Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 5:06 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 12, 2009 9:54 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Javier bardem aparece en los simpson caracterizado como el personaje que interpreto en no es pais para viejos

http://www.fotogramas.es/Noticias/Javie ... s-Simpsons

para el doblaje lo tengo clarisimo,Jordi Boixadeiras,fue quien le doblo en la peli,ademas no seria la primera vez que a un famoso en los simpson se dobla en barcelona

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 10:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Es verdad, serí­a la segunda. :-D

(Por cierto, es una aparición bastante lamentable e injustificada).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 10:05 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
(Por cierto, es una aparición bastante lamentable e injustificada).

¿viste ya ese capitulo?

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 10:42 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Podria ser Jordi Boixaderas por homenajear a Bardem, pero en Los Simpson las voces de los personajes famosos la suelen hacer actores del propio reparto. Podria ser Davi Garcia o Juan Antonio Arroyo. Si es por alguien que le ha doblado me quedo con Boixaderas, pero bueno, ya se vera.

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 11:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

En los créditos del episodio no aparece. Yo creo que es Maurice Lamarche.

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 2:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No, no, Bardem no es quien pone voz a Chigurh. De haber sido así­ harí­a tiempo que los medios se habrí­an hecho eco del asunto, porque las listas de invitados en LOS SIMPSON de cada temporada salen prontito. Oyéndolo creo que sí­ es LaMarche, su voz suele sonarme de oí­rle en FUTURAMA y en PINKY Y CEREBRO (él es Cerebro).

Y sí­, he visto el capí­tulo, Chigurh no pinta nada, sale para hacer la gracia y listos; la trama principal versa sobre una especie de Hannah Montana...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 5:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pese a que en la VO no es Bardem quien pone voz a Chigurh en Los Simpson en la versión doblada y que se podrá ver en Antena3 mañana 20 de Enero en el especial de Los Simpson estará doblado por..........

JORDI BOIXADERAS.

Pero eso no estodo.
Justo un capitulo después Jodie Foster pone voz en la VO a Maggie Simpson. Pues aqui quien le pone voz es..........

NURIA MEDIAVILLA.

Ale, ya está dicho.

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 5:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Venga, explicación ya.. xD

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 10:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jolines, si eso es verdad, creo que Ana María Simón se merece esta vez la palmadita en la espalda.

Queja gratuita: Me gustó el detalle de Bernal doblando a Sutherland Jr. en el episodio a lo 24, pero odié su interpretación. No he visto algo tan descaradamente desganado y con menos intención de disimularlo en mi vida.

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 11:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Queja gratuita: Me gustó el detalle de Bernal doblando a Sutherland Jr. en el episodio a lo 24, pero odié su interpretación. No he visto algo tan descaradamente desganado y con menos intención de disimularlo en mi vida.

Totalmente de acuerdo...

MensajePublicado: Mié Ene 20, 2010 12:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

Teneis los videos de donde he sacado esa información en la web de Antena3.

MensajePublicado: Mié Ene 20, 2010 11:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Joder, con el anuncio de MoviStar se han pasado...

MensajePublicado: Mié Ene 20, 2010 11:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pasarse no, es que creo que en la emisión original en USA ahí va un anuncio. De hecho diría que por el titulo del capitulo "Lost Verizon" podria ser uno de esta compañía.

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 1:12 am 
Usuario Master
Usuario Master

tatoadsl escribió:
Pasarse no, es que creo que en la emisión original en USA ahí va un anuncio. De hecho diría que por el titulo del capitulo "Lost Verizon" podria ser uno de esta compañía.

Correcto, en el episodio va un anuncio de Verizon en ese momento, aunque creo que el gag de por si es obvio, "hasta se pueden ver anuncios!" y acerca la pantalla del movil a la camara.

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 1:41 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sí, si lo digo por la versión original jeje. De todas maneras al menos no nos han frito con anuncios. Ha estado bien, y sigue interesante.

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 3:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, bueno. No sé que diréis vosotros, pero me ha parecido que el doblaje del episodio de la temporada 21 (el del calendario) ha sido excelente.

Ilusiona mucho oír a Nuria Mediavilla en LOS SIMPSON, pero se la escuchaba como desvinculada de los demás actores, ¿no? Será por la costumbre, pero es que a Boixaderas lo vi más integrado... Esto ha hecho que el cameo de Chigurgh incluso me guste.

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 3:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Ilusiona mucho oír a Nuria Mediavilla en LOS SIMPSON, pero se la escuchaba como desvinculada de los demás actores, ¿no? Será por la costumbre, pero es que a Boixaderas lo vi más integrado... Esto ha hecho que el cameo de Chigurgh incluso me guste.

En la serie Rockefeller Plaza salía en un episodio Mathew Brodercik y lo dobló Sergió Zamora, no sé si Sergio fue a Madrid a doblarlo o grabó su parte en Barcelona...pero yo pondría la mano que fue en Barcelona por que cada vez que se le escuchaba se notaba que "estaba en otro sitio".

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 4:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

xico16 escribió:
Citar:

En la serie Rockefeller Plaza salía en un episodio Mathew Brodercik y lo dobló Sergió Zamora, no sé si Sergio fue a Madrid a doblarlo o grabó su parte en Barcelona...pero yo pondría la mano que fue en Barcelona por que cada vez que se le escuchaba se notaba que "estaba en otro sitio".

En estos casos (Series de TV) el actor lo hace desde su ciudad.

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 4:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En Rockefeller Plaza se ha hecho mas veces, pero creo que no es un tema que se haya cuidado desde el principio porque no siempre se ha respetado la asociación de Barcelona. Si mal no recuerdo a Jennifer Aniston la dobló Alicia Laorden pero curiosamente en la misma temporada no doblaba a Salma Hayek.

En esa misma temporada salía Steve Martin que si doblaba Manolo García.

Si esto se mantuviera en Los Simpson sería de aplaudir, pero hay que seguir muy mucho los listados de actores invitados para intentar mantener las asociaciones lo mas posible. Que bien hubiera quedado la madre de Hommer doblada por Maria Luisa Solá o Natalie Portman doblada por Nuria Trifol (o Graciela Molina, va por gustos), pero es que creo que ni siquiera la doblaba Adelaida López, su voz madrileña.

Claro que estas cosas tampoco se han cuidado a veces con voces de la misma Madrid, como no tener a Ivan Jara doblando a Joshua Jackson como aquel activista ecologico en la temporada 12 creo.

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 4:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

tatoadsl escribió:
hay que seguir muy mucho los listados de actores invitados para intentar mantener las asociaciones lo mas posible.

Lo cual es cualquier cosa menos difícil con la hermosa lista que hay en wikipedia. No es excusa.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00