Gracias Miquel.
Ohh

es horrible, ha fallecido una de las voces que estarán siempre dentro de mi corazón, una voz que me cautivo desde muy niño con la serie "Los caballeros del Zodiaco" sobre todo por ser la voz de Alberich, para mi su mejor papel de animación por encima del maestro Camus de Acuario. Y también por uno de los capítulos que ví de Hercules Poirot.
Es una noticia terrible que se haya ido el hermano de un grande y padre de otro futuro grande al que, según me he llegado a enterar, según el mismo Rafa era el mejor actor de doblaje de la actualidad, lo mejor de lo mejor.
Te vamos ha hechar mucho de menos, Rafa, tú que has trabajado en tantos lugares de España, trabajastes en Madrid en los conocidos estudios Arcofón en la época original del doblaje de ese estudio, en Barcelona, en Valencia, etc.
Bueno, abreviando, a los familiares, a tu hermano Juan Carlos, a tu hijo Rafael, compañeros y amigos deciros que lo siento mucho, os acompaño en el sentimiento, mi más profundo pesame y deciros que la muerte no es el final de la vida, él siempre estará en vuestro corazón.
Tristes saludos.
Alberto.