Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 11, 2025 5:08 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 4:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Ya ha salido a la luz (en VO todavía) el primer trailer de uno de los remakes más innecesarios y cansinos que se me ocurren. Protagonistas femeninas que tendrán que enfrentarse sobre todo a los fantasmas de Venkman, Stantz y Spengler.

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 5:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Estoy mal acostumbrada, esperaba que saliera el trailer doblado el mismo dia, pues yo la veria.......Veo que mantiene todo el espiritu y no es un copia y pega de la original, es comenzar de cero, me mola mazo

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 5:43 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Qué pintaza de truñaco.... Imagen

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 6:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Soy muy machista si digo que la nueva Cazafantasmas no me emociona nada? (aparte de para Barbijaputa, quiero decir)

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 6:31 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

C.C Baxter escribió:
¿Soy muy machista si digo que la nueva Cazafantamas no me emociona nada? (aparte de para Barbijaputa, quiero decir)

Depende.
¿Es porque son mujeres? Sí.
¿Es por otros motivos? No.

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 6:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No hace falta ni responder a eso.

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 7:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

C.C Baxter escribió:
¿Soy muy machista si digo que la nueva Cazafantasmas no me emociona nada? (aparte de para Barbijaputa, quiero decir)

Podría preguntar exactamente lo mismo. Y a tenor de los debates que está creando este trailer en las redes, si echas pestes de él o simplemente expresas indiferencia o hartazgo es que eres pedante, gafapasta, machista o todo ello junto.

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 10:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues yo no le veo mala pinta, es más o menos lo que esperaba (que no era gran cosa).

Eso sí, esa estúpida legión que saldrá ahora diciendo que si no te gusta eres un machista me parece lo peor.

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 3:27 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Diooooss... es peor de lo que pensaba, y mis expectativas eran 0. :eek:

Los Cazafantasmas, para mí, finalizaron en la 2. Por mierdas como esta se entienden que Bob Gale "mientras viva" impida un Regreso al Futuro 4/remake.

La única licencia que acepto, y que para mí es Los Cazafantasmas 3 es el videojuego publicado hace unos años:

[YouTube]G2g3b6cMLJw[/YouTube]

https://www.youtube.com/watch?v=G2g3b6cMLJw

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 4:20 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mirad el nº de dislikes que tiene, si alguien ha visto algo similar en cualquier otro tráiler de algo tan comercial que lo pase por aquí. Los motivos para criticar esta peli pueden ser muchos, pero no negaréis que es significativa una reacción tan negativa justo para esta, con la cantidad de remakes pedorros que se han hecho en los últimos años.

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 11:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

No te negaré que pueden ser por muchas y variadas causas, desde razones lógicas y normales a cavernadas de pueblo sin fundamento (con el género de las protagonistas por bandera), pero para mí la principal razón es una bien sencilla: el cariño casi legendario que se le tienen a las películas originales y a sus protagonistas. Imagina que anuncian un remake de "Regreso al futuro" (con cambio de sexo para los protagonistas o sin él). Las reacciones serían las mismas o peores. La depredación de ideas de Hollywood con cualquier producto mítico que ya haya cumplido 30 años es ya natural y sintomática de estos tiempos, pero hay películas e iconos que deberían ser intocables.

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 11:55 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo lo que temo (y predigo) es que una vez se estrene, el 95% del bando misógino confirmará que VES, AL FINAL HA SIDO UNA MIERDA A VER SI HOLLYWOOD APRENDE y el 95% del bando antimisógino confirmará que LA PELÍCULA ES HILARANTE TOMA ZASCA PARA LOS MACHISTAS y nadie aprenderá absolutamente nada.

Que en youtube este trailer tenga un 65% de negativos como si a la gente le fuera la vida en demostrar su odio no-relacionado-con-el-casting-femenino y como si no hubiera mierdas más grandes de Adam Sandler que marcar con un punto rojo es lamentable. Y, en el otro lado del ring, nadie de mis círculos (en el mundo real o en internet) se ha atrevido a decir que el trailer es el mismo trailer mierdero que llega siempre con una nueva comedia, que destripa hasta la procedencia del nuevo Ecto-1. Con todo lo que rodea esta película sólo veo estupidez, hipocresía y un montón de gente muy egocéntrica predicando cómodamente para conversos. Y lo más triste es que cuando llegue el momento nadie estará en condiciones de disfrutarla y valorarla en su justa medida, sea cual sea esa medida.

Pd.: Me encanta el vestuario y las pintas en general de Kristen Wiig. Es obvio que es un aspecto currado a tope para hacerla icónica en tiempos venideros.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 12:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y otro efecto de este prescindible remake será hacer que muchos aplaudan con las orejas al original como si fuera una obra maestra (en mi opinión, es simpática, pero nada más, y opino que Bill Murray, Rick Moranis, Dan Aykroyd y Harold Ramis están simplemente insoportables). Preocupante, muy preocupante, la grave falta de ideas del Hollywood actual.

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 12:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Para aplaudir la original de 84 no hace falta ni este remake ni ningún otro, ya somos bastante los que lo hacemos. Y no porque sea una obra maestra ni un prodigio del cine, sino porque tiene un sentido lúdico, chorra y despreocupado tan de los 80 que ahora es impensable. Y luego están esos que dices que son insoportables pero que para mí son cómicos de altura y parte de mi infancia.

PD: Al hilo de lo que dice Mike, incluso espero y me encantaría comprobar que aun prescindible, el remake femenino acaba rompiendo en buena película deudora del humor de aquella época. Y que me lo pase en grande. Pero la sombra es la sombra, y la losa del oportunismo de aprovechar el aura que tienen estos personajes y el universo ectoplásmico creado por Ramis y Aykroyd es demasiado pesado. Y me ocurriría (¿y ocurrirá?) exactamente lo mismo si se lanzan a remakear "Los Goonies", "Gremlins", la mencionada "Regreso al futuro", "Lady Halcón", "Exploradores", "Starfighter" o cualquier de esas películas, muchas de ellas chorras, sí; que definían y definieron toda una década.

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 12:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Un pro: Paul Feig ha demostrado ser capaz de hacer películas bastante divertidas, y con un reparto parecido además. Un contra: un estudio preocupadísimo en que sea muy graciosa y metiendo las manazas a cada paso.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 7:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Feisal escribió:
No te negaré que pueden ser por muchas y variadas causas, desde razones lógicas y normales a cavernadas de pueblo sin fundamento (con el género de las protagonistas por bandera), pero para mí la principal razón es una bien sencilla: el cariño casi legendario que se le tienen a las películas originales y a sus protagonistas. Imagina que anuncian un remake de "Regreso al futuro" (con cambio de sexo para los protagonistas o sin él). Las reacciones serían las mismas o peores. La depredación de ideas de Hollywood con cualquier producto mítico que ya haya cumplido 30 años es ya natural y sintomática de estos tiempos, pero hay películas e iconos que deberían ser intocables.

Ese argumento te lo compraría si las reacciones hubieran sido similares con los remakes de las Tortugas Ninja, o de Robocop, o de Desafío total, o de Terminator (especialmente patético el tráiler de este último, entras a youtube y el 90 % de las valoraciones son positivas).

Comparto lo que se ha dicho de que habrá muchas opiniones exageradas cuando esta se estrene, tanto a favor como en contra, ambas tendencias por querer demostrar algo y no por valorar una simple película.

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2016 2:29 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Los remakes siempre serán mirados con malos ojos y las secuelas tardías también provocan un fuerte rechazo (STAR WARS es el ejemplo perfecto de esto) por eso es normal que la gente rechace este proyecto y más al ser una película de culto. Pero el tema de poner a un elenco femenino en sustitución de los protagonistas clásicos ha sacado lo peor de mucha gente y eso si que es incomprensible (y hasta repugnante en muchos casos). ¿Que te parezca mal hacer una nueva Cazafantasmas 30 años después? Pues vale. ¿Que te parece mal que cambien a los protagonistas por gente nueva? Se entiende. ¿Que te parece una mierda de película simplemente por estar protagonizada por mujeres? Eso ya es otra cosa.
Yo por mi parte estoy interesado en esta película y la veré, si será o no un esperpento lo sabré cuando la vea. El sexo de las protagonistas es lo que menos me interesa de la película.

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2016 12:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sinceramente todo esto me recuerda bastante a la polémica con la última de los 4 Fantásticos. Cambia "eres machista" por "eres racista" et voilà.
Por añadir mi aportación personal, no sé cómo será la película, pero el tráiler no ha conseguido animarme a ir a verla. Y tampoco soy de los que tienen a las originales en un pedestal.

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2016 3:56 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Álvaro L. escribió:
Sinceramente todo esto me recuerda bastante a la polémica con la última de los 4 Fantásticos. Cambia "eres machista" por "eres racista" et voilà.

Quejarse de que hagan negro a un personaje cuya raza es irrelevante es de ser racista.
Quejarse de que hagan una película con mujeres (¡que encima ni siquiera son los mismos personajes!) es de ser machista.

No tiene mucha complicación esto, la verdad. Las quejas de que si, qué sé yo, por poner un ejemplo, a tal o a cual no acaban de cuajar los chistes o demás ya es otro aspecto, pero si la queja es «GRFJTX PERO CÓMO VAN A CAZAR FANTASMAS LAS MUJERES» es de ser machista y bastante cavernícola.

Al margen de eso, el tráiler doblado sale la semana que viene, según ha anunciado Sony en su Twitter. Para los cameos de Murray y compañía es de suponer que recurrirán a sus voces originales, claro, pero ¿para las Cazafantasmas? A excepción de McCarthy y Wiig, que todavía tienen un par de voces más o menos habituales, las demás no cuentan con voz establecida. A Leslie Jones, de hecho, ni siquiera la han doblado aún.

¿Alguna propuesta?

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2016 4:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

javipalarcon escribió:
Álvaro L. escribió:

Quejarse de que hagan negro a un personaje cuya raza es irrelevante es de ser racista.
Quejarse de que hagan una película con mujeres (¡que encima ni siquiera son los mismos personajes!) es de ser machista.

Puedo estar más o menos de acuerdo contigo (que personalmente no lo veo tan categórico), pero me refiero más que nada a que cuando ocurrió la polémica con los 4F, intentaron usar el argumento del racismo para quitar credibilidad a las muchas otras quejas que se hacían sobre lo que se había visto hasta el momento de la película. Pues ahora, por lo que se lee por ahí, parece que intentan jugar la misma carta con la gente que se queja de ésta (aunque sea, por ejemplo, de lo innecesario de un remake).

A todo esto, ¿soy el único al que le lía un poco el texto que aparece al principio del tráiler?
Citar:
Hace treinta años, cuatro científicos salvaron Nueva York. Este verano, un nuevo equipo responderá a la llamada.

Suena como si jugaran un pelín al despiste de si es remake o secuela. ¿Tal vez para sembrar la duda entre los que rechacen categóricamente un remake? No sé.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00