Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 25, 2025 11:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 1:30 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola Pepe,
En primer lugar, me parece alucinante poder dirigirme a Vd. Es la primera vez que intervengo en el foro, aunque lo sigo desde hace mucho tiempo ya que me encanta informarme y estar al corriente de todas las opiniones y valoraciones que por aquí­ se cocinan.
Me gustarí­a consultarle acerca de su actividad en la locución publicitaria. Después de locutar y darle esa espectacular dimensión cinematográfica a los últimos spot de Sweep Spirit o Foster’s Hollywood, me interesa muchí­simo saber qué presencia tiene la publicidad en su rutina profesional, si locuta más spot que cualquier otra locución o doblaje a lo largo de la semana o si cree que un actor de doblaje tiene que contemplar la publicidad como grueso de su actividad y sustento económico.
Si alguna de estas cuestiones las explicó en algún post, por favor hágamelo saber para revisarlos de nuevo.
Le pregunto esto porque estoy comenzando a locutar publicidad. Soy periodista y llevo haciendo radio dos años, solo que el próximo año me traslado a Barcelona para estudiar doblaje, que ha sido siempre mi pasión, en la Escuela de Doblaje de Barcelona. Y querí­a saber qué importancia tiene la publicidad en su trabajo.

Muchí­simas gracias por su atención y tengo que decirle que valoro y admiro mucho su trabajo y es todo un ejemplo a seguir. También me añado al resto de compañeros y me alegro que se esté recuperando tan bien.

(Siento no haber incluido esta entrada en el post que está dedicado a usted, espero que mis compañeros del foro me perdonen porque no sabí­a como responder en el mismo post. Ha sido un error, disculpad las molestias.)

Asunto: asunto
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 2:52 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola Dani Detos, en primer lugar gracias por pedirme consejo y por tu escrito.

Veras parece que haga muchos Spots, pero quizas sea el que hace menos, lo que pasa es mi forma de interpretar las locuciones que me piden son diferentes a otras y por tanto mi forma de intrerpretar tambien es diferente, pero solamente diferente, ni mejor ni peor observa que casai todas tienen algo de narración y mensaje.

Por lo que respecta a que importancia tiene en mi rutina profesional, pues en este momento todo y siendo poca, poque todo depende de las rachas y la suerte y yo repito trabajo muy poco, es lo que mejor me va, porque lo que es en doblaje, no trabajo nada, lo que se dice nada, sino tengo la suerte de que venga un Morgan Freeman y me lo repartan a mi.

Como consejo puedo decirte que como en todo te apliques mucho, pongas el corazon en lo que haces, y te fijes en los que mas trabajan (y eso normalmente quiere decir que lo hace bien) para poder aprender de ellos y poder situarte a su altura.

En cuanto a estudiar doblaje, te voy a dar otreo consejo, procura elegir una buena escuela, que tenga buenos profesores y una ves dentro, esfuerzate no al 100% sino al 200%, y sobre todo no tengas prisa, en tratar de hacerlo rapido, eso es fatal en esta profesioón, ve despacio y seguro, es la unica forma de llagar.

Me tienes a tu disposición cuando quieras.

Un saludo.

Pepe.

Asunto: Muy agradecido
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 7:54 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buenas de nuevo Pepe,
Querí­a agradecerle su atención y su tiempo para dedicarme estos consejos. Significan muchí­simo para mí­. Tengo que decirle que me ha dado muchos ánimos.

Muchas gracias

Dani

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00