Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 5:46 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 8:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Este es el trailer
http://www.fox.es/cinema/noche_en_el_mu ... 230/20230/

Ben Stiller vuelve a ser doblado por Pablo del Hoyo como en la primera pelicula al igual que Robin Williams - Jordi Brau y Owen Wilson - Luis Posada.
Respecto a las nuevas incorporaciones Hank Azaria es Juan Fernandez (en la primera parte era Ricky Gervais, que dice una frase al final del trailer) y Jonatán López como el guardia de seguridad.

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 9:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues espero que siga siendo así­ porque Juan Antonio Bernal me asusta oí­rlo con Ben Stiller...

Por cierto el que dobla a Jonah Hill no es Jonatan López sino José Javier Serrano. Napoleón creo que es Paco Gázquez, y Amy Adams es Marta Barbará.

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 9:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Menudo desastre.

Aparte de que el tráiler no me ha emocionado mucho, una pena porque la primera parte me dejó un buen sabor de boca: le cambian la voz a Ricky Gervais (si al menos fuera para que le doblase Antonio Garcí­a Moral vale, pero le han puesto otra voz), Amy Adams no es ni Yolanda Mateos ni Graciela Molina...

Una peli que me ahorro.

PD: Al menos Stiller sigue siendo Pablo del Hoyo, si no ya serí­a para matarles.

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 12:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oí­dme, el cambio de Gervais tiene su razonamiento desde el momento en el que Hank Azaria entra en escena. Si lo habéis visto alguna vez, sabréis que Juan Fernández se le pega como un guante, es perfecto. Sus papeles en JAULA DE GRILLOS, en LA PAREJA DEL AÑO o FRIENDS no serí­an lo mismo sin Fernández. Eso sí­, Simpsons aparte, que ahí­ Azaria dobla a Moe, a Wiggum, a Apu, a Snake, al gordo de los tebeos... :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 5:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Oí­dme, el cambio de Gervais tiene su razonamiento desde el momento en el que Hank Azaria entra en escena. Si lo habéis visto alguna vez, sabréis que Juan Fernández se le pega como un guante, es perfecto. Sus papeles en JAULA DE GRILLOS, en LA PAREJA DEL AÑO o FRIENDS no serí­an lo mismo sin Fernández. Eso sí­, Simpsons aparte, que ahí­ Azaria dobla a Moe, a Wiggum, a Apu, a Snake, al gordo de los tebeos... :-D

Totalmente cierto :D Qué grande en "Una jaula de grillos" como Agador Spartacus xD "OKÁ, por favor, tienes que vestirte por mí­" (con un marcado acento cubano :-D ). Juan Fernández le va como anillo al dedo a Hank Azaria.

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 9:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero también existe otra persona que dobló con gran acierto a Hank Azaria y se llama Antonio Lara :-D

Ezequiel esto es un trailer. ¿No te acuerdas que en el trailer de EL CABALLERO OSCURO Morgan Freeman no fue doblado ni por Pepe Mediavilla o Paco Hernández? ;)

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 1:23 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mí­ el que más me ha gustado doblando a Azaria ha sido Fernando de Luis en 'Huff', aunque el registro era dramático y no sé si le quedarí­a igual de bien en comedia.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00