Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 08, 2025 12:49 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 1:33 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola Eduardo, he visto que en 2009 has dirigido el doblaje de una pelicula en la que el unico actor masculino que aparece es Angel Martí­n, mi pregunta es si este actor es el presentador de Se lo que hicisteis o un actor de doblaje. Si es así­, ¿como ha llegado a esto del doblaje?

Si lees este post y respondes, gracias por adelantado.

http://es.youtube.com/watch?v=ZSDAd9ptUrA

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 3:35 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ahí­ mismo lo pone. Es Ángel Martí­n el presentador más soso, pavo... ejem el presentador del programa SE LO QUE HICISTEIS. Por cierto se me cae el pelo oirle con una voz más sosa que su cara (eso va por Angel Martí­n) y encima la pelí­cula pinta tópica con los anuncios de divertida, con muchos premios y todo eso propia del cine independiente.

Y disculpad que haya sido maleducado con este hombre, pero no he podido soportarlo con esa voz de pavo.

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 12:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, el doblaje al ser así­ una especie de documental casi no parece que lo dobla un famoso...pero bueno es lo de siempre.

A mí­ tampoco me gusta Ángel Martí­n, lo ensalzan demasiado...y sinciramente a mi no me parece tan gracioso en Sé lo que hicisteis (ya no hablemos de Pilar Rubio), será buen guionista y lo que querais, pero de presentador no...o cambia un poco el personaje que hace o nada por que quiere ser un presentador serio como si nada le hiciese gracia y con esa apariencia no le pega ese rol.

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 2:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya cansa un poco SÉ LO QUE HICISTEIS en general, pero yo llevo siguiendo a Ángel Martí­n desde que salí­a en Paramount Comedy y tiene un talento que se sale, la verdad.

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 6:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

por dios, que interpretación tan horrible. antes creí­a que tení­a una buena voz pero ahora que lo he oido doblar me parece que tiene una voz horrible y que no sirve para doblar, que se deje de intrusismo en sala y que siga presentando su programa :mad: .
la verdad es que SLQH ya cansa, ultimamente repiten siempre las mismas bromas, se han vuelto repetitivos y aburridos todos los sketches y todos los presentadores que trabajan allí­, sobretodo alberto casado, que no se donde le ven la gracia. yo también lo veí­a en paramount comedy pero cuando lo vi presentando ese programa de viajes me entraron ganas de llorar.

no te preocupes eisen, estamos contigo :grin: . El resto de las actrizes de doblaje del reparto lo han hecho genial ^^

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00