Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 9:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos,

¿Qué tal?, soy un aficionado del doblaje al que algún dí­a le gustarí­a ponerse detrás de un atril, ¿ y a quien no? je je.

Quisiera que alguien me resolviera algunas dudas sobre el doblaje de esta serie:

-¿Por qué cambiaron de actrices, a execepción de pepa Agudo, en la última temporada de la serie?, porque el doblaje de esa temporada era un poco mediocre, puesto que Adelaida López y Cecilia Santiago bordaron el personaje de Bunny.

-¿Qué es de la vida de Beatriz Acaso (guerrero venus/Carola)?, ¿tiene algo que ver con Teresa Acaso ó Félix Acaso?.

-¿y Pepa Agudo?

-¿Ha conocido alguien a alguna de las actrices de doblaje ó ha participado en él?.

Espero no resultar cotilla, pero es que me encantan todas las actrices de doblaje de esta serie, en especial Conchi López.

Berto

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 12:18 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola.

betito escribió:
-¿Por qué cambiaron de actrices, a execepción de pepa Agudo, en la última temporada de la serie?, porque el doblaje de esa temporada era un poco mediocre, puesto que Adelaida López y Cecilia Santiago bordaron el personaje de Bunny.

Porque se dobló por temporadas, y todas ellas en diferentes estudios, debió de ser por los parones televisivos que sufrió la serie al igual que pasó con Bola de Dragón. En cuanto a que la última temporada es un poco mediocre, cuestión de gustos, es respetable.

betito escribió:
-¿Qué es de la vida de Beatriz Acaso (guerrero venus/Carola)?

Está retirada, trabaja en otra cosa, se retiró muy temprano.

betito escribió:
-¿tiene algo que ver con Teresa Acaso ó Félix Acaso?.

Si, Teresa Acaso es la hermana y Félix Acaso era su padre, al igual que es hermano de Fernando Acaso.

Espero haber satisfecho algo tus preguntas.

Nota del moderador:Abrir tema sobre series anime/manga se realiza en su foro correspondiente.

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 11:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Alberto,

Muchas gracias por contestar a mi mensaje. Es que me gustó mucho este doblaje, hoy en dí­a la serie la veo por el doblaje antes que por la historia, je je.

Parece como si hubieras tenido contacto con el doblaje de dicha serie. Hubiese sido genial ver un especial de Sailor Moon al igual que el de 'La Familia Crce'.

Lástima que Beatriz se retirara pronto tení­a muy buena voz, creo que su hermana también se retiró.

Berto

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00