Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 12:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 20, 2009 4:14 pm
Mensajes: 71
Buenas, resulta que en estos últimos episodios de American Chopper, le han cambiado la voz a Paul Teutul (padre) :-( y le han puesto la voz de Vinnie :eek:

¿¿Álguien sabe por qué se debe este cambio repentino?? (Curiosamente ahora que Vincent Dimartino ya no está en OCC, su doblador dobla al jefe)

¿¿Le ha pasado algo al señor que doblaba a Paul Teutul -padre-???

Aprovecho también para preguntar si álguien sabe los nombres de los que doblan la serie documental. Se que el que doblaba a Paul Teutul era la voz del abuelo de Sin-Chan, pero no se los nombres de ninguno, ni si quiera se donde se dobla. He mirado en la base de datos pero no hay información.

¿Álguien sabe algo??

Gracias de antemano.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 11:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Shin chan se dobla en el pais vasco, si no me equivoco

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:49 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Hola:

El cambio de voz de Paul senior se debe a la jubilación de su voz, Miguel Ortiz.
Actualmente le dobla Juan Carlos Gutierrez. Michael Teutul es Ví­ctor Prieto; Paul hijo es Anselmo Herrero, la narradora es Pilar Ferrero y a Jim Quinn le doblo yo.

Saludos.

Txemi del Olmo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 20, 2009 4:14 pm
Mensajes: 71
CaraBurro escribió:
Hola:

El cambio de voz de Paul senior se debe a la jubilación de su voz, Miguel Ortiz.
Actualmente le dobla Juan Carlos Gutierrez. Michael Teutul es Ví­ctor Prieto; Paul hijo es Anselmo Herrero, la narradora es Pilar Ferrero y a Jim Quinn le doblo yo.

Saludos.

Txemi del Olmo.


¡¡Ok, muchí­simas gracias por la información!!!
:grin:
¡¡¡No sabí­a que fueras tú el que doblaba a Jim Quinn!!!!¡¡¡Menuda sorpresa!!! Orange_Colorz_PDT_10

Menuda putada lo de la jubilación de Miguel :-( , su voz le iba al pelo a Paul Sr. Bueno, habrá que acostumbrarse a escuchar a Paul con la voz de Vinnie.

Una duda, ¿Quién dobla a Steve Moreau (también la voz de Bill Murray en 2 episodios) y a Rick Petko (el tipo delgado, el más tranquilo del taller)?? Se que Rick son 2 voces, y una de ellas también doblaba al sobrino de Paul, Keith Quill.

Aprovecho también para preguntar en qué estudio se dobla la serie.¿Es en algún estudio de Vizcaya o en Bilbao??

Un cordial saludo.


Última edición por chinomandalin el Mar Mar 03, 2009 1:02 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Se jubila Miguel Ortiz :eek: .
Le hecharemos de menos sobre todo en Shin Chan.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 2:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Hola!

A Steve Moreau (El director, que habitualmente está en una "pecera" llamando a la gente por megafoní­a) también le pongo yo la voz. A los que comentas no lo sé porque en esa serie hago muy pocos takes y no conozco bien a todos los personajes. Pero trataré de averiguarlo.

Respecto al estudio, en una ocasión comenté que por motivos personales me reservaba el derecho omitirlo y afortunadamente la gente lo ha respetado. Si alguien lo sabe y lo comenta, perfecto; espero que lo entendáis.

Saluditos!

Txemi del Olmo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 20, 2009 4:14 pm
Mensajes: 71
Me pregunto qué ocurrirí­a si en un futuro episodio volviera a salir Vinnie y en alguna secuencia coincidiera con Paul padre. Por ****** Juan Carlos tendrí­a que doblar a Vinnie.

A propósito navegando por youtube he encontrado esto: Green_Light_Colorz_PDT_38

http://www.youtube.com/watch?v=Vd8og3fl ... annel_page


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España