Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 12:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 25, 2006 12:49 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 26, 2006 10:46 pm
Mensajes: 50
Ubicación: San Vicente del Raspeig ,(Alicante)
-Hola foreros :D :
Ya he visto que hay un post de adobe audition, si...(que se puede ver la imagen y escuchar las voces..), de hecho yo me he apuntado, pero dado que al principio y no se por cuanto tiempo me va a seguir pareciendo complicado el programa con el cual se logra hacer esos maravillosos framentos de peliculas doblados por tu voz, he decidido abrir este post..para colgar mi voz...(tan solo mi voz), sin imagen...para que podais criticarla, faborecerla..o como querais decirme la verdad sobre ella, (PERO QUIERO LA VERDAD), no cortesí­a..mm?

A la vez así­ también se os da la oportunidad de colgar tambien vuestras voces con tan solo un linc.., a todos aquellos que querais, (especialmente a los que tengan el mismo problema que yo). :)

Así­ esto se convertirá en una especie de operación audition, jeje. :grin: , con aquellos jurados impasibles que se pasen por aquí­ para agregar una opinión. :-)

ME PARECIÓ UNA BUENA IDEA.. :-D

Aquí­ dejo..algún fragmento de mi voz..para que podais juzgar..mm. :oops: :eek:

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 1F304370FE

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 6408564C79

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 073DA03DC2

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... C948D95A35

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 451D55CD3E

POSDATA: Apenas tengo 16 años..comprended..que todo lo que se lo se casero...jeje..., osea..que nadie nunca me ha enseñado..que se noatara que soy una aficionada..aunque para mi es mucho más que u´na simple afición.

POSDATA2: Todas las voces las hago yo.

En el trascurso del curso iré colgando más audios...espero que vosotros tambien lo hagáis.. :-D

De:

Vic

_________________
Por increibles peligros e inumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los gooblins, para recuperar al niño que me has robado..porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande..


Arriba
   
 Asunto: Asunto
MensajePublicado: Jue May 25, 2006 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Hola Vic: he escuchado las cinco intervenciones de tu post, y voy a decirte la verdad de lo que me parece, siempre digo la verdad, nunca peloteo y menos con los que tienen ganas de hacer cosas en esta profesión.

Me parece una voz interesantisima, joven pero con varios buenos registros, lo cual da aun mas posibilidades, quizas por poner un pero, pero solo por ponerlo, hay que mejorar un poco la dicción, sobre todo en los finales de las frases, claro que escuchandolo por el ordenador, a lo mejor no es problema tuyo sino de la escucha.

Sinceramente yo cultivaria tus cualidades pues las tienes, ahora falta saber como te desenvuelves delante de una imagen, pero eso hasta que no te hagan una prueba no se sabrí .

No se donde resides, pero si estas en Barcelona o Madrid, pide una prueba en algun estudio, vale la pena que lo intentes, sino es asi, sigue practicando y cuando seas mayor lo intentas de nuevo, ten en cuenta que la voz seguramente te cambiara, cuando tengas algun año mas, pero no creo que mucho, y como tienes soltura al hablar y la voz agradable, seguirí  siendo interesante.

Te digo la verdad, si yo estuviese en activo como director te llamaria para hacerte una prueba inmediatamente, voces como la tuya siempre son necesarias.

Animo y sigue trabajando, vas por buen camino.

Un abrazo.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 25, 2006 10:59 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue May 25, 2006 10:52 pm
Mensajes: 3
Bonita voz!
Bueno, yo también soy un joven catalan apasionado del doblaje, tengo 20 años y bueno, he decidido colgar una prueba también, recitando un fragmento de Becquer . A ver que os parece. Tengo pensado empezar en septiembre en la escuela donde Roger Pera enseña . Bueno jejej, aqui teneis el archivo:

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 9B4772A8F9

Un saludo y gracias!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 25, 2006 11:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 22, 2004 2:17 pm
Mensajes: 99
Estoy de acuerdo con Pepe, tienes muchisimas posibilidades, intenta hacer sala pues tienes una voz joven, elegante y como ha dicho Pepe con unos registros interesantes.

Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 25, 2006 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 22, 2004 2:17 pm
Mensajes: 99
fer_soul lo tuyo es impresionante, tienes muchisimas posibilidades, mas todaví­a, lo digo en serio, intenta hacer sala antes de ir a la escuela.

Asombroso, ya mismo cuelgo yo una muestra mia :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 26, 2006 12:10 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 26, 2006 10:46 pm
Mensajes: 50
Ubicación: San Vicente del Raspeig ,(Alicante)
¡Ai!....,¿ de verdad eres Pepe Mediavilla?.. :-D
¡que alegrí­a!, eres la 1º persona que me responde..!
Cuanto me alegro de que te halla gustado mi voz.. :D ¿de verdad crees que tendrí­a futuro?..
¡Todos eso comentarios tullos me influyen a seguir intentandolo..! :-) , a pesar de mis muchos errores..., no puedo ser una experta..aunque e de admitir que este mundillo me lleba gustando desde los 5 y 6 años..aunque a esa edad no sabí­a con que relacionarlo.., ¡pero si que decí­a que querí­a ser actriz! :grin: ..., me sabí­a todos los anuncios y guiones de las peliculas..y yo misma lloraba actuando...y me inventaba mis propios monologos y voces!
Eso de las voces me encanta!

Posdata para Pepe Mediavilla: Resido en Alicante

De:
Vic :D

_________________
Por increibles peligros e inumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los gooblins, para recuperar al niño que me has robado..porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande..


Última edición por Vic el Vie May 26, 2006 12:20 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 26, 2006 12:14 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 26, 2006 10:46 pm
Mensajes: 50
Ubicación: San Vicente del Raspeig ,(Alicante)
fer_soul escribió:
Bonita voz!
Bueno, yo también soy un joven catalan apasionado del doblaje, tengo 20 años y bueno, he decidido colgar una prueba también, recitando un fragmento de Becquer . A ver que os parece. Tengo pensado empezar en septiembre en la escuela donde Roger Pera enseña . Bueno jejej, aqui teneis el archivo:

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 9B4772A8F9

Un saludo y gracias!


Hola!:
ya en su momento te dije que me gustaba tu voz...y me sonaba muchí­simo... :D ...
Y si te soy sincera yo tambien creo que tendrí­as muchas posibilidades si te lo propones...¡sigue así­!..¡que lo conseguirás!

De:
Vic :-)

_________________
Por increibles peligros e inumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los gooblins, para recuperar al niño que me has robado..porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande..


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 26, 2006 12:20 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 6:52 pm
Mensajes: 218
Ubicación: Madrid
Bueno, amiga Vic, me has animado a poner mis audios, puesto que por ahora me es imposible ponerlo con imagen (cutre-conexion de 56 ks :mad: .

Son 2 fragmentos. Uno es de la pelicula las dos torres mientras que el otro es de 1 serie llamada Bobobo. ¡Espero vuestras crí­ticas!

Dos torres --> http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 1B41EB98D2

Bobobo (por favor, no penséis que me he vuelto loco al oirlo, es que la serie es así­)
---> http://www.yousendit.com/transfer.php?c ... 65512097EE

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 8D26D2AAF4

Saludos!


Última edición por yahiko_watsuki el Vie May 26, 2006 4:20 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 26, 2006 12:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 28, 2005 12:46 am
Mensajes: 312
Ubicación: Barcelona
yahiko_watsuki escribió:
Bobobo ---> (mañana lo pongo)


Ya os digo ahora que no os lo perdais, solo por este trozo el tio consiguio que me enganchara a la serie.

De Vic y Fer, poco mas hay que decir, que brillantes son.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 26, 2006 11:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3392
Todos teneis muchas posibilidades no dejarlo y continuar hacia delante.
fer_soul tu voz me ha sorprendido la verdad es que puedes tener un buen futuro si te lo curras bien.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 26, 2006 4:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 18, 2005 9:02 am
Mensajes: 153
joder fer_soul tiene la voz bastante diferente a lo que se suele oir, creo que tiene madera de actor por que es singular
a ver si Pepe vuelve a dirigir q me pareece a mi q en ese campo la experiencia es un factor q marca diferencia


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 12:35 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
He oido tanto las muestras de vic, como de fer sul o como se diga, jejeje.
Pues mucho animos para los dos, y que no os quiten la ilusion que me han parecido muy interesantes sendas muestras.
No soy nadie importante, pero es mi opinion.... y estoy con pepe en que vic tiene unos cambios de registros de voz muy buenos, bueno vic tu ya lo sabes que te lo he dicho.
Animo y mucha mierda!! ( que poco me gusta esa expresion, caray!! )
Saludos!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 3:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 26, 2006 10:46 pm
Mensajes: 50
Ubicación: San Vicente del Raspeig ,(Alicante)
Con mucho pesar y verguenza.. :oops: , me he atrevido a poner esta muestra si es que se le puede llamar muestra de drama, con la que seguro os reireis, ya que no me gusta mucho como ha quedado...

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... AE7139DED8

POSDATA: Muchas gracias a todos por vuestra opinión y apollo, seguid colgando muestras de voces y juzgando sincermante como hasta ahora.
Las opiniones cuentan mucho, "de los errores se aprende".

De:
Vic :-)

_________________
Por increibles peligros e inumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los gooblins, para recuperar al niño que me has robado..porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande..


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 10:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 17, 2005 11:40 am
Mensajes: 163
A ver, los tres: Vic, tienes una voz muy dulce y además camaleónica, lo cual son muchas ventajas. Tu interpretación da gusto. fer_soul, ¡tu voz mola mucho! :-D . Y, yahiko_watsuki, de los que has puesto me ha encantado el de BoBoBo, es muy bueno. Mi hermano mira la serie y se ha partido.

Y, ahora, mi turno, hehe.

Primero, un fragmento de Regreso al futuro 3, que es el que sirve como muestra de voz para Luis Posada Mendoza.
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... F46698072E

Ahora, el fragmento de Las dos torres donde Sméagol logra separarse de Gollum.
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... BB730F1773

Y, finalmente, una licencia, porque aquí­ son voces, pero como he podido editarlo prefiero poner el áudio y el video juntos. Es un fragmento cortito. Sólo os digo que me cambio de sexo... Perdón Nuria Mediavilla y Jodie Foster por el destrozo :D Os pongo dos enlaces:
http://www.sendspace.com/file/i72wl8
http://rapidshare.de/files/21499360/fra ... o.wmv.html

Y por si alguien no puede descargar el ví­deo, pongo también el audio.
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 4B2130711C

Bueno, a ver qué os parecen,

Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 2:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 26, 2006 10:46 pm
Mensajes: 50
Ubicación: San Vicente del Raspeig ,(Alicante)
¿ Y hablabais de mi?..Marcel,¡ eres fantástico!...tienes una voz super chula...y con muchos registros también :D ..me ha encantado el de golum..¡parecí­a de verdad!
¡Tienes una voz que se adapta a todo lo que le pongan por delante!..
¡e ha encantado tu manera de pronunciar y vocalzar tan rápido sin equivocarte en ninguna mí­sera vocal!...
De verdad :D !lo tullo es fuerte.. :-) , tienes muchas posibilidades de conseguirlo..y más si te lo propones todabí­a más..
No te he visto ningún defecto..ya se que no soy una experta en detectar fallos, si es que los hay porque yo no los encuentro..¡yo solo te digo que me ha encantado!
Sigue así­...

Posdata: En cuanto hagas otro audio, no dudes en ponerlo en este post :D
TE ESPERAMOS.
De:

Vic

_________________
Por increibles peligros e inumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los gooblins, para recuperar al niño que me has robado..porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande..


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 3:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Dios... A mi me encantarí­a apuntarme a una escuela de doblaje, y la gente a la que se lo comento cuando sale el tema me dice que valgo, que me apunte... Pero viendo las pedazo de voces que tenéis por aquí­... no se yo... xD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 5:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:32 pm
Mensajes: 49
Bueno, finalmente me he atrevido a publicar aquí­ mi voz, lo hago con un pequeño fragmento extraido del discurso final de El gran dictador. Quizás demasiado eufórico, quizás demasiado enfadado, no lo se, juzgar vosotros y sed sinceros.

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 9E6EA5481D


Arriba
   
 Asunto: Asunto
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Disculpadme todos si no contesto vuestros post con muestras de voz, pero es que no quiero hacer agravios comparativos, ni ser juez, ni herir supceptibilidades, creo que por internet no se puede ar un juicio exacto de unas cualidades que seguramente la mayoria de vosotros teneis, conteste a Vic, por que fué la primera, pero no pensaba que entraseis tantos, y si contesto a todos me convierto en un profesor, dictaminando y no creo que esa sea mi función, ni creo estar preparado para ello, estoy preparado para hacerlo in person, pero no de otra forma.

Espero y deseo que me comprendais y al mismo tiempo me perdoneis.

Un abrazo a todos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 11:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 26, 2006 10:46 pm
Mensajes: 50
Ubicación: San Vicente del Raspeig ,(Alicante)
No tiene importancia Pepe.. :D , no hace falta que nos juzgues a todos.., solo me comformo con que pases de vez en cuando por este post y escuches las muestras de voz de vez en cuando...y si alguna te parece muy virtuosa y te apetece, le escribes un mensaje privado diciendole lo que te parece.
Seguro, entonces que ese alguien se sentirí­a muy bien y así­ le infundirí­as más ansias para seguir... :-D !

POSDATA: Esto no quiere decir que lo tengas que hacer si no quieres...tan solo es una humilde propuesta.

_________________
Por increibles peligros e inumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los gooblins, para recuperar al niño que me has robado..porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande..


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 12:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 18, 2005 9:02 am
Mensajes: 153
Pepe no pierdas la forma, piensa que algun dia tendras que volver a ponerte delante de los actores y dirigir! Y espero q cuando llegue ese dia no seas blando y saques calidad en todos!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 217 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España