Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Jun 03, 2024 7:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 19, 2006 9:22 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun May 31, 2004 11:38 pm
Mensajes: 4
Buenas, el otro dia hablando con un compañero del trabajo hablamos sobre queer as folk (de todos conocido que Cuatro piensa emitirla proximamente) me comento que el padre de una amiga suya es doblador para tv3 y le suena, que le comentaran, que se estaba doblando en catalan tb, se sabe algo? supongo que si es cierto sera la version UK?

alguien sabe algo? thks por la info.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 19, 2006 10:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
:eek: !!!Muy buena noticia esa...Cuatro emitira la version americana, y en tv3 puede que emitan esa tambien para tener las dos series en los distintos idiomas, como suelen hacer muchas veces...por cierto...¿no sabras quienes seran los dobladores, no?? :P
saludos!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 1:32 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun May 31, 2004 11:38 pm
Mensajes: 4
espera, espera! que yo no lo confirmo, a mi solo me lo comento que le sonaba, yo pregunto si alguien lo sabe 100% seguro :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 10:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 28, 2005 12:46 am
Mensajes: 312
Ubicación: Barcelona
yo solo se que uno de los protagonistas en la version que dara Cuatro es Jose Javier Serrano


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 11:38 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 16, 2004 7:24 pm
Mensajes: 3
No sé si TV3 ha comprado esta serie, me parece un pelí­n arriesgada para ellos, lo que sí­ sé es que en la versión española están, además de Jose Javier Serrano, Angel De Gracia, Carlos Di Blasi, Eduard Ichart y Jonathan López, y creo que empezarán a emitirla dentro de muy poquito...
Errare


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 12:53 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
De los actores en castellano solo conozco a Jose Javier Serrano y a Angel de Gracia, que me parecen muy buenos...ya me daba miedo a quien pondrian en la serie, porque el doblaje tiene que ser bastante complicado, despues de ver la V.O.
Gracias por la info errare y yosi :grin:
Y celta, yo tambien espero que alguien confirme tu suposicion :-P Seria interesante ver la serie tambien con actores de barcelona.
saludos!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 2:11 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun May 31, 2004 11:38 pm
Mensajes: 4
errare humanum est tu sabes quien dobla a quien? seria un puntazo ya saber quien es el doblador de cada uno! que ganas le tengo a la serie!!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 9:51 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 16, 2004 7:24 pm
Mensajes: 3
Celta, creo que la cosa va así­, si no voy errado:
Mike - Ángel De Gracia
Brian - Eduard Ichart
Emett - Carlos Di Blasi
Ted - JJ Serrano
Justin - Jonathan López
Y Coronel, estos actores son de Barcelona, lo que no sé es si todos ellos doblan también al catalán, así­ que no sé si se les respetarí­a el papel en caso de que se doblara la serie para TV3...
Ala, ¡a más ver!
Errare


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Errare me explique mal :oops: me referia a que seria interesante tambien verla con doblaje catalan.
En cuanto a la ficha me da un poco de miedo...Todos los que hay son buenos actores, aunque viendo eso ya compruebo que no han tenido en cuenta las voces originales, cosa que es relevante en todo caso, si alguien a visto queer as folk en V.O lo podra ver.JJ SERRANO para Ted no me pega mucho, a sido verlo y entrarme un pequeño shock, pero bueno.
Por cierto, en cuanto a la traduccion del ingles al castellano tambien van a haber muchos cambios, porque muchas palabras dentro del "ambiente gay" que usan alli aqui nos son totalmente desconocidas...
Pues ahora solo falta que la estrenen y a completar la ficha como podamos, jeje.
saludos!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 23, 2006 6:18 pm
Mensajes: 1
errare humanum est, sabes quienes van a doblar a las chicas? (Debbie, Mel, Linsday...)

Gracias!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 12:32 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 16, 2004 7:24 pm
Mensajes: 3
Creo que el el cásting están Carme Alarcón y Marí­a Moscardó, pero hasta ahí­ llegan mis conocimientos...
También creo que aparece Rosa Guiñón, que imagino que doblará a la madre de Michael, pero no estoy seguro.
Bueno, si averiguo algo más, ¡ya os lo comunicaré!
Saludos,
Errare


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 2:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
mmm...la magnifica rosa guiñon puede quedar perfecta con Debbie :grin:

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 12:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Dic 13, 2002 2:44 pm
Mensajes: 201
Ubicación: Barcelona
Corí¶nel Tyrann Lee escribió:
mmm...la magnifica rosa guiñon puede quedar perfecta con Debbie :grin:

De acuerdo con que Rosa Guiñón siempre está magní­fica, pero su voz no tiene NADA QUE VER con la voz cascada y llena de subidas y bajadas de tono de la no menos excelente SHARON GLESS. En Cagney & Lacey, en catalán, la dobló Montse Miralles. La voz que le irí­a perfecta serí­a precisamente la de Lacey (Tyne Daly) que era la genial Glória Roig.

_________________
Toni Díaz

- "Eso debe de ser música clásica...Lo he adivinado porque no cantan." (María del Puy en "La tentación vive arriba")
- "Estar casada amb el J.R. és com una pel.lícula d´Alfred Hitchcock: comences rient i després et trobes cridant de por..." (Roser Cavallé en "Dallas")
- "Eres una borracha y una madre inepta." (Fernando Mateo en "Dallas")

http://www.supersoaps.org


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 12:29 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Toni, no conozco quien doblo a sharon gless en anteriores trabajos, asi que ahi no puedo opinar.Y estoy de acuerdo contigo en que la voz de rosa guiñon no se parece a la de sharon gless en nada, pero te digo una cosa...me imagino algun papel de rosa guiñon en la piel de meryl streep o glenn close en la que chille o insulte como una loca (como es debbie novotny) y me parece que quedaria perfecta :D

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 2:47 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun May 31, 2004 11:38 pm
Mensajes: 4
me encanta, cada dia se van sabiendo mas cosas! ahora queda poner fecha y hora al estrenod esta magnifica serie! segun avenidalibertad el dia 11 a la 1.15 aprox. esperemos que sea asi! y estos de cuatro no nos tengan mas dias esperando!

Se sabe en que estudio se ha doblado? y si solo se ha doblado la 1 era temporada?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Pues eso, la fecha por todos los rumores que he leido y segun los foreros de avenida libertad el 11 de mayo, pero me parece fatal la hora... :x Aunque era de esperar, que le vamos a hacer.Una serie tan buena como qaf es una lastima que la pongan para tan tarde... :-(
Y el estudio sera de barcelona no??Tendra que ser de ahi porque casi todos los actores son de alli, pero weno...
Y a todo esto...que por segundon no es menos importante: ¿se sabe quien doblara al Doctor David?¿Y a Victor "Vic", el tio de michael?
saludos!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Bueno, dejo colgado un video donde se pueden ver unos segundos de la serie doblada.Es de series que se emiten en Cuatro y sale un trocito :-P

http://www.youtube.com/watch?v=LlYjnF5Apew

saludos!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 11:24 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 28, 2005 12:46 am
Mensajes: 312
Ubicación: Barcelona
Corí¶nel Tyrann Lee escribió:

Y el estudio sera de barcelona no??


La doblan en Sonygraf


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 18, 2006 5:23 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue May 18, 2006 4:44 am
Mensajes: 2
Ubicación: Gran Canaria
Aunque se me hará raro escuchar las voces dobladas tengo muchí­simas ganas de que se emita ya en cuatro!

Creo que en Zero han hecho entrevistas a los actores de doblaje que aparecen en la revista del mes de mayo según me llegó por mail...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 12:06 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Pues si Danny tal, segun la pagina web de Zero, hay unas entrevistas a los actores de doblaje de queer as folk en 4 :)
saludos

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]

Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España