Hola Dani Detos, en primer lugar gracias por pedirme consejo y por tu escrito.
Veras parece que haga muchos Spots, pero quizas sea el que hace menos, lo que pasa es mi forma de interpretar las locuciones que me piden son diferentes a otras y por tanto mi forma de intrerpretar tambien es diferente, pero solamente diferente, ni mejor ni peor observa que casai todas tienen algo de narración y mensaje.
Por lo que respecta a que importancia tiene en mi rutina profesional, pues en este momento todo y siendo poca, poque todo depende de las rachas y la suerte y yo repito trabajo muy poco, es lo que mejor me va, porque lo que es en doblaje, no trabajo nada, lo que se dice nada, sino tengo la suerte de que venga un Morgan Freeman y me lo repartan a mi.
Como consejo puedo decirte que como en todo te apliques mucho, pongas el corazon en lo que haces, y te fijes en los que mas trabajan (y eso normalmente quiere decir que lo hace bien) para poder aprender de ellos y poder situarte a su altura.
En cuanto a estudiar doblaje, te voy a dar otreo consejo, procura elegir una buena escuela, que tenga buenos profesores y una ves dentro, esfuerzate no al 100% sino al 200%, y sobre todo no tengas prisa, en tratar de hacerlo rapido, eso es fatal en esta profesioón, ve despacio y seguro, es la unica forma de llagar.
Me tienes a tu disposición cuando quieras.
Un saludo.
Pepe.
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|