oirle en todas partes).


¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Para Lotso se me ocurrió que Camilo García hubiera sido una buena opción. Siendo Ned Beatty el original podrían haber puesto a Joaquín Díaz si se hubiera doblado en Barcelona. Y ahora que lo he pensado hace nada también Pepe Mediavilla hubiera sido otra gran opción.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Eisenheim el Ilusionista escribió:
sparks escribió:
Valandil escribió:
Fíjate que yo pensé en Pablo Adán en plan Mr. Eko para el payaso... hubiera quedado de lujo.


En catalán al payaso sonrisitas lo dobla Jordi Royo, y es FANTÁSTICO. De hecho, hay mas de un personaje de Toy Story 3 que prefiero en catalán:Ken doblado por Xavier Fernández, Barbie doblada por Marta Barbarà, y Lotso doblado por Enric Arquimbau (aquí ya es porque tengo a Luis Mas aburrido ya, de oirle en todas partes).


¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Para Lotso se me ocurrió que Camilo García hubiera sido una buena opción. Siendo Ned Beatty el original podrían haber puesto a Joaquín Díaz si se hubiera doblado en Barcelona. Y ahora que lo he pensado hace nada también Pepe Mediavilla hubiera sido otra gran opción.


¿Ese grito es de "asco"? No se, a mi me encanta Xavi como Ken, pero a gustos...

Camilo García para Lotso no termino de verlo, piensa que el personaje ha de resultar dulce por momentos (en su primera aparición, por ejemplo), sarcástico y con sorna (cuando habla con Buzz antes de que lo pongan a modo Demo) y hijo de puta en otros (la segunda mitad de la película), y no me veo a Camilo siendo "dulce" con la voz que tiene ahora. Joaquín Díaz... ya dobló a oloroso Pete en Toy Story 2, a mi me habría chirríado, mas cuando son personajes con bastantes cosas en común.

Y de verdad que no entiendo qué costaba recuperar a Marta Barbarà, Rosa María Hernández y Lluis Marcó. Lo de Nacho Aldeguer, ya sabemos la "pelotera" que tuvo con Disney, así que es comprensible.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 10:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
sparks escribió:
Ese grito es de "asco"? No se, a mi me encanta Xavi como Ken, pero a gustos...

Camilo García para Lotso no termino de verlo, piensa que el personaje ha de resultar dulce por momentos (en su primera aparición, por ejemplo), sarcástico y con sorna (cuando habla con Buzz antes de que lo pongan a modo Demo) y hijo de puta en otros (la segunda mitad de la película), y no me veo a Camilo siendo "dulce" con la voz que tiene ahora. Joaquín Díaz... ya dobló a oloroso Pete en Toy Story 2, a mi me habría chirríado, mas cuando son personajes con bastantes cosas en común.

Y de verdad que no entiendo qué costaba recuperar a Marta Barbarà, Rosa María Hernández y Lluis Marcó. Lo de Nacho Aldeguer, ya sabemos la "pelotera" que tuvo con Disney, así que es comprensible.


No, tranquilo no era de asco. Nunca escribo el "¡Aaaaaaaaaaaaaah!" por asco. Y sí, a mi también me habría chirriado Joaquín Díaz como Lotso porque ya fue el capataz y son personajes parecidos.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 10:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Eisenheim el Ilusionista escribió:
sparks escribió:
Ese grito es de "asco"? No se, a mi me encanta Xavi como Ken, pero a gustos...

Camilo García para Lotso no termino de verlo, piensa que el personaje ha de resultar dulce por momentos (en su primera aparición, por ejemplo), sarcástico y con sorna (cuando habla con Buzz antes de que lo pongan a modo Demo) y hijo de puta en otros (la segunda mitad de la película), y no me veo a Camilo siendo "dulce" con la voz que tiene ahora. Joaquín Díaz... ya dobló a oloroso Pete en Toy Story 2, a mi me habría chirríado, mas cuando son personajes con bastantes cosas en común.

Y de verdad que no entiendo qué costaba recuperar a Marta Barbarà, Rosa María Hernández y Lluis Marcó. Lo de Nacho Aldeguer, ya sabemos la "pelotera" que tuvo con Disney, así que es comprensible.


No, tranquilo no era de asco. Nunca escribo el "¡Aaaaaaaaaaaaaah!" por asco.


¿Entonces qué significa?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 1:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
sparks escribió:
Barbie doblada por Marta Barbarà

Estas cosas me parecen recochineo... ¿Cuál era el problema entonces para no mantener la asociación igual que hicieron con el resto del reparto? ¿Que la gente "no se acuerda"?

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 5:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Quisiera comentar un detallito del doblaje que me llamó la atención. En VO, cuando el payaso sonrisitas explica la historia de Lotso, en el momento que el payaso le dice a Lotso "te ha sustituído a tí", lo dice con un tono bastante agudo y muy de payaso, en contraste a su voz grave y triste. Este detalle incluso se respeta en catalán (y resulta bastante gracioso oir a Jordi Royo con ese tono, lo clava), pero en cambio en castellano ni se molestaron, me pregunto si sería por incompetencia de Fofito o que...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 12:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
El bluray trae catalán. Creo que va tocando una tercera vuelta. ^^ (Sí, ya me la he visto también con audiocomentario).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 6:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
RosePurpuraDelCairo escribió:
El bluray trae catalán. Creo que va tocando una tercera vuelta. ^^ (Sí, ya me la he visto también con audiocomentario).


Audiocomentario flojísimo, si lo comparas con los de Toy Story 1 y 2, dicho sea de paso...

En cuanto al doblaje catalán, para mi tiene un par de pegas, que son Buzz y Patata. A Buzz le dobla Juan Carlos Gustems, y no se, me resulta extraño aunque no lo hace nada mal. Y en cuanto a Patata, si bien creo que Ramón Canals se parece mas a Don Rickles que no Miguel Ángel Jenner, estoy TAN acostumbrado a Jenner que se me hace rarísimo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 8:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Joer, no me quites las ganas... El comentario de la 2 es enorme.

Ya puestos a recomendar al que le interesen estas cosas, el mejor comentario de Pixar ever es el de Brad Bird en LOS INCREÍBLES. Ese tío es un genio que entiende completamente la animación, y lo demuestra con cada palabra.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 9:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
RosePurpuraDelCairo escribió:
Joer, no me quites las ganas... El comentario de la 2 es enorme.

Ya puestos a recomendar al que le interesen estas cosas, el mejor comentario de Pixar ever es el de Brad Bird en LOS INCREÍBLES. Ese tío es un genio que entiende completamente la animación, y lo demuestra con cada palabra.


¿Eso quiere decir que tengo que renunciar a ver esta noche PRINCESA POR SORPRESA, siendo cierto que no hay ganas de verla, para ver los comentarios de LOS INCREÍBLES? :-D

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
No es necesario odiar a Anne Hathaway como yo para recomendarte que te pongas los comentarios de LOS INCREÍBLES. :-D

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 10:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Eisenheim el Ilusionista escribió:
¿Eso quiere decir que tengo que renunciar a ver esta noche PRINCESA POR SORPRESA, siendo cierto que no hay ganas de verla, para ver los comentarios de LOS INCREÍBLES? :-D


Si el doctor te ha dado sólo hasta mañana de vida, supongo que sí.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 2:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:56 pm
Mensajes: 101
Ubicación: Sevilla
Me han regalado esta película en el día de reyes y solo diré que es IMPRESIONANTE! magnifica, bella, extraordinaria, simpática, emocionante etc...

la definiría de tantas formas! no se ha quedado atrás como otras partes de otras películas de Disney, esta ha estado a su nivel e incluso superior.


SPOILER Ni siquiera pude contener una lágrima al final, es realmente triste y muy bonito el final, el como Andy deja a Woody con la niña y se despide de ellos SPOILER

en fin, hasta siempre Toy Story, me críe de niño con ella y ahora ha terminado de la mejor manera.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 3:35 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Una cosa, en la escena del Buzz español en catalán ¿cómo lo han solucionado? ¿Han dejado a Gustems hablando español o la voz del Cigala sigue ahí?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 12:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
El Cigala :-D

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 7:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Una cosa, en la escena del Buzz español en catalán ¿cómo lo han solucionado? ¿Han dejado a Gustems hablando español o la voz del Cigala sigue ahí?


La voz del Cigala sigue ahí, afortunadamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 1:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Ayer entré en un Toys R' Us y pude comprobar qué voces le han metido a los juguetes de la línea de coleccionista, que son los mas caros y los mas fieles a los "originales".

Buzz Lightyear: Javier Fernández-Peña
Woody: Juraría que es Abraham Aguilar
Sr. Patata: Miguel Ángel Jenner
Rex: Pep Sais
Lotso: Luis Mas


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2015 5:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Refloto porque han salido detalles sobre el argumento de la muy innecesaria 4ª parte.
Al parecer sería una historia romántica entre Woody y Bo, su ¿love interest? (por decir algo) en las dos primeras entregas.
Solo por tener a María Moscardó de co-protagonista ya casi me merece la pena esta peli. Ah, si no la cambian por una voz de Madrid, claro. En ese caso rodarán cabezas.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 360 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 122 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España