Se avecina para la temporada de septiembre de la ABC una telecomedia familiar llamada HANK, que tras ver el trailer me parece que el único interés para verla (insuficiente en mi caso) es la reaparición como protagonista televisivo de Kelsey Grammer, el auténtico y genuino Frasier Crane.
http://www.youtube.com/watch?v=S1a3BMTRYmkLa pregunta es: si la serie funciona y llega a España, ¿se contará con Antonio Esquivias para Grammer? Dudar de ello no es descabellado del todo, pues ya hemos visto cómo se las gastan los directores para asignarle a Grammer una voz fuera de FRASIER, sea en Madrid o Barcelona.
Pd: Creo haber preguntado alguna vez, pero ¿quién se encargó del doblaje de FRASIER a partir de la muerte de Revilla, tras la quinta temporada? ¿Fue Ana María Simón? Porque estoy viendo la sexta temporada y la tía aparece cada vez que toca doblar a una mujer de cuarenta y cinco para arriba (su estilo en LOS SIMPSON), como si no hubiese sido bastante con ese horroroso personaje recurrente que era Sherri.