Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 9:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 8:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://es.youtube.com/watch?v=62ls-MHdZeg

La nueva pelí­cula de Craig sobre un grupo de judí­os contra los nazis no lo dobla ni Boixaderas, ni Vallés sino Pablo Adán (que lo compararon con Gabriel Jiménez en una web). A Schreiber (tras doblarle Peyo Garcia y Gabriel Jiménez) lo dobla esta vez Eduardo Jover (espero que tenga tan buena racha como Pep Antón Muñoz).

Quien dobla a Jamie Bell no se quien es pero me he llevado una agradable sorpresa oir a Eduardo Moreno como uno de los ancianos.

Última edición por Eisenheim el Ilusionista el Vie Nov 28, 2008 9:34 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 9:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ese enlace no es del trailer de resistencia si no de la nueva de Brad Pitt.
Lo de Resistencia http://es.youtube.com/watch?v=62ls-MHdZeg si que es curioso, un nuevo caso como Braveheart o muchas otras peliculas cuyos actores tiene sus voces en Barcelona y la pelicula se dobla con reparto en Madrid, saltando se a la torera todas las asignaciones. Quizas es solo el trailer.

A mi no me importaria que ese fuera el doblaje de la pelicula, me encata Pablo Adan y Eduardo Jover.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 9:23 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Citar:
Quien dobla a Jamie Bell no se quien es

El que dobla a Jamie Bell es quien esto escribe, y sí­ las voces de la pelí­cula son las mismas que las del trailer.

Última edición por CAJAL el Vie Nov 28, 2008 9:26 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 9:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues que bien una oportunidad para muchos buenos actores de doblaje de Madrid.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 1:12 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos, aqui va mi miniopinion sobre el doblaje del trailer y posible de la pelicula. Actores como los dos protagonistas tienen sus voces habituales Juan Carlos Gustems (creo que es el que mas le pega a Liev Schreider) y a Daniel Craig deberia de doblarle Jordi Boixaderas, Alfonso Valles me gusta mucho, pero este actor le da autenticidad, viendo James Bond parece que habla español.

Ahora bien, las voces del trailer son muy buenas, y a mi Mel Gibson me gusto mucho doblado por Luis Bajo (deberia de volver a doblarlo), Pablo Adan podria ser la tercera voz de este actor, se parece mucho a la de Boixaderas, pero a Liev Schreider, no se.

Con Jamie Bell, Cajal ¿podrias decirnos alguna serie o pelicula en la que hayas participado? Es para orientarme en tu voz.

Boixaderas ya ha estado en MAdrid para doblar a Craig, asi que se podrí­a repetir.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 11:39 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Citar:
Cajal ¿podrias decirnos alguna serie o pelicula en la que hayas participado? Es para orientarme en tu voz.

Pues directamente no me gusta decirlo porque como dijo un personaje histórico: "No es lí­cito que uno de testimonio de si mismo".
Pero para responderte, bastarí­a con que se actualizara mi ficha de la base de datos porque ya he enviado varias veces información de los trabajos que realizo y no se ha reflejado ninguno.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 3:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi tambien me encantan Juan Carlos Gustems y Jordi Boixaderas para Schreiber y Craig (me habrí­a encantado oir estos dos 'vozarrones' juntos como hermanos) pero me alegro del doblaje en esta pelí­cula.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 10:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí­ me gusta mucho Vallés como Craig y espero que le doble siempre fuera de Bond, pero el doblaje de este trailer me ha gustado mucho, además de que hace mucho que no oí­a en cine a Jover ni a Eduardo Moreno. En fin, si este es el doblaje de la pelí­cula me parece perfecto, y en cuanto a Cajal, pues ya opinaré cuando vea la peli entera, pero me alegro de que tengas un papel importante, hay que dar paso a voces menos habituales, un saludo.

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 4:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No me gusta que le cambien a los actores sus voces habituales, pero he de reconocer que en esta pelicula Eduardo jover hace un buen trabajo con Liev, encaja muy bien con el, al menos a mi me ha gustado bastante, Daniel Craig con Pablo Adán esta tambien muy bien fue un acierto que fuera el, ya que no quisieron o no pudieron contar con ninguno de sus dos voces habituales de Barcelona, creo que en Madrid es el que mejor le va con su aspecto. En cuanto al resto del reparto todos muy correctos, Cajal esta muy bien en su papel.

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00