Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 07, 2024 4:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 10, 2009 2:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Hola,

Antes de STAR TREK me pusieron el trailer español de TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS y estuve muy contento.

Se mantienen las voces de Shia, Megan, Optimus, el padre y la madre de Sam Witwicky. Y, también el personaje de John Turturro, eso en el trailer sigue siendo Pere Molina. Grande.

Sólo he encontrado éste, el que me pusieron no lo he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=r9eX1Ta3WtY

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 24, 2009 8:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Ese cambio de doblador para el padre de SAm, Kevin Dunn. Esta vez es Eduardo Jover y en la primera creo que es Antonio Garcia Moral. Hombre, se nota el cambio, ¿a qué es debido ese cambio?

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
-dawson- escribió:
Ese cambio de doblador para el padre de SAm, Kevin Dunn. Esta vez es Eduardo Jover y en la primera creo que es Antonio Garcia Moral. Hombre, se nota el cambio, ¿a qué es debido ese cambio?


Pues que seguramente Garcí­a Moral se negarí­a a doblar con pantalla negra como era el caso. Recuerdas el post que abrió Carlos Ysbert no hace mucho referente a este tema?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
No, es que a veces tardo dí­as en entrar y claro, me pierdo cosas. ¿Cómo se llama el post?

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 8:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
-dawson- escribió:
No, es que a veces tardo dí­as en entrar y claro, me pierdo cosas. ¿Cómo se llama el post?


viewtopic.php?f=18&t=18737


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
:S yo tengo una cosa bien clara. no la pienso ver. vi la primera y me aburrió bastante. no me pareció lo mismo en comparación con la serie de los años 80

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 4:02 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ya la he visto y, por mucho que esté brutalmente criticada como si fuera INDEPENDENCE DAY, me ha encantado bastante la pelí­cula ya que me ha hecho pasar un buen rato, que ESE es su objetivo y no una pelí­cula megaultraprofunda que gana premios en nosecuantos festivales de frases como ''***** 5/5 HILARANTE, The Post''.

Y el doblaje está muy logrado sobre todo oí­r a actores de la talla de Eduardo Jover o Luis Mas, u oí­r a Pere Molina sacando de nuevo su vis cómica y a Alberto Mieza poniendo tonos parecidos a los de Timón o Iago de esos que se echaban muchí­simo de menos (no os tomeis en serio cuando Wheelie se engancha en la pierna de...).

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:26 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
No entiendo esa maní­a de sobrevalorar el entretenimiento estúpido con la excusa de que no sólo las pelí­culas de festival, premios y mensaje filosófico (por Dios, qué cosa más trillada) pueden ser buenas. Michael Bay se basa en esta fórmula:

Imagen

...que es una patada a la inteligencia (entretenimiento no es sinónimo de "da igual que me tomen por estúpido"). Porque hasta pelí­culas como TRANSFORMERS hay que hacerlas bien. Que no es lo mismo decir Cameron (o Spielberg) que decir Michael Bay.

Y ahora sí­, me vuelvo a mi retiro hasta el miércoles.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 1:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
No entiendo esa maní­a de sobrevalorar el entretenimiento estúpido con la excusa de que no sólo las pelí­culas de festival, premios y mensaje filosófico (por Dios, qué cosa más trillada) pueden ser buenas. Michael Bay se basa en esta fórmula:

Imagen

...que es una patada a la inteligencia (entretenimiento no es sinónimo de "da igual que me tomen por estúpido"). Porque hasta pelí­culas como TRANSFORMERS hay que hacerlas bien. Que no es lo mismo decir Cameron (o Spielberg) que decir Michael Bay.

Y ahora sí­, me vuelvo a mi retiro hasta el miércoles.


Suscribo punto por punto.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 4:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ay Rose... Pero es que me tienen hasta LAS NARICES esto de que se tomen en serio la pelí­cula. Que hay pelí­culas mucho peores y esta no es la excepción. A SkullBoarder le gusta ARMAGEDDON (bueno esta no está tan vapuleada), a L. Norton le gusta PEARL HARBOR, y a mi las dos de TRANSFORMERS. ¿A quienes no le ha gustado una pelí­cula vapuleada por todo el mundo?

Y si saben lo que van a encontrarse pues que no la vean y punto.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 5:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 25, 2005 1:14 am
Mensajes: 232
Ubicación: North-Ithilien (Burgos)
Eisenheim el Ilusionista escribió:
me ha encantado bastante la pelí­cula


Esto no es un poco incoherente? serí­a como decir que algo te parece un poco maravilloso. Una cosa te puede encantar o no, pero no encantar bastante o encantar un poco

_________________
¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Ay Rose... Pero es que me tienen hasta LAS NARICES esto de que se tomen en serio la pelí­cula. Que hay pelí­culas mucho peores y esta no es la excepción. A SkullBoarder le gusta ARMAGEDDON (bueno esta no está tan vapuleada), a L. Norton le gusta PEARL HARBOR, y a mi las dos de TRANSFORMERS. ¿A quienes no le ha gustado una pelí­cula vapuleada por todo el mundo?

Y si saben lo que van a encontrarse pues que no la vean y punto.


No, no pienso verla. Pero eso no excusa que para hacer una peli de acción y entretenimiento haya que tomar al espectador por estúpido subnormal profundo uni-neurona. A Iron Man me remito. Que una peli no deba ser tomada en serio no debe significar que automáticamente sea un insulto al espectador. Yo viendo la primera me sentí­ como si me estuvieran metiendo un consolador de 40 cm's por el recto, mientras Michael Bay me señalaba riéndose de mi.

La primera "Transformers" era una tomadura de pelo, un insulto a la inteligencia, una pelí­cula incoherente como ella sola, cuyo único recurso eran explosiones, efectos especiales y Megan Fox. Chistes sin ningún tipo de gracia y de una bajeza impresionante, situaciones que pretenden ser cómicas y que sólo causan verguenza ajena... Me hubiera gustado ver esta pelí­cula en manos de un director un poco mas competente.

Michael Bay no vale ni para dirigir pelis con "chicha", vease La Isla, que en manos de otro director hubiera sido una mas que digna pelí­cula de acción con algo de argumento. Este video resume bastante bien la forma de hacer pelí­culas de este señor: http://www.youtube.com/watch?v=KRS90V8BQGo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
A mi también me gustan las de Transformers. De hecho, Michael Bay me parece el mejor director dentro de su campo: El cine de espectaculo puro y duro. Es un cine que no gusta a todos, porque los gafapastas pedantes lo ven como bodrios infumables, propios de gente cabezahueca. Mucha de la gente que incluso va a eso, a ver una peli de acción, puede verse abrumado por el derroche de explosiones, metal retorcido y edificos en derrumbe.

Que sí­, lo admito, a mi ME ENCANTA ver a dos robots luchando a muerte en la cima de la pirámide de Kefrén, despues de destrozar su cúspide provocando una avalancha de sillares y que la pelea la acabe un cañón de railes disparando al malo. Cuando está bien hecho, es tepidante y la acción y la emoción te desbordan, a mi me trae al fresco que hayan cometido miles de fallos con la localización de las pirámides, o que el argumento sea simple y superficial. Yo no sé que le hace a la gente sentirse estúpido cuando ve Transformers. Más estúpido me sentí­ viendo, por ejemplo, La Delgada Lí­nea Roja. De hecho, hasta me sentí­ estúpido viendo El Bosque, en plan "Venga, tengo que hacer un final que sorprenda, aunque más que inverosí­mil, llegue a no tener ni pies ni cabeza".

Seguramente yo me siento estúpido con una peli cuando es pretenciosa. Cuando se las da de peli buena, con guión maravilloso e inteligente, actuaciones impecables... y luego es un tostón que no hay quien lo aguante, como me pasa a mi con las pelí­culas de Michael Mann, o le pasó a Rose con La Fuente de la Vida. Pero una peli como Transformers, que no alardea ni promete nada salvo acción trepidante y efectos especiales dignos de catoce Oscars, y encima cumple con lo que promete, pues no se qué tiene de malo. Puede no gustar, pero de ahí­ a estar mal hecha, vapulearla y todo lo demás... yo creo que es enrabiarse demasiado.

PD: Pese a todo, con el video de Sparks casi me meo de la risa :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 5:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Quitando lo de Michael Mann (me encantan HEAT y COLLATERAL), le doy la razón (eh eh a los que le hayan gustado EL BOSQUE no encendais el botón de alarma ;)).

Por ejemplo, en TERMINATOR SALVATION se podrí­a esperar por lo menos una pelí­cula de ese calibre profundo aunque fuese dirigida por McG, intentaba alejarla de la polémica tercera parte y dar un toque distinto a la saga. Pero al final ha resultado que mucha gente le ha gustado a partes divididas (tal vez porque Christian Bale no se ha ajustado a John Connor, que haya muchos CGI/FX vací­os, o las ''queridas'' Motos Terminators, etc.).

Además si el público es tan exigente (no lo digo por ti sparks ni a ningún otro miembro del foro, eh) que vayan a ver TETRO de Coppola y que nos dejen en paz a los que vemos todo tipo de cine (yo iba a verla pero me entró algo de vagueza :-D).

Por cierto, ¿como se puede vapulear una pelí­cula donde los escritores del guión son los mismos que la alabada STAR TREK? Y otra cosa que siempre me ha fascinado del mundo del séptimo arte: ¿Por qué se critica que directores como Michael Bay o Roland Emmerich hacen siempre la misma pelí­cula y no a David Lynch que siempre pone atmósfera inquietante, una historia que no se coge por los pies o música de Angelo Badalementi, o Woody Allen que siempre hace su papel de sempiterno hombre nervioso, que visita al psiquiatra y obsesionado con el sexo y la muerte?

PD: sparks, el ví­deo que has puesto explica claramente lo que son las pelí­culas de Michael Bay.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Última edición por Eisenheim el Ilusionista el Lun Jun 29, 2009 5:43 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Pues yo me dormí­, y ver dos robots gigantes peleándose también me mola, pero no de la forma que lo hace este señor, que tiene pelis de entretenimiento puro y duro muy buenas como La Roca o Armaggedon (todo un peliculón). Pero vamos, que haya explosiones no significa que sea entretenida...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2009 9:59 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Por cierto, ¿como se puede vapulear una pelí­cula donde los escritores del guión son los mismos que la alabada STAR TREK?


Se puede, se puede, el guionista de BIG FISH antes lo fue de las dos LOS ÁNGELES DE CHARLIE...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 11:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Pues, a mí­ me gusta todo lo que Bay ha hecho hasta ahora. Los dos TRANSFORMERS, BAD BOYS II y LA ROCA estaria en lo más alto de la lista.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 5:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
-dawson- escribió:
Pues, a mí­ me gusta todo lo que Bay ha hecho hasta ahora. Los dos TRANSFORMERS, BAD BOYS II y LA ROCA estaria en lo más alto de la lista.


La Roca para mi es lo mas decente que ha hecho este hombre juntamente con Armaggeddon. El resto, para mi, basura, y Bad Boys II especialmente...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 6:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
sparks escribió:
La Roca para mi es lo mas decente que ha hecho este hombre juntamente con Armaggeddon. El resto, para mi, basura, y Bad Boys II especialmente...


¡Vaya! Eso es coincidir. De hecho, las únicas pelis decentes que le veo a Bay son ARMAGEDDON y LA ROCA; y desde luego la peor es BAD BOYS 2. Las demás, todas de mediocres para abajo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 6:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2684
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
¡Chicos! Esto es un foro DE DOBLAJE. Si queréis hablar de la peli, creo que es mejor que lo hagáis en el foro de cine.

Centrándonos en el doblaje, tiene un fallo: la mezcla de sonido, que hace que bastantes veces los diálogos no se oigan bien. Pero eso no es culpa del estudio de doblaje español porque la mezcla se hizo en USA.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España