Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 1:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 12:54 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:07 pm
Mensajes: 36
Ubicación: Barcelona
Saludos, amigos. Imagino que muchos de vosotros ya habréis podido hoy ver en televisión el trailer de Capitán Alatriste, versión de 3:30 minutos. De hecho, yo he visto fugazmente, planos sueltos del mismo por Telecinco o Antena 3, no recuerdo bien ahora. Por Youtube.com, podéis verlo, con el audio de los actores en español, pero con voz en off en inglés y subtí­tulos y letras en inglés, imagino para mostrarlo más para el extranjero. Sin embargo, parece que por internet, a buena calidad, aún no está.

A parte de buena pinta, lo llamativo, al menos para mí­, era ver qué hací­an al final con la voz de Viggo. Finalmente, al menos en el trailer, el resultado final ( ????????? )ya se verá, Viggo habla en castellano. Se nota un buen montón que le cuesta... y en alguna frase, en concreto una que dice: nos veremos... le sale algo así­ como muy inglés: nosvfe.remos... pero bueno... bastante bien... las " c " s les salen bien, y las "o" s finales de letra, tipo en " pero ", suenan a " o " y no a " ou " versión más sajona.

imagino que si finalmente en la peli se le respeta la actuación, q creo que lo harán, habrá hecho mucho trabajo de reactuación o ADR para perfeccionar tras el micro, lo que sonara mal en el directo de la grabación. Con´fí­o en su profesionalidad y que lo hará bien

_________________
... me las veré con Isengard esta noche... a roca y piedra... mmmm... rraaaaarruuummmmmmmmmm...
... vamos, amigos hobbits... los ents iremos... a la guerra... mmmm... ( Bárbol, en Las Dos Torres )


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 1:27 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Pues Tudemir, el resultado final no lo se, pero segun lei Vigo estuvo perfeccionando su castellano(ya sabemos que lo chapurreaba)para hacer la pelicula, sin que lo doblaran, asi que si el mozo estubo dandole al estudio y luego le doblan seria una putada para el.
En este trailer http://www.youtube.com/watch?v=vAcrIr84OdQ&search=capitan%20alatriste se le escucha en castellano, algo ingles pero se defiende bastante.

PD: de piedra me he quedado al ver a javier camara, unax ugalde y eduardo noriega :eek:
saludos!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 9:55 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 8:27 am
Mensajes: 150
Ubicación: Santander
Pues no es por desmerecer el trabajo y el esfuerzo de Viggo Mortensen, pero, una vez acostumbrado a escucharlo doblado, me suena raro. Creo que Juan Antonio Bernal significa para él lo mismo que Ramón Langa para Bruce Willis. De todos modos, esperaré a verlo en el cine para juzgar más apropiadamente su trabajo, porque de momento sólo tenemos a nuestra disposición unas pocas frases.

Un saludo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 10:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Viggo NO sera doblado en el capitan alatriste, se ha pasado todo un año entero practicando el castellano, recuerdo que viggo sabe hablar perfectamente español pues se crio en Argentina y vivo alli mucho tiempo.
Nos resultara estraño oirlo esta claro pero recordar que es su voz jejejeje.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 10:31 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:51 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Scabb Island
Habrí­a quedado mejor doblado. En el trailer su castellano suena algo americano... Por cierto, hay dos trailers, al más largo deberí­an darle el premio al peor trailer jamás montado. ¡Vaya chapuza!

_________________
Un saludote

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 5:05 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 11, 2003 6:57 pm
Mensajes: 31
Mortensen no chapurrea el castellano, lo habla perfectamente. El único inconveniente es que tiene un marcadí­simo acento argentino, pero se supone que ha practicado para que no se le note en la peli...

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 12:38 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
Dudo mucho que doblen a Vigo Mortensen, por lo menos me pareceria ilogico, porque si es verdad lo que habeis dicho que se tiró bastante tiempo por distintas regiones de España perfeccionando su castellano.
Saludos!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 1:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 11, 2003 6:57 pm
Mensajes: 31
Hombre, ayer vi el trailer y no es que hable mucho en él, pero lo poco que habla no se le nota acento apenas...

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España