Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 4:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 8:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

una vez mas vengo a hablar de doblaje de cine independiente

supongo que pasara mas desapercibido que el pressing catch de antena 3 pero no reniego a seguir hablando de doblajes buenos de verdad

y en esta ocasion os voy a hablar del doblaje de una peli que he visto esta tarde UN VERANO EN LA PROVENZA

trata de un chico de ciudad bastante pringado que va al pueblo de sus padres a vender a los ancianos que viven en los pueblos de alrededor,y que realmente ya quedan pocos habitantes en esos pueblos.

al chico protagonista lo dobla DANI ALBIAC,y si no me equivoco es el primer papel protagonista que le oigo en una pelicula de cine.
y hace un doblaje sencillamente perfecto,aspecto que nos demuestra una vez mas que el doblaje de cine independiente es mucho mejor que el doblaje de cine comercial.

Dani Albiac no solamente le da a antoine (el chico protagonista) la voz al castellano,es que dani albiac es antoine,no solamente el actor hace una gran interpretacion sino que dani hace un gran doblaje,tanto que le otorgo desde ya el voto a mejor actor protagonista de cine de 2008 cuando abrais las votaciones

dani albiac es una referencia en el doblaje de anime,pero despues de escucharle en tropa de elite pero sobre todo en este verano en la provenza,para mi es una referencia en el doblaje de anime y de cine independiente

el resto de actores tambien estan muy bien,pero solamente me he acordado de los nombres de miguel angel jenner y de la mujer que he puesto en el foro de datos.
muchas voces me sonaban pero no se sus nombres,eso si,se reconocen varias voces de los animes de selecta y jonu.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00