Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 3:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 11:05 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:50 pm
Mensajes: 424
:D :D :D :D

TV3 siguiendo la "tradición" de incorporar en sus series a actores de doblaje (El cor de la ciutat), pudimos ver anoche en el estreno de la serie "Infidels" a Juan Carlos Gustems en el personaje de un psicólogo.

Joan.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 8:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 8:37 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Hora del té
De hecho ya salió hace unos años en la serie í€ngels i sants, pero no estuve muy atento a su papel porque no seguí­a la serie con asiduidad.

_________________
http://horadelte-sempre.blogspot.com/
Laura Dern & Alícia Laorden en Inland empire: SO-BER-BIAS


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 10, 2023 5:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
Refloto este post para declarar mi admiración por este fenomenal profesional.

Sus trabajos como el idealista Michael Moore son dignos de mención, le da un toque de coña muy poco común en el doblaje. Cuando dobla a Michael Moore se aleja del tipo duro al que nos tiene acostumbrados (y a los que borda, por cierto) para reflejar una absoluta ironía.

Debo mencionar que yo conocí a Juan Carlos en Talavera de la Reina. Por ello, puedo decir que tiene una manera muy particular de hablar, digna de un conde. Tiene una manera de hablar muy sofisticada en cuanto a los tonos. Conmigo, por cierto, fue todo un caballero, super amable.

Él es uno de los actores más grandes que hay en Barcelona. No me extraña que sacase el número uno de su promoción, según él expresó.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España