Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 8:22 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
Esta comedia acaba de ser numero 1 en estados unidos (ha sido un error de ultima hora los datos que la ponian como numero 2) y en metacritic le han dado un 7,3

lo acabo de ver y me he alegrado muchisimo que hayan respetado la relacion bradley cooper-sergio zamora;a bradley le escuche con la voz de sergio en di que si y me gusto como quedaba

os dejo con el trailer,yo me he reido como en la vida

http://www.lasprovincias.es/valencia/mu ... 25344.html


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 10, 2009 12:50 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Y también está Roger Pera como Justin Bartha y José Javier Serrano.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 9:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 15, 2005 3:31 pm
Mensajes: 219
No sé si soy yo pero me parece que haga siglos que no estrenan una comedia de estas… Ya va siendo hora entre tantos polí­ticos corruptos, vaticanos corruptos y pueblos sólo comunicados por un puente con habitantes corruptos (es que son las 3 últimas pelí­culas que he visto… jaja).

Personalmente me encanta Sergio Zamora para este actor (y en casi todo lo que hace) así­ que por ahora el tráiler me parece perfecto, pero también es verdad que no he visto Alias, y ahí­ lo doblaba Xavier Fernández… La historia de siempre.

De lo que no me habí­a dado cuenta hasta que he vuelto a ver el tráiler hoy es de que sale Heather Graham. No habla, pero no creo que haya dudas para llamar a Alicia Laorden doblándose en Barcelona. Aunque no sé, puede que 21 veces les parezcan poco y llamen a Camilo Garcí­a por darle un soplo de aire fresco a la actriz... Cosas más raras se han visto :roll:

La verdad es que con las últimas pelí­culas de la Warner casi dirí­a que me fí­o otra vez de ellos, pero que en Harry Potter no se haya vuelto a contar con Eduardo y me dejen las 4 pelí­culas que quedan sin “mis voces” no se perdona. Aún les quedan muchas buenas acciones para recobrarla...

Un saludo

Ralc


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 10:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
A mi también me encanta Rafael Calvo como Cooper (es que Zamora se ocupaba de McConaughey en NOVIA POR CONTRATO) pero Sergio Zamora también por supuesto.

Y lo de Roger Pera-Justin Bartha es que desde LA BíšSQUEDA y su secuela, es el que mejor encaja con Bartha para mí­ además que Roger Pera tiene un gran talento y necesita más habituales que Matt Damon lo dobla más veces José Posada, Ryan Philippe no sale en muchas pelí­culas y Tobey Maguire ya casi tampoco sale.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
Bueno, queda poco más de un mes para el estreno de la peli y aún no hay ficha en la web ni nuevos trailers, ¿alguien sabe algo del doblaje de la pelí­cula? Porque al ser de Warner, vistos casos anteriores, miedo me da lo que puedan hacer...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 2:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ya han sacado dos trailers así­ que a esperar a que alguien cuelgue la ficha antes o después (no va a ser el fin del mundo si alguien no cuelga la ficha antes del estreno). Aunque yo estoy más pendiente de NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES...

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Me parece bien el doblaje de Ed Helms ( Stu ), y a veces me recordaba a la voz de José Javier Serrano ( el cual le puso voz en el trailer )

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 9:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
:? Pues en ningún momento parecí­a para nada José Javier Serrano.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 12:55 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 15, 2005 3:31 pm
Mensajes: 219
Llevo todo el verano sin entrar en el foro, y cuando vi la pelí­cula hace unos dí­as y vi lo que se habí­a hecho al final esperaba que al entrar aquí­ me encontrara con un buen revuelo porque la Warner habí­a vuelto a hacer de las suyas. Sin embargo he tenido que pasar a la segunda página del foro para encontrar este tema, para luego toparme con que nadie ha dicho absolutamente nada de que a Heather Graham no la haya doblado Alicia Laorden.

El personaje pasa sin pena ni gloria por la pelí­cula (casi sus mejores momentos son en las fotos del final) pero lo indignante es que se haya roto una asociación que tiene 21 papeles a sus espaldas para ni más ni menos que innovar con Beatriz Berciano. Innovar con una actriz con una voz demasiado joven para ella, que no la ha doblado nunca, y a la que para rizar el rizo habrán tenido que pagarle más por el desplazamiento por ser de otra ciudad, cuando en casos en los que de verdad son necesarias voces de las dos ciudades nos tenemos que dar con un canto en los dientes. Me parece verdaderamente indignante, y alucinante que en el mismo sitio donde hubo 100 páginas por lo que hizo Warner con Batman Begins a tres de nuestros maestros ni se mencione lo que han hecho aquí­, por el simple hecho de que “sólo es Heather Graham.

Además, que es la segunda vez que los de Warner sustituyen a Alicia Laorden por Beatriz Berciano, la primera ni más ni menos que con el sacrilegio de Jennifer Aniston en Dicen por ahí­, y hace poco me di cuenta de que la protagonista de El Caballero Oscuro, cuya voz pensé en su momento que desentonaba con el resto de actores, es otra habitual de Alicia.

Me parece muy triste que el espí­ritu luchador que consiguió el foro hace unos años de reivindicar lo que creemos justo en la profesión que tanto admiramos y que consiguió entre otras muchas cosas que Pepe doblase a Morgan Freeman contra todo pronóstico en El Caballero Oscuro se haya perdido y quede sustituido por el actual omnipresente “todo vale, si se hace será por algo”.

Y cómo me arrepiento de haber dicho en mi anterior post que casi me volví­a a fiar de la Warner.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 1:21 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pues han contado con Alicia para la pelí­cula de Coco Chanel y SHORTS, LA PIEDRA MÁGICA. El por qué de que no hayan contado con ella eso no lo sé.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 11:18 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Hmmm, realmente paso tanto de Heather Graham (nunca me ha llamado absolutamente nada la atención) que no sabí­a que tuviese una asociación tan sólida con Alicia. Pero viendo lo que dices (¡21 papeles!), realmente es para que te enfades...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 11:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
Ralc escribió:
Llevo todo el verano sin entrar en el foro, y cuando vi la pelí­cula hace unos dí­as y vi lo que se habí­a hecho al final esperaba que al entrar aquí­ me encontrara con un buen revuelo porque la Warner habí­a vuelto a hacer de las suyas. Sin embargo he tenido que pasar a la segunda página del foro para encontrar este tema, para luego toparme con que nadie ha dicho absolutamente nada de que a Heather Graham no la haya doblado Alicia Laorden.

El personaje pasa sin pena ni gloria por la pelí­cula (casi sus mejores momentos son en las fotos del final) pero lo indignante es que se haya roto una asociación que tiene 21 papeles a sus espaldas para ni más ni menos que “innovar” con Beatriz Berciano. Innovar con una actriz con una voz demasiado joven para ella, que no la ha doblado nunca, y a la que para rizar el rizo habrán tenido que pagarle más por el desplazamiento por ser de otra ciudad, cuando en casos en los que de verdad son necesarias voces de las dos ciudades nos tenemos que dar con un canto en los dientes. Me parece verdaderamente indignante, y alucinante que en el mismo sitio donde hubo 100 páginas por lo que hizo Warner con Batman Begins a tres de nuestros maestros ni se mencione lo que han hecho aquí­, por el simple hecho de que “sólo es Heather Graham”.

Además, que es la segunda vez que los de Warner sustituyen a Alicia Laorden por Beatriz Berciano, la primera ni más ni menos que con el sacrilegio de Jennifer Aniston en Dicen por ahí­, y hace poco me di cuenta de que la protagonista de El Caballero Oscuro, cuya voz pensé en su momento que desentonaba con el resto de actores, es otra habitual de Alicia.

Me parece muy triste que el espí­ritu luchador que consiguió el foro hace unos años de reivindicar lo que creemos justo en la profesión que tanto admiramos y que consiguió entre otras muchas cosas que Pepe doblase a Morgan Freeman contra todo pronóstico en El Caballero Oscuro se haya perdido y quede sustituido por el actual omnipresente “todo vale, si se hace será por algo”.

Y cómo me arrepiento de haber dicho en mi anterior post que casi me volví­a a fiar de la Warner.


100% de acuerdo, nadie podrí­a haberlo expresado mejor.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 1:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Permitidme añadir, al margen del tema del doblaje, que la pelí­cula es un bodrio infumable y la tengo puesta en la vitrina de lo peor que he visto en mi vida junto con otras "maravillas" de la industria del cine. Que sea número uno en Estados Unidos no acabo de entenderlo, ni tampoco que la crí­tica de la prensa local la haya puesto bastante bien. No conseguí­ reí­rme ni en una sola ocasión.

Txemi del Olmo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 3:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Lástima, a mí­ me hizo pasar un rato estupendo y me reí­ unas cuantas veces en voz alta (insólito en mí­). Agua de mayo para alguien que no es capaz de encontrar buena una comedia de estreno ni a tiro.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Hola, vi la pelicula este fin de semana y me gusto bastante, por lo menos me dejo mejor recuerdo que Fuga de Cerebros de la que esperaba mas. El doblaje me parece bastanta bueno con un doblaje, el de Ed Helms que me sorprendio claramente en relacion con Terminator y aqui hace un buen papel ya que su personaje es el mas complejo (cuando se pone a tocar al piano me gusto bastante) y Rafa Romero, redondo con Jeff Galifanikis (creo que es asi).

En lo de Heather Graham teneis razon, si has doblado a una actriz 21 veces sera por algo, aunque la voz de Berciano me gusto para la actriz. Y a pesar de su timbre joven supongo que Berciano tendra su "edad" si fue la madre de los Increibles.

Y poco mas que comentar, un saludo.

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 10:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 15, 2005 3:31 pm
Mensajes: 219
Me parece que estáis enfocando mal el asunto... El caso, Rose, es que no creo que sea para que “yo” me enfade, si no para que los que defendemos el doblaje (aunque sea cutremente desde nuestras casas) saltemos por una acción que deja claro que sigue habiendo chanchullos que sólo perjudican al cine doblado, y por lo tanto a nosotros (y a los profesionales afectados, claro). Da igual que no te guste Heather Graham, lo importante es que te guste que cuando haya una pelí­cula nueva de Leonardo Dicaprio tengas la seguridad de que va a estar genialmente doblado por Luis Posada.

Fran se va por las ramas y entra a justificar a Beatriz Berciano cuando yo en ningún momento la he puesto en duda como actriz, si no su lugar en esta pelí­cula.

Y para colmo Eisenheim era de los pocos que me habí­a apoyado con su “Lo que sí­ es verdad es que parece que no importe porque sólo sea Heather Graham” y cuando entro otra vez lo ha borrado. ¿Es que es mentira acaso?

Al menos jrcharmed me evita el pensar que estoy loco…


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 11:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:30 am
Mensajes: 99
Claro que no estás loco, Ralc.Pero sí­ eres bastante cansino, no te ofendas.
Es un tema ya bastante manido, el cliente manda y punto.Es cada vez mas una constante en esta profesión y nada ni nadie podrá cambiarlo.
O te adaptas o....ya sabes, y agua!!.
En vez de hablar tanto de Heather Graham(total, para lo que sale hasta podrí­a haberla doblado Cantolla)¿porqué no hablas de lo sosaina que está Zamora con su personaje, el personaje del feucho(en fin), el negro de la carretera?(un despropósito). Y si hablamos del "chino" no te quiero ni contar lo que me parece!!(cursillo de cómo reventar un doblaje).
¿Porqué no ensalzas a Rafa Romero, el cual hace un trabajo muy pero que muy brillante?.De largo el mejor de la peli.
A lo que voy es que criticamos lo que nos conviene y sin juicio alguno de valor.(como tú bien dices, desde tu casa).
En cambio con otras cosas que no se respetan no somos tan tajantes.....¿o no?.Y para nada es indignante, ni innovador, ni pollas!!.Es un trabajo fantásticamente realizado de una profesional como Dios manda.Y conste que me encanta Alicia!!.
No tengas la desfachatez de decir que "todo vale", porque desmereces el trabajo de compañeros de profesión y aunque a ellos les importe un carajo lo que tú opines, a mi francamente me parece que das tu opinión, pero completamente errónea.
Y a ver si cuando se de el caso de una asociación "realmente grave", no un personaje de 15 takes, sales a la palestra con la misma indignación con la que has salido en dicho post.

P.D. Estoy más que harto/a de los demagogos de éste mundillo!!(cuanta frustración). :mad:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 2:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Creo que justamente el error es justificar el cambio porque sea un personaje de 15 lí­neas o una actriz menos conocida... El hecho de mantener una asociación me parece una muestra de respeto por parte de la distribuidora al espectador, como que en The Holidays (pelí­cula olvidable por otra parte, exceptuando el personaje de Eli Wallach) convoquen a Ricard Solans para decir un "ehh... hola" con Dustin Hoffman. Un detallazo.

Warner lo que suele demostrar, o al menos la impresión que da, es que le importa un pimiento el espectador, no hay más que ver todos y cada uno de los DVD en los que NO subtitulan los audiocomentarios...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 10:43 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
¿Qué pasa que para olvidarnos de la cagadita de turno de la warner con Heather Graham hay que alabar al resto del reparto y no hablar de ello? Y si hacemos eso lo seguiran haciendo, quien sabe, igual en la pelí­cula de Sherlock Holmes deciden que, yo que sé, David Robles o Ángel de Gracia deberí­an doblar a Downey Jr. (y que conste que no tengo nada contra esos dos actores, sólo que son voces que no pegan ni con cola para Downey Jr.).

¿Qué pasa que si una vez rectifican ya se les perdona todo lo previo y lo futuro? Como en El caballero Oscuro llamaron a Pepe Mediavilla... nos olvidamos de que seguí­a saliendo Michael Caine, o nos olvidamos de Harry Potter, o de lo que hicieron con Antes del Atardecer, o de los múltiples casos DiCaprio... total, qué mas da, como muy de vez en cuando (y seguramente por casualidad) sí­ que respetan algún personaje...

Pero vamos, que si eso es lo que hay que decir, digamos todos a coro ¡vivan los doblajes de la warner!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 11:38 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ralc escribió:
Me parece que estáis enfocando mal el asunto... El caso, Rose, es que no creo que sea para que “yo” me enfade, si no para que los que defendemos el doblaje (aunque sea cutremente desde nuestras casas) saltemos por una acción que deja claro que sigue habiendo chanchullos que sólo perjudican al cine doblado, y por lo tanto a nosotros (y a los profesionales afectados, claro). Da igual que no te guste Heather Graham, lo importante es que te guste que cuando haya una pelí­cula nueva de Leonardo Dicaprio tengas la seguridad de que va a estar genialmente doblado por Luis Posada.


Más que enfocar mal el asunto, no he respondido de un modo acorde a tu cuestión. Creo que tienes razón, pero con todos mis respetos, me es imposible aportar nada nuevo al eterno debate. Y no sé a otros, pero a mí­ me incomoda mucho decir algo que sé que no es más que lo que han dicho otros de mil maneras. OK, de acuerdo, no se trata de ser original, se trata de lo que es correcto, lo comprendo, no es algo que a estas alturas deba aprender, pero así­ me sale. De hay que haya hecho un comentario tan pobre, tan inservible y tan personal.

¿Por qué han borrado a Eisen su comentario? ¿Acaso ha dicho algo malo?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España