Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 5:27 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
Ya se que antes de cambiar los foros abrí­ el tema. Pero es que me he llevado una sorpesa al comprobar que se ha doblado en Madrid y han llamado a Camilo Garcí­a para doblar a Harrison Ford. También dije que al ser de Warner podí­a pasar cualquier cosa; por otro lado también me alegro de que se oiga a Ivan Muelas doblando al personaje de Paul Bettany.
Parece que en Warner van mandando más trabajo a Madrid porque al ver el trailer de la próxima de Chalize Theron "En tierra de hombres" me pareció que no habí­a ninguna voz a la que estamos acostumbrados, es decir que no estaba ni Anna Pallejá ni Concha Garcí­a Valero (voz habitual de Francess McDormand), con lo que me imagino que está doblada en la Capital. Ya se que no es la primera vez que Camilo Garcí­a dobla una pelí­cula en Madrid, ya pasó con Enemigo Público.
Por supuesto no quiero polemizar sobre si son mejores las voces de Barcelona que las de Madrid, supongo que será por la costumbre de oir la mayorí­a de las pelis con voces de Barcelona.
Espero no haber aburrido a nadie con este rollo. Hasta otra.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 1:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
El tema de Warner es ya de nunca acabar. Si se dobla en BCN ya sabemos en manos de quien cae (mencionar el futuro de V de Vendetta da miedo) y si va a Madrid la dirige Angulo (salvo el caso de Harry Potter que va de por libre), y luego aparece cierto personajillo de BCN por allí­ (como en el caso de Dicen por Ahí­...)

No solo Firewall era un tema que daba miedo, tambien Syriana (de la cual ya ha ficha) que ha caido en BCN (y como nó dirigida por el personajillo mencionado), el ya mencionado V de Vendetta que tambien va a BCN y ahora queda la incognita, al igual que el año pasado de la peli del superheroe del verano, Superman Returns, que espero y deseo caiga en Madrid y respete esa magnifica asociación que vivió el primer doblaje del Superman original y que se ha mantenido en el Trailer previo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 11:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Bueno habra que conformarse con camilo, sonara demasiado mayor, este actor ha metido un bajon en la voz muy grande pero ya se sabe que los años no pasan en valde.
Yo sin seramente fuera preferido a Salvador Vidal, pero si se ha doblado en Madrid como decis me hubiera estrañado que Vidal hubiera bajado a Madrid.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 8:27 am
Mensajes: 150
Ubicación: Santander
A mí­ me ha llamado la atención el doblaje de "Syriana", después de lo que pasó con "Batman Begins", donde en mi opinión Neeson pierde mucho sin la voz de Salvador Vidal (con todo mi respeto para Salvador Vives). ¿Qué ha pasado con el mejor amigo de los foreros? ¿No se ha atrevido a prescindir de Vidal esta vez? ¿Acaso no le han dejado hacerlo por tratarse de George Clooney?

Un saludo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España