Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 2:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
No, no habí­a tramos redoblados sino que era un redoblaje en sí­.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 21, 2009 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 13, 2009 9:14 pm
Mensajes: 89
Eisenheim el Ilusionista escribió:
No, no habí­a tramos redoblados sino que era un redoblaje en sí­.

Green_Light_Colorz_PDT_04 ¡Ah, bueno! Con razón no me acordaba. No, era el doblaje original.

Disculpa, te habí­a malinterpretado antes con lo de la escena del helado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 21, 2009 10:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Yo tengo CHARADA en DVD (una de las miles de millones de ediciones que circulan por ahí­, es lo que tiene ser una pelí­cula libre de derechos de distribución), y el doblaje es el bueno, el de Rosa Guiñón.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 1:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
El VHS de Malas calles que lleva el doblaje original es la edición de Manga Home Video (MHV166) de 1999-2000, con la misma carátula que habéis puesto. ¿Por qué luego Manga la redobló? Eso ya es un misterio.

_________________
montalvo


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 11:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:30 pm
Mensajes: 112
Gracias montalvo, una buení­sima noticia para mí­. De Niro es mi actor favorito, y particularmente en esta pelí­cula, con ese rostro tan joven y ese aspecto de verdadero golfo, creo que no hay una elección más apropiada que la de Nieto. Le sabe dar la pillerí­a necesaria al personaje como nadie, y verdaderamente creo que aquí­ Solans no habrí­a quedado igual de bien. Y Logar como Keitel pues igual. Corriendo que voy a por ella.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 6:37 pm
Mensajes: 148
Otro ejemplo es Hellraiser 2, la tengo en cinta y Ruperto Ares doblaba perfectamente a Pinhead, pero en el DVD no reconozco ni una sola voz. Y Supergirl, Maria Antonia Rodriguez dobló perfectamente bien a Helen Slater y aqui la dobla Mar Bordallo, no lo hizo mal, soy un gran fan de Mar, pero habria estado bien sacar a la venta la antigua version tambien. Ademas, Carlos Revilla dobló a Peter O'Toole.

_________________
"La libertad es el derecho de todos los seres conscientes" - Optimus Prime.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 8:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hannibal Luke escribió:
Otro ejemplo es Hellraiser 2, la tengo en cinta y Ruperto Ares doblaba perfectamente a Pinhead, pero en el DVD no reconozco ni una sola voz. Y Supergirl, Maria Antonia Rodriguez dobló perfectamente bien a Helen Slater y aqui la dobla Mar Bordallo, no lo hizo mal, soy un gran fan de Mar, pero habria estado bien sacar a la venta la antigua version tambien. Ademas, Carlos Revilla dobló a Peter O'Toole.


Yo tengo la edición original con el doblaje de cine en VHS y en DVD.
Un saludo cordial, chao.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 10:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 2:34 am
Mensajes: 85
Yo tengo la versión en VHS de Supergirl, con el doblaje original, y la nueva versión de DVD con el redoblaje. La verdad es que no está mal, pero prefiero el original, no sé porque Warner que edito el VHS, hizo ese redoblaje, además cuando la peli se estreno en 1984 aquí­ en España llevaba todas las escenas que le faltaban al VHS y que ahora se han añadido para el DVD, así­ que no sé porque no se ha recuperado dicho doblaje, no sé, los señores de Warner sabran, son capaces de lo mejor y de lo peor (De lo mejor porque son capaces de sacar una edición en DVD de Superman con su redoblaje y doblaje original y de lo peor por hacer redoblajes casí­ innecesareos como el aquí­ mencionado de Supergirl o el de Superman 4; recuerdo que dicha peli fue distribuida por Izaro-Cannon y que muchas de las pelis de esta distribuidora han sido lanzadas por Fox con sus doblajes originales, lease Delta Force, Las minas del rey Salomón, etc... ¿por qué Warner no hizo lo mismo con Superman 4?). Lo dicho ellos sabran porque hacen lo que hacen.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 4:41 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 6:37 pm
Mensajes: 148
cuando era un niño vi con mi tí­o Leonardo (que en paz descanse) Superman 4, con l doblaje original y las escenas eliminadas, un amigo me bajo esa version con el doblaje original pero (mirad si es raro) sin esas escenas.

_________________
"La libertad es el derecho de todos los seres conscientes" - Optimus Prime.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:07 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Abr 07, 2005 1:15 pm
Mensajes: 1
Yo me he hecho recientemente con los VHS de ¿Por quién doblan las campanas? y Sed de mal. La primera lleva el primer doblaje, del 78 creo, con Cantolla Y M. Ángeles Herranz (CIC Video, 1991), y la segunda también el primero, con Baltanás (Heston), Carmen Morando (Leigh) y Teófilo Martí­nez (Welles) (CIC Video, 1995). Ahora a ripearlas y conservarlas, que por cierto, es lo que ya he hecho con Casablanca.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 202 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España