Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 2:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
Abro este post para destacar aquellas peliculas dobladas que se estrenan en formatos de alta definicion (digital y 3D)

destaco esta semana tres:

-LOS MUNDOS DE CORALINE (89 copias 3D dobladas al castellano,2 copias en 3D dobladas al catalan)

Sin duda,el estreno de la semana,una produccion destinada a ser una pelicula de culto que ha recibido excelentes criticas,tiene todo el aspecto de ser un autentico poderio de imaginacion y una maravilla,ire a verla mañana

-JONAS BROTHERS.EL CONCIERTO EN 3D (86 copias 3D dobladas al castellano)

Montaje en plan corta-pega de videos y chorradas de los tres hermanos de disney en su gira de conciertos para atraer a las locas adolescentes que sueñan con sus huesos,pero que no se hagan ilusiones puesto que los tres no quieren tener sexo hasta el matrimonio (o eso dicen)

-COCO: DE LA REBELDIA A LA LEYENDA DE CHANEL (3 copias en digital dobladas al castellano) (concretamente en los 3 cines de kinepolis)

Este biopic sobre una figura clave del mundo de la moda tiene una pinta muy interesante,el trailer desprende elegancia y buen cine ademas la actriz protagonista audrey tatou demuestra estar totalmente preparada para el papel,es una actriz que siempre es agradable de ver,ire a verla el lunes;cine europeo de alta calidad


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 3:32 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
Comparto tu opinion con la 2da...

la 3 tiene pinta de estar bien...

y la primera... bueno... nose... ese tipo de animacion no es de mis preferencias pero bueno...
ya leere a ver que tal...

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 7:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
se me olvido ponerla

TERMINATOR:SALVATION (5 copias digitales)

se han estrenado escasisimas copias digitales,por que de las 110 salas digitales que hay en españa,91 estan equipadas para 3D,y obviamente,prefieren este tipo de cintas,y luego las del CCCD solo ponen cine de autor en digital,ademas de otras en VOS,por lo que queda pocas plazas digitales para terminator

Muy buena pinta tiene este ``reboot´´,``remake´´ o como quieran llamarlo de terminator,tiene la pinta de ser una pelicula de accion frenetica con una buena trama que toma al espectador como alguien listo (al contrario que moñigas como transformers o gi joe),es que tiene cuatro elementos que hacen que quiera verla independientemente de ser un terminator
-peli futurista
-con destrucciones a mansalva (o eso se ve en trailer)
-buena trama
-buen actor (christian bale)
¿que mas se necesita?

lo malo es que en valencia no esta en digital,pero aun asi la vere


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 8:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3392
Ayer me di cuenta que faltaba una :grin: , al final se me olvido mencionarla, esta mañana la he visto aquí­ en Málaga, me refiero a Termination Salvation en Digital. Que diferencia. Se ve increible.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 8:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Citar:
Muy buena pinta tiene este ``reboot´´,``remake´´ o como quieran llamarlo de terminator


Yo lo llamarí­a secuela. ¿Has visto las primeras Terminators?

Citar:
al contrario que moñigas como transformers


Vaya, ¿desde cuando alguien llama moñigas de vaca a una pelí­cula que calificó de buení­sima cuando se estrenó la primera parte?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España