Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1630 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 9:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Creo que el crossover entre Padre de Familia y Los Simpson está ya doblado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
KingmarAres escribió:
Creo que el crossover entre Padre de Familia y Los Simpson está ya doblado.


La duda que me suge a mí, que sigo sin tenerlo claro. ¿El crossover es un capítulo de Los Simpson o de Padre de familia?

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:21 am
Mensajes: 98
TheBoliazul escribió:
KingmarAres escribió:
Creo que el crossover entre Padre de Familia y Los Simpson está ya doblado.


La duda que me suge a mí, que sigo sin tenerlo claro. ¿El crossover es un capítulo de Los Simpson o de Padre de familia?


Padre de familia


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 14, 2015 12:07 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Es que ahora que os he leído creo que David Beteta dijo algo en facebook sobre el crossover.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 17, 2015 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Normalmente un crossover es cuando una historia empieza en una serie, este año lo hemos visto en The Flash y Arrow, y termina en la otra. No sé si será el mismo caso.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 17, 2015 9:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
josepgabarros escribió:
Normalmente un crossover es cuando una historia empieza en una serie, este año lo hemos visto en The Flash y Arrow, y termina en la otra. No sé si será el mismo caso.

No, un crossover es cuando personajes de dos "universos" (por decirlo de algún modo) coinciden en el mismo lugar, pero no tiene por qué empezar la historia en una serie y terminar en la otra. El episodio de Los Simpson donde salen Mulder y Scully es un crossover, por ejemplo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 18, 2015 2:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
Nuestra FOX irá estrenando los episodios de la temporada 13/14 a partir del lunes 24 de agosto.
Como era de esperar, los estrenarán de lunes a viernes (sobre las 12:30 horas).
El crossover entre "Padre de Familia" y "Los Simpson", titulado en España "El Tío de Los Simpson" (¿título promocional?), contará con un rip dividido en dos partes, al igual que el resto de especiales de la serie aquí; de modo que el lunes 24 se estrenaría la primera y el martes 25, la segunda. Los demás episodios seguirían el orden de emisión original; el convencional.
Otros títulos: "El Cuento de Joe"; "Degenerando"; "Brian Vendedor"; "Los Tipos del Pavo".
P.D. El título del crossover no es "promocional", en realidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 3:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
Carlos-Martín escribió:
¿Me podrías dar la fuente de información? Me sorprende que sea el 24 de agosto ¿No te estás confundiendo? En la web de FOX ESPAÑA pone que las próximas emisiones serán a partir del 24 de julio, no de agosto. ¿Me lo podrías aclarar?

Compruébalo tú mismo: http://www.plus.es/ficha/E/1214211/padre-de-familia-t14


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 5:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
El especial no me entusiasmó mucho cuando lo vi, pero no puedo esperar a verlo en español. Quiero esas interacciones de Juan Perucho hablando consigo mismo, ver cómo se solucionan los pequeños detallitos y el reparto de ciertos personajes.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Última edición por borjito2 el Dom Ago 16, 2015 5:35 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2015 6:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
Parece que está todo en orden. Bastantes ganas de verlo, por el doblaje, desde luego, no por el capítulo en sí.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2015 7:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
Ralph no ha salido en el avance, el niño que habla cuando Bart le lanza el tirachinas es Rod o Tod.

Por cierto, que temporadas ha doblado Chelo a Nelson?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2015 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Gold Saucer
Lo de "Jesusito" suena a uno de los pequeños Flanders, seguro. :-D
Quien, por cierto, a mí me ha sonado a Marta Sainz.
Y sí, Barney es Zúñiga.
Una pena lo de "donuts" por "rosquillas". Sé que el cartel pone claramente "donuts", pero podrían haberlo alternado.
Aunque ahora que la dirección la lleva Ysbert, no sé si lo habrá dejado así. Recuerdo en algún momento de la serie que lo decían así y me suena que fue en una temporada de Ysbert.
A propósito de Nelson, casi en toda la etapa post-Revilla ha sido Chelo Vivares.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2015 9:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
Es una lástima que Luis Marín no haya llegado a este especial. Mucha gente que hace tiempo que pasa de los Simpson se encontrará con Zúñiga aquí y lo verá como un fallo o una cosa rara.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 18, 2015 1:09 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
Rod es doblado por Chelo Vivares, no? Por lo que en el video el que tiene que hablar es Tod o Tod siempre fue doblado por Chelo tambien?

Por cierto, ultimamente en Los Simpsons como se dirigian a la taberna de Moe, como taberna o como bar?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 3:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
No he podido ver el primer capitulo y veo que hasta el domingo no lo repiten, alguien sabe si lo emiten tambien mañana el 1er capitulo? o algun sitio donde verlo?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 7:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
Ya he visto la primera parte. ¿De verdad es Zúñiga el que dobla a Barney? No me suena nada a él, pero bueno, queda bastante bien, parecido al original.

Está muy bien verlo con las voces de siempre, pero el capítulo me ha parecido más flojete, el revisionado no le hace ningún bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 8:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Ha estado muy bien la primera parte, mucho mejor de lo que esperaba, he hecho bien en esperar a que se emitiese doblado. Espero que en el capítulo de mañana Marge y Loise tengan más protagonismo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 12:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
El abuelo no ha sido Julio Sanchidrian ¿quien ha sido?

El abogado de Duff quien ha sido? No ha sido la voz de hace unos años

Y finalmente la voz de James Boods ha sido la de Los Simpsons de aquel capitulo, no?

No me ha gustado nada la voz de Kang o Kodos :s


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
Basurilla escribió:
Ya he visto la primera parte. ¿De verdad es Zúñiga el que dobla a Barney? No me suena nada a él, pero bueno, queda bastante bien, parecido al original.

Está muy bien verlo con las voces de siempre, pero el capítulo me ha parecido más flojete, el revisionado no le hace ningún bien

Sí que es Zúñiga.
Es lo que tiene recibir el especial dividido en dos partes, como si fuesen "episodios regulares".

Jobe escribió:
El abuelo no ha sido Julio Sanchidrian ¿quien ha sido?

El abogado de Duff quien ha sido? No ha sido la voz de hace unos años

Y finalmente la voz de James Boods ha sido la de Los Simpsons de aquel capitulo, no?

No me ha gustado nada la voz de Kang o Kodos :s

Parece que Fernando De Luis es la nueva voz de Abe.
Al abogado lo ha doblado Francisco Javier García Sáenz.
En efecto, el James Woods de "Los Simpson" ha vuelto a contar con la voz de Juan Antonio Arroyo.
A Kodos creo que lo dobló Víctor Martínez.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 9:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Carlos-Martín escribió:
Los de la Fox se han saltado la escena en la que Homer y Peter van a la comisaría... Una pena, hubiese estado genial oír a Peter y Wiggum hablar juntos.


Seguro que esa escena formaba parte del montaje de 40 minutos y sale en el DVD con subtítulos, como si lo viera. Por otra parte, me gusta Fernando de Luis con registro de viejo para el abuelo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1630 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España