Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 8:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: W en La 2
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 3:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, acabo de enterarme de que la pelí­cula de Oliver Stone sobre Bush no se va a estrenar en cine... ni en DVD... directamente a LA 2
Increí­ble. Os dejo con la noticia.

Citar:
La 2 estrena el martes (20 de Enero), a las 22 horas, en primicia en España, “W.”, la última y polémica pelí­cula de Oliver Stone sobre George Bush, presidente saliente. La cinta se estrenó en Estados Unidos el pasado 17 de octubre. El aclamado director de cine estadounidense, responsable de tí­tulos como “JFK” y “Nixon” muestra en un trabajo sin precedentes una visión del 43º presidente de EEUU.

La pelí­cula está protagonizada por Josh Brolin como George W. Bush y cuenta en el reparto, entre otros, con Elizabeth Banks que interpreta a su esposa Laura, Richard Dreyfuss como el vicepresidente Dick Cheney, y Scott Glenn que da vida al secretario de Defensa Donald Rumsfeld.

Por cierto, echad un ojo a la estupenda ficha de doblaje... Todo un detallazo Antonio Garcí­a Moral con Richard Dreyfuss... Aunque para Josh Brolin habrí­a preferido a Dani Garcí­a, o Juan Amador Pulido, que estuvo muy bien en Mi nombre es Harvey Milk.

Asunto: Re: W en La 2
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 9:20 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sí­, sí­, yo lo leí­ anoche también, una sorpresa gratí­sima, dadas las ganas que tení­a yo de verla. Supongo que la veré con mis (tal vez excesivamente) polí­ticamente comprometidos compañeros de piso. ^^U

¡Lo de Richard Dreyfuss es otra alegrí­a! No creo que haya nadie mejor que Garcí­a Moral para él, la verdad, sin su voz a Dreyfuss le falta algo (recordemos la voz en off de CUENTA CONMIGO, Garcí­a Moral disipaba las dudas de que quien contaba la historia era Dreyfuss).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 11:35 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ezequiel escribió:
Aunque para Josh Brolin habrí­a preferido a Dani Garcí­a

Hombre, seamos serios, ¿George Bush con la voz de Dani Garcí­a? Creo que aquí­ se impone doblar al personaje más que al actor. A ver qué tal Roberto Encinas, aunque esta peli, en lo que a mí­ respecta, es carne de VO.

Saludos

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 7:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también prefiero a Juan Amador para Josh Brolin en este caso (es que Dani Garcia para Bush...).

Las alegrí­as se suman con Antonio Garcí­a Moral, Conchi López (ufff espero que se vuelva ya la habitual de Elizabeth Banks por favor), Miguel Angel Jenner, Juan Antonio Galvez, David Garcia y... tatachán ROSA GUIÑÓN :-D :-D :-D

Eso si la pena es que James Cromwell no sea Rogelio Hernandez.

MensajePublicado: Mié Ene 21, 2009 4:53 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hola: he visto la pelí­cula y me ha gustado mucho. Y el doblaje sencillamente excelente. Muy bien logrado técnica y artisticamente, resutlta convincente y creible en mi opinión. No he echado de menos a nadie porque todos están realmente bien.
Del personaje protagonista, es decir de Bush Jr. lo mejor que se puede decir es que gracias a Dios, ha pasado a la historia y esperemos que lo mismo ocurra con los neoconservadores(Cheney, Rumsfeld, Rice y compañí­a) a los que los Rolling Stones les dedicaron "unas lí­neas" en su último disco.
Oliver Stone sigue en forma y espero que por muchos años más.
Un saludo cordial, chao.

MensajePublicado: Mié Ene 21, 2009 9:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Es cierto que la pelí­cula es genial y es una pena que no se haya estrenado en cines pero al menos se ha estrenado. El doblaje es muy bueno pero sigo preferiendo a Juan Amador para Brolin.

MensajePublicado: Mié Ene 21, 2009 12:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vi la peli, y la verdad es que, puestos a destacar algo, destaco el doblaje. Pura sorpresa, vaya (no miré la ficha antes de ver la peli). Roberto Encinas tal vez no sea el mejor para dar voz a Josh Brolin, pero su timbre ambiguo es ideal para no marcar una edad determinada al personaje y poder moverse libremente por las diferentes edades con las que se representa al personaje. Sorpresa mayúscula oí­r a Miguel Ángel Jenner, no así­ a Garcí­a Moral como Dreyfuss (Ezequiel ya me lo destripó, el maldito, grrr). También me encantó, no sólo descubrir a Stacy Keach (me encanta ese tí­o), sino oí­rle con la voz de Cantolla. ¡Es que no hay otra opción posible!

Bueno, Dreyfuss sí­ que es destacable. Qué bueno es Richard Dreyfuss, leche. Y es sorprendente lo mucho que puede parecerse a Dick Chaney con un pelí­n de maquillaje y la calvicie adecuada. ¡Y James Cromwell, qué presencia! La interpretación de Josh Brolin se me hizo curiosa, pero poco más.

La pelí­cula es un telefilm, y no hay más vuelta de hoja. No diré que no es interesante, pero técnicamente es neutra, sin estilo, no hay nada que destacar tampoco a nivel argumental: la historia de Bush, si realmente es como la pinta la pelí­cula, podrí­a perfectamente hacerse un hueco en las tardes de sábado de Antena 3 con otros personajes y nadie se darí­a cuenta. El nombre de Oliver Stone está ahí­, pero ya está, no se nota la mano de alguien como él nada, nada, nada. Bueno, ni la de él ni la de nadie, en realidad.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ene 21, 2009 2:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Bueno, Dreyfuss sí­ que es destacable. Qué bueno es Richard Dreyfuss, leche.

Y un poco bizarro alternativo también :-D

MensajePublicado: Mié Ene 21, 2009 5:11 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

L. Norton escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
Bueno, Dreyfuss sí­ que es destacable. Qué bueno es Richard Dreyfuss, leche.

Y un poco bizarro alternativo también :-D

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

:?: :?:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00