Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 16, 2025 2:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 04, 2009 6:43 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

A finales de mayo sony estrena la nueva pelicula de beyonce,Obsesionada (asi lo confirma la web la butaca) y viendo que en su web no ponen nada y que no estan dandole promocion,lo mas seguro es que hagan estreno tecnico.
y sony suele doblar sus estrenos tecnicos en galicia y teniendo en cuenta que en cadillac records la doblaba esta actriz,¿volvera a repetir?

Última edición por jamiroquai el Mar Jun 16, 2009 1:54 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 11:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues ahí­ está la ficha con Antí­a Jiménez como Beyoncé.

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 11:04 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

ostia,lo he acertado de pleno

he leido que finalmente se retrasa a mediados de junio para darle mas comercialidad y asi hacer mejor taquilla

yo ire a verla

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 9:00 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues finalmente se estrena este viernes 19 en cines :eek: ....pero creo que ya te la puedes bajar en internet....alguien la ha visto ya?...que opinais? :?:

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 9:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Que el doblaje del trailer estaba mejor, eso es lo que opino.

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:46 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Por que? porque en el trailer son las mismas voces de siempre? Pues yo que quieres q te diga ....estoy un poco cansado de oir lo mismo una y otra vez. Supongo que costará adapatarse a muevas voces pero mientras sea de buena calidad.... Es mi opinión.

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 11:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues ahí­ está el problema, chato.Que las voces no son de buena calidad.
La calidad es Madrid y Barcelona.Punto y pelota. ;)

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 11:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A Gabriel Jiménez, que dobla a Idris Elba en el trailer, solo le he oí­do más veces en LOBEZNO mientras que en LOS MUNDOS DE CORALINE o TE QUIERO, TÍO solo sale unas cuantas. Con lo grande que es y le dan tan pocos trabajos...

Y si mal no recuerdo, Olga Velasco dobla a Beyoncé en el trailer.

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 9:13 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Kamanski escribió:
La calidad es Madrid y Barcelona.Punto y pelota. ;)

un cojon tan grande como una manzana

fuera de madrid y barcelona SI se hacen doblajes de buena calidad

precisamente el colectivo de galicia (donde se doblo esta peli que ire a verla el domingo) hace buenisimos doblajes

el colectivo de valencia tambien hace buenos doblajes

y el colectivo de euskadi es de los que mas animacion doblan,ademas,del colectivo de euskadi escuche el gran heroe americano

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 10:03 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues dime tú de dónde son los doblajes de Doraemon, X-Men Evolution y La liga de la justicia, y donde sólo emplean a 4 gatos para doblar a todos los personajes de una serie, donde hay más repeticiones de voces que el ajo.

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 10:57 am 
Top Posteador
Top Posteador

Obi Wan Kenobi escribió:
Pues dime tú de dónde son los doblajes de Doraemon, X-Men Evolution y La liga de la justicia, y donde sólo emplean a 4 gatos para doblar a todos los personajes de una serie, donde hay más repeticiones de voces que el ajo.

Será que eso no se da en las series dobladas en Madrid y Barcelona... :roll: En Anatomí­a de Grey Fernando de Luis dobla un monton de personajes secundarios, incluso repite dentro de un mismo capí­tulo. Y como este ejemplo, muchos más. Repetir voces, especialmente en series de animacion, es más que habitual, en Futurama José Padilla y el gran Carlos Revilla doblaron a un monton de secundarios, y en Reena y Gaudy (doblada en madrid) las mismas voces se repetí­an "mas que el ajo". Evidentemente Madrid y Barcelona tienen más profesionales que el resto de ciudades, con lo cual hay mas variedad, pero no por ello hay que ser despreciativo con el resto, que bastante difí­cil lo tienen ya con la centralizacion en esas dos ciudades.

A mí­ me encanta oir voces diferentes a las habituales, que siempre es buena la variedad.

Y por cierto el doblaje de X-Men evolution es de Madrid.

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 11:26 am 
Usuario Master
Usuario Master

Javier López, la voz del detective Lemansky, en THE SHIELD AL MARGEN DE LA LEY, es un habitual de los doblajes en Galicia. Yo soy seguidor de esta gran serie, y creo que el trabajo de este hombre es muy bueno y que además tiene una voz impresionante.
Y en cuanto a HABITACIÓN SIN SALIDA, doblada en 103-TODD AO de Madrid, excepto Mar Bordallo, el resto del elenco son profesionales habituales de Galicia, y no solamente cumplen, sino que lo hacen francamente bien todos ellos, especialmente Iñaki Baliño y Javier López.
Sin embargo tengo que decir que el doblaje de KATRINA VILLE no me gustó nada, sintiendolo mucho. Y en esa serie eché mucho de menos a Iñaki Crespo doblando a Anthony Anderson.
Otro doblaje, que ya comenté aquí­ hace tiempo, que no me pareció para nada adecuado es el de STINGERS, INFILTRADOS.
No obstante, creo que hay actores y actrices muy validos fuera de Madrid y de Barcelona, y que podrí­an trabajar perfectamente en los estudios de ambas ciudades.
La cuestión es tal vez, pensar por qué no se utiliza más de un 25 o 30% del total de las actrices y actores de doblaje que hay en España.
Y por qué en vez de repetirse un mismo actor o actriz en un mismo episodio o en una misma pelí­cula haciendo varios papeles secundarios no se utiliza a otros profesionales o menos conocidos o de los que están empezando, por ejemplo.
A lo mejor esto serí­a muy interesante y añadirí­a más variedad, o no.
Saludos.

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 2:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jamiroquai, definitivamente demuestras no entender ni papa de doblaje, pero conste que me gustan las manzanas.
Los cojones los dejo para que te los comas tú, faltón!.También en Torrevieja se juega al fútbol, y en Valencia, y en tu querida Galicia.Pero amigo, me parece que hablamos de un fútbol bien distinto.Cuando se defiende algo se hace con criterio, no con sordera.Y mucho menos con ignorancia. :P

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 3:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y jamiroquai se olvida de otra comunidad autónoma de donde han salido grandes actores de doblaje: Andalucí­a. De ahí­ salieron Juan Fernández (el de Snape), Antonio Villar, Luis Fernando Rí­os, Eduardo Jover o Antonio Lara.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00