Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 9:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos,

¿Qué tal?, soy un aficionado del doblaje al que algún dí­a le gustarí­a ponerse detrás de un atril, ¿ y a quien no? je je.

Quisiera que alguien me resolviera algunas dudas sobre el doblaje de esta serie:

-¿Por qué cambiaron de actrices, a execepción de pepa Agudo, en la última temporada de la serie?, porque el doblaje de esa temporada era un poco mediocre, puesto que Adelaida López y Cecilia Santiago bordaron el personaje de Bunny.

-¿Qué es de la vida de Beatriz Acaso (guerrero venus/Carola)?, ¿tiene algo que ver con Teresa Acaso ó Félix Acaso?.

-¿y Pepa Agudo?

-¿Ha conocido alguien a alguna de las actrices de doblaje ó ha participado en él?.

Espero no resultar cotilla, pero es que me encantan todas las actrices de doblaje de esta serie, en especial Conchi López.

Berto

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 12:18 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola.

betito escribió:
-¿Por qué cambiaron de actrices, a execepción de pepa Agudo, en la última temporada de la serie?, porque el doblaje de esa temporada era un poco mediocre, puesto que Adelaida López y Cecilia Santiago bordaron el personaje de Bunny.

Porque se dobló por temporadas, y todas ellas en diferentes estudios, debió de ser por los parones televisivos que sufrió la serie al igual que pasó con Bola de Dragón. En cuanto a que la última temporada es un poco mediocre, cuestión de gustos, es respetable.

betito escribió:
-¿Qué es de la vida de Beatriz Acaso (guerrero venus/Carola)?

Está retirada, trabaja en otra cosa, se retiró muy temprano.

betito escribió:
-¿tiene algo que ver con Teresa Acaso ó Félix Acaso?.

Si, Teresa Acaso es la hermana y Félix Acaso era su padre, al igual que es hermano de Fernando Acaso.