Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 3:35 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 23, 2009 5:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Se avecina para la temporada de septiembre de la ABC una telecomedia familiar llamada HANK, que tras ver el trailer me parece que el único interés para verla (insuficiente en mi caso) es la reaparición como protagonista televisivo de Kelsey Grammer, el auténtico y genuino Frasier Crane.

http://www.youtube.com/watch?v=S1a3BMTRYmk

La pregunta es: si la serie funciona y llega a España, ¿se contará con Antonio Esquivias para Grammer? Dudar de ello no es descabellado del todo, pues ya hemos visto cómo se las gastan los directores para asignarle a Grammer una voz fuera de FRASIER, sea en Madrid o Barcelona.

Pd: Creo haber preguntado alguna vez, pero ¿quién se encargó del doblaje de FRASIER a partir de la muerte de Revilla, tras la quinta temporada? ¿Fue Ana Marí­a Simón? Porque estoy viendo la sexta temporada y la tí­a aparece cada vez que toca doblar a una mujer de cuarenta y cinco para arriba (su estilo en LOS SIMPSON), como si no hubiese sido bastante con ese horroroso personaje recurrente que era Sherri.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 7:48 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Esperemos que sí­ sea su voz. Son muchos años de Frasier y es una asociación muy buena. Por cierto, ayer por la mañana en Fox me encontré por casualidad con Devolvemos la conexión, la serie que hizo después de Frasier, y sí­ lo doblaba Esquivias. No sabí­a que se hubiera estrenado aquí­. La ficha veo que ya está colgada.

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 10:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Pd: Creo haber preguntado alguna vez, pero ¿quién se encargó del doblaje de FRASIER a partir de la muerte de Revilla, tras la quinta temporada? ¿Fue Ana Marí­a Simón? Porque estoy viendo la sexta temporada y la tí­a aparece cada vez que toca doblar a una mujer de cuarenta y cinco para arriba (su estilo en LOS SIMPSON), como si no hubiese sido bastante con ese horroroso personaje recurrente que era Sherri.

Si. Al menos eso es lo que tengo entendido. Saludos

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 10:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

Algunos directores deberí­an hacerse mirar ese tema. En el último capí­tulo de 'El Mentalista' (12 rosas rojas), Javier Viñas doblaba a 3 personajes episódicos, además de que ya tiene un personaje fijo en la serie (que no salí­a en ese capí­tulo). A veces se asigna actores que le van bien y otras veces se mete en fregaos importantes como doblar veinteañeros o ancianos. Más o menos lo mismo hací­a Jover en 'Medical Investigation', donde se le llegó a oir doblando a dos actores en una misma escena.

Saludos

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 11:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues tedrí­ais que ver cómo se está tratando Naruto. Juan Antonio Arroyo no solo hace bastantes personajes principales, si no que se adjudica un monton de personajes episódicos. Y los extras, bueno, a los extras se los lleva prácticamente todos.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 1:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Enjolras escribió:
Más o menos lo mismo hací­a Jover en 'Medical Investigation', donde se le llegó a oir doblando a dos actores en una misma escena.

esa serie que mencionas se estrenó concelada y con 1 sola temporada

las series que se estrenan canceladas y con 1 sola temporada no tendrán doblajes tan cuidados como otras series de mas exito

pero como todo hay excepciones,y hubo una serie muy reciente que se estreno cancelada y con una sola temporada,Viajero en el tiempo,que sin embargo contó con un doblaje per-fec-ti-si-mo

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 4:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tal vez el caso de director acaparador de papeles que más me molesta es el de José Padilla. Me fastidia tener que decirlo porque creo que es un actor grande, grandí­simo, y por las entrevistas que he podido ver de él, es imposible que no se me haga muy simpático. Sin embargo, cuando dirige, tiende a acaparar a todos los personajes episódicos y extras. En FUTURAMA es excesivo, en la última temporada es normal ver a dos tí­os de fondo hablando entre ellos con la voz de Padilla. En LAS MACABRAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDY le pasa lo mismo pero más, tenemos a Muelas, Cervantes y Cantolla para los protagonistas y a José Padilla para el resto de personajes. Y en aquella serie de Cartoon Network, LA BRIGADA TEMPORAL, en la que cada capí­tulo estaba centrado en los avatares de un personaje histórico concreto... Salvo Al Capone y alguno más (MUY pocos), todos era Padilla. Bush padre y Bush hijo (en el mismo episodio, ya ves) incluidos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00