Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 1:47 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

http://es.youtube.com/watch?v=Wfdf41bBlIA

Pues eso disfrutadlo y a ver que opiniones teneis. Yo prefiero a Jordi Boixaderas por supuesto aunque a Rafael Calvo no lo veo tan mal.

Isabel Valls es la Pe, Marta Barbará es Scarlett Johansson y la imparable Alba Sola es Rebecca Hall. Tambien escuchareis a la excelente Marta Angelat como Patricia Clarkson.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

Y Juan Antonio Bernal en catalán

http://es.youtube.com/watch?v=vXUGj_TVSoQ

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Cómooorl? ¿Rafael Calvo es Bardem? What?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Y quién dobla a Joan Pera en su cameo?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 1:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
¿He oí­do bien? ¿La voz de Jack Black para Bardem?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 1:22 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Feisal escribió:
¿La voz de Jack Black para Bardem?

asi es, amigo mio
gracias al lumbreras que haya hecho esta asociacion vere la peli en version original,aunque igual en valencia tenemos la suerte de que llegue una copia en catalan,por que la asociacion bardem-juan antonio bernal promete;si llegase a valencia alguna copia en catalan la veria en catalan.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 2:25 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Una nueva voz para Javier Bardem, en un principio no me parece mal porque es bueno ver que voz le puede quedar mejor a Javier Bardem y a partir de ahi establecer una asociacion, pero aunque no soy catalan, me quedo con Juan Antonio Bernal, al menos en el trailer, le queda mejor.

El lumbreras al que se le habra ocurrido no lo se, pero es igual que la asociacion Scarlett Johansson/ Marta Barbara, solo en las peliculas de Woody Allen y en El Prestigio.

EN cuanto a Joan Pera, creo que no hablaba.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 2:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Después de escuchar a Juan Amador Pulido en "El amor en los tiempos del cólera", y a Boixaderas en "No es paí­s para viejos", me parece dos voces perfectamente válidas para doblar a Bardem, más incluso que Bernal. Especialmente Boixaderas, que en estos últimos tiempos va como una moto, mejorando en cada doblaje que realiza. Espero y confí­o en que lo de Rafael Calvo, la voz de Forest Whitaker, Philip Seymour Hoffman o Jack Black, sea solamente en el trailer.
Repito: espero y confí­o.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 2:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que de pifiazos se meten en el doblaje en España, sobre todo ultimamente.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 4:56 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Feisal escribió:
Después de escuchar a Juan Amador Pulido en "El amor en los tiempos del cólera", y a Boixaderas en "No es paí­s para viejos", me parece dos voces perfectamente válidas para doblar a Bardem, más incluso que Bernal. Especialmente Boixaderas, que en estos últimos tiempos va como una moto, mejorando en cada doblaje que realiza. Espero y confí­o en que lo de Rafael Calvo, la voz de Forest Whitaker, Philip Seymour Hoffman o Jack Black, sea solamente en el trailer.
Repito: espero y confí­o.

ya te digo,si hubiese sido jordi boixadeiras,la hubiese visto doblada en castellano sin dudarlo,por que jordi lo bordo en no es pais para viejos,hizo un doblaje magnifico y con la popularidad del oscar esa asociacion ni se tiene que haber puesto en duda

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 9:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sólo diré que me parece una auténtica vergüenza que un actor de la talla interpretativa de Javier Bardem demuestre un interés tan escaso en doblarse a sí­ mismo. Es inaceptable e injustificable.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 10:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

montalvo escribió:
Sólo diré que me parece una auténtica vergüenza que un actor de la talla interpretativa de Javier Bardem demuestre un interés tan escaso en doblarse a sí­ mismo. Es inaceptable e injustificable.

Has visto Los Fantasmas de Goya? Lo digo porque te puede hacer cambiar de opinion. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 10:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

montalvo escribió:

Cuidado, porque aunque yo no sé si tú estás enterado realmente de que preste poca atención a doblarse a sí­ mismo, puede ser también que se haya oí­do autodoblado y haya reconocido que no es bueno haciéndolo (como le pasó en su dí­a a Banderas).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 5:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

en las noticias de antena 3 salió hace bastante un reportaje sobre esta pelicula, que ya estaba doblada, y lo único que decí­an era que sus voces no eran las de siempre, que no se habian doblado a ellos mismos. pero no habia tenido la oportunidad de ver los trailers sin que hablaran por encima del trailer doblado.
espero que no doble rafael calvo a bardem en la peli y que solo sea en el trailer, es que no llena al personaje, porque jordi boixaderas lo hizo genial en no es pais para viejos, clavó al personaje, pero a lo mejor no le eligieron en esta pelicula para doblarlo por tener la voz muy grave. que bien que en catalí  se respete el mismo reparto que en castellano, juan antonio bernal pega muy bien con el personaje, espero que después de esta peli sea bernal el habitual para doblar a bardem en catalí . isabel valls pega perfectamente con penelope cruz, es una buena asociación, espero que isabel sea la habitual para doblarla después de esta pelí­cula. marta barbará lo ha hecho genial, como en las anteriores de woody allen, aunque es raro que solo doble ella a scarlett en las peliculas de este director y no lo haga Jí¶el mulachs, la verdad es que las dos actrizes me gustan para doblar a scarlett, pegan perfectamente con la actriz. me ha sorprendido oir a marta angelat en esta peli, la verdad es que esta peli tiene un reparto estupendo en los dos idiomas ( si exceptuamos a rafael calvo :? )

si no se han doblado a si mismos bardem y cruz es o que no podí­an por que tenian otros trabajos que hacer o por lo que ha dicho rose, que nos les gusta cuando se oyen autodoblados y prefieren dejar este trabajo a actores de doblaje

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 9:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Así­, a priori, se me hace raro que Calvo doble a Bardem. A ver cuando vea la peli.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 9:33 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Cruz y Bardem ya se dieron cuenta de que doblar no es lo suyo. Ambos han tardado en darse cuenta más o menos el mismo tiempo. Banderas, en cambio, tardó muchí­simo más en cerciorarse de la misma situación.
Me gustarí­a pensar que no será finalmente Calvo el que doble a Bardem, pero no sé por qué me da a mí­ que él será el dierctor de doblaje de ese filme y, por tanto...
Pero por probar que no quede, aunque yo probarí­a con Alfonso Vallés, con Toni Mora o con Javier Viñas.

( Emilio Prados, poeta de la Generación del 27)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 1:53 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos, viendo el trailer de la pelicula en español habia un video en el que ponia Clip 4 de VCB asi que pinche y hay fragmenotos de la pelicula doblados al español colgados en Youtube antes de su estreno, increible pero cierto.

Y os confirmo que a Javier Bardem le dobla Rafael Calvo, a Penelope Cruz, Isabel Valls que le queda muy bien y natural y a Scarlett Marta Barbara, que para estas peliculas le da el punto de fogosidad al personaje.

Aqui os dejo el enlace, http://es.youtube.com/watch?v=sawCFJboXsM&feature=related

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 6:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

la verdad es que no se como lo han podido conseguir, si la peli no se estrena hasta el viernes. martara barbará genial como scarlett, sabe interpretarla perfectamente, la borda, ojalá la doblase en más pelis, no solo en las de Allen. Isabel valls me encanta como penelope, es que tambien sabe interpretarla perfectamente, es como si su voz fuera la original de P, ojalá que después de esta peli se convirtiese en la voz habitual de P.
El que sigue sin convencerme es rafa calvo, ya veremos cuando vea la peli

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 11:22 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vi ayer la peli en V.O.; es impagable escuchar a Bardem y Cruz con sus propias voces en español e ingles indistintamente; por cierto, en la versión doblada al castellano, ¿cómo han resuelto la traducción cuando el personaje de Bardem se enfada repetidamente con el personaje de Penélope, diciendole que hable en inglés?

Creo que esto en la versión en catalán se habrá resuelto mejor, pues imagino que cuando los actores hablan en catalán es como si hablaran en ingles, y pueden cambiar del catalán al castellano.

Gracias por la información.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 11:23 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola!

Me gustarí­a que alguién que haya visto la peli comente como han solucionado el tema de los cambios de idioma, tengo curiosidad ^^ ....Yo creo que optaré por verla en vo aunque me gustarí­a saberlo

gracias!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00