Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 11:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 8:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://es.youtube.com/watch?v=ITBtIaoUmzA

Este es el segundo trailer de la nueva pelí­cula de David Fincher con Brad Pitt y Cate Blanchett entre otros.

Pitt es, como siempre, Dani Garcia y Blanchett es Alba Sola. El resto del reparto creo que es de Madrid.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 1:16 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola Eisenheim, ¡¡que trailer!! Esta pelicula sera por lo que dicen las primeras criticas de cine una candidata a los Oscar. El reparto es de Madrid porque se escucha a Juan Amador Pulido.

Una cosa que me parece rara, y es que Daniel Garcia ultimamente me parece que dobla mucho con los tonos del Joker de Batman. Con su voz de anciano me ha parecido eso, y cuando Benjamin es joven, sigue con el mismo tono de misterio en lugar de un tono juvenil. Pero le he escuchado doblando en Clone Wars (la serie) en Neox de Antena 3 y esta genial. Volviendo a su tono optimista con este personaje, tambien es una buena noticia por doblar una serie de nuevo.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 2:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo de los tonos del Joker es cierto, pero creo que ya viene de antes o es algo psicológico nuestro xD, porque el otro dí­a vi "El asesinato de Jesse James..." y era como escuchar al Joker, pero esa pelí­cula se estrenó antes, creo. Sea como sea, Daniel Garcí­a es un grande. :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 4:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Sale Juan Amador? Me alegro porque es uno de mis favoritos aunque no me he familiarizado mucho con su voz.

La que dobla a Tilda Swinton me suena mucho (no me parece Conchi López).

Entonces ya se quien será el director de doblaje de la pelí­cula: José Luis Angulo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 4:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eisenheim el Ilusionista escribió:
La que dobla a Tilda Swinton me suena mucho (no me parece Conchi López).

¿Podrí­a ser Olga Cano? A mi me parece ella.

I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 9:02 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

este trailer lo vi en el cine y por fin sale el trailer de la polemica pelicula con la que david fincher mando a tomar por culo a la paramount.

algunos de vosotros querreis mi sacrificio,pero yo le hubiese puesto una nueva voz a brad pitt.

las ultimas opiniones que he leido de daniel garcia es que hace los tonos del joker (cuando salio quemar despues de leer tambien lo dijisteis) y por eso creo que una renovacion de la voz de brad pitt hubiese sido idonea.

algo parecido a cuando a leonardo dicaprio se le asigno la voz de david robles,que en mi opinion salio ganando y en red de mentiras david robles hace el mejor doblaje de su carrera.

asi que os preguntareis,¿que voz le hubiese puesto a brad pitt?

pues ya que la peli se dobla en madrid,le hubiese puesto a Brad Pitt la voz de Juan Logar JR.

ya que la peli se dobla en madrid,le hubiese renovado con una voz de madrid,escuche la voz original de bard pitt en quemar despues de leer y su voz se parece muchisimo a la de juan logar jr.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 12:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Daniel Garcia cuando habla es Brad Pitt. Si le cambias la voz a Brad Pitt ya no es Brad Pitt. Yo respeto todas las opiniones pero decir que le cambien la voz a Brad Pitt es como pedir que se la cambien a Jim Carey o a Bruce Willis.

Creo que algunos os quedasteis algo "cegados" con el tono de voz del Joker y la escuchais en todas partes.
:grin:

Saludos.

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 9:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La ficha está ya puesta en la base de datos y (como dije en su dí­a) el director de doblaje es José Luis Angulo.

Dani Garcí­a y Alba Sola son Brad Pitt y Cate Blanchett respectivamente, pero también aparecen Vicky Peña y Victoria Pagés (Tilda Swinton y Julia Ormond) junto a un reparto de Madrid entre los que están Gabriel Jiménez, Juan Amador y Salvador Aldeguer (bien empezamos el año con Aldeguer junto con MI NOMBRE ES HARVEY MILK, REVOLUTIONARY ROAD y VALKIRIA).

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 10:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vaya trailer :grin: A esta pelí­cula voy, sin pensármelo, al estreno. Y eso que Brad Pitt nunca me ha llamado la atención, pero he de reconocer que tiene pelí­culas muy buenas.

En cuanto al tono del Joker xD Creo que somos nosotros los que nos lo imaginos. Quedamos tan... sorprendidos y admirados por ese doblaje (por lo menos yo) que ahora parece que lo escuchamos en cualquier parte :wink: La verdad es que, Daniel, si algún dí­a lees esto, muchí­simas gracias por tus trabajos.

Hablando de Cate Blanchett... Teneis que verla en "I'm not there" =) Está muy, pero que muy bien.

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Victoria Pagés doblando a Julia Ormond??? que bien suena eso

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00