Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 10:00 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 4:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Alguien me quiere decir porque estas series estan incompletas en España,a cada una de ellas le queda alguna temporada sin doblar y encima doblan series "peores" a mi gusto y con menos audiencia,no lo entiendo,espero que alguien sepa el motivo y espero que tenga sentido,ya que son series muy buenas (unas mas que otras),y con muchos seguidores.

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 5:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Warner Bros España no apuesta por estas series, ya ves que en DVD apenas tenemos un misera recopilación de episodios de Batman cuando es una autentica maravilla de serie de animación y con un doblaje muy bueno y The Batman esta la primera temporada en Latino cuando se doblo al castellano para televisión la dos primeras temporadas, del resto no se sabe nada aqui, parece que no le interesa a ninguna cadena emitirla, y de la liga de la justicia pues no se hizo justicia con ella ya que merecia tener mejor doblaje que el que tiene pero supongo que son decisiones que toma el cliente (en este caso creo que algunas cadena de televisión TVE puede que fuera la encargada no lo se) en DVD solo esta la primera temporada, pero me consta que se emitio completa y que esta doblada entera. (por cierto hay un episodio en Latino, vaya chapuza).

Saludos.

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 6:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

muchas gracias,y si que fue una chapuza la edicion en dvd de la liga de la justicia,ese episodio estaba doblado pero bueno...por lo menos la sacaron la primera en dvd,que no podemos decir lo mismo de batman,y la liga tenia mas temporadas con un nuevo titulo y algunos nuevos personajes en el grupo como supergirl,un saludo.

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 1:44 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La pelicula el misterio de Batimujer tambien viene en latino.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00