Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:05 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 730 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 4:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 12, 2002 1:15 pm
Mensajes: 168
Ubicación: Madrid
RosePurpuraDelCairo escribió:
Pero creo que no sería muy honesto si me deshago en halagos cuando algo me gusta y luego me callo cuando otra cosa no me gusta. ¿Verdad? ¿Verdad? :-( Decidme que sí...


Pues yo te digo que SI, Rose, puedes dar tu opinión.

No he visto la película terminada, pero puede que hasta tengáis razón.
No me exculpa de mi responsabilidad, pero yo aprendí a doblar como me enseñaron mis maestros. Si tengo que hacerlo colgado de una tirolina no respondo del resultado. (Y hasta aquí puedo leer, quien quiera entender que entienda)

Saludos y gracias por expresaros educadamente.

_________________
Latrant et scitis estatint
praetesquitantes estis


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 4:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Eduardo escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
Pero creo que no sería muy honesto si me deshago en halagos cuando algo me gusta y luego me callo cuando otra cosa no me gusta. ¿Verdad? ¿Verdad? :-( Decidme que sí...


Pues yo te digo que SI, Rose, puedes dar tu opinión.

No he visto la película terminada, pero puede que hasta tengáis razón.
No me exculpa de mi responsabilidad, pero yo aprendí a doblar como me enseñaron mis maestros. Si tengo que hacerlo colgado de una tirolina no respondo del resultado. (Y hasta aquí puedo leer, quien quiera entender que entienda)

Saludos y gracias por expresaros educadamente.


Bueno, creo que se por donde van los tiros, o puedo imaginarmelo al menos.

De todos modos, felicitarte por tu Darth Stewie, como de costumbre.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 6:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Intuyendo lo que intuyo, tal vez no debería haber sacado el tema. De todos modos, gracias, Eduardo, por encajar todo tan bien.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 5:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Ya llevan emitidos dos episodios de la nueva temporada, el de los universos paralelos y otro en el que sale de nuevo el padre de Peter, doblado por Luis Marín con el mismo registro que le pone a Willie en Los Simpson, y le queda bastante bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:16 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¿Cóoooomorrrrr? ¿Capítulos nuevos? ¿Dónde? ¿Sexta o Fox? ¿A qué hora?

Yo apostaba por Claudio Rodríguez para el padre de Peter, he fallado.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Los ponen en Fox, la noche del sábado al domingo, a las 12 de la noche, más o menos.

Por cierto, el capítulo de los universos paralelos es tronchante.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 12:27 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Los he visto los dos, raudo y veloz gracias a seriesyonkis. Si os digo la verdad, no me ha gustado Marín como voz de Francis, pero corramos un tupido velo sobre el asunto, porque el doblaje del episodio de los multiversos me ha parecido ENORME, de lo mejor que he oído en PADRE DE FAMILIA en mucho tiempo. Todos los actores tienen que habérselo pasado bomba doblándolo, porque se nota, se nota a kilómetros. Grandísimas voces melosas en la parte Disney, tronchante el doblaje a gritos del universo cuadriculado... Vamos, que me ha encantado. ¡Ojalá se hubiese podido doblar la canción de la tarta! Es un gran día para uuuuun pasteeeeel... ¡Si encaja perfectamente y todo! Tal vez me lo ponga mañana otra vez, me ha parecido verdaderamente una delicia.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 2:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
El de los universos paralelos los vi la semana pasada en Fox y me gustó mucho, lástima que al final no doblasen la canción de Disney

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 11:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
He visto el capítulo de Chevy Chase y Dan Akroyd, y me ha gustado mucho el doblaje. Jover dobla a Akroyd, como en la película, y a Chase le dobla Fernando De Luis, que es su voz más habitual y la que más me gusta (bueno, en realidad odio a Chevy Chase, así que me gusta su voz todo lo que me puede gustar en estas condiciones).

Hay una cosa que me ha chocado. Cuando sale el oso de THE CLEVELAND SHOW, resulta que ya está doblado por Lorenzo Beteta. ¿Este capítulo se dobló anteayer o qué?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 10:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
He visto el último episodio doblado... Escena de LA JUNGLA DE CRISTAL... No hay palabras... Ramón Langa doblando extras con frase... Virgen Santa...

Imagen

Para Eduardo. Y para Langa, y Miguel Zúñiga, y con mucho cariño para Eduardo Moreno. En estos momentos AMO DE VERDAD EL DOBLAJE, hostia ya.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
+1 a Rose, fue increíble.

Por cierto, quiero agradecer que desde el 9x03 Eduardo nos diga al principio el título del capítulo, porque nunca se ha sabido cuáles son los títulos verdaderos ya que en los dvds pone una cosa, en Internet otras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 12:44 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 12, 2002 1:15 pm
Mensajes: 168
Ubicación: Madrid
Gracias por daros cuenta, jejejeje.
Yo quiero hacer una mención especial a don Eduardo Moreno. No os imagináis el esfuerzo que le supuso ir al estudio a hacer esa intervención, pero es algo que nunca olvidaré porque me demostró el cariño que siempre me entrega. Fue duro, muy duro. Pero ahí están los grandes hombres, como Eduardo, colaborando cuando se le pide. Mi abrazo para el maestro y mis mejores deseos para estos amargos momentos.

Y lo de Langa... es el detalle de una persona que ama esta profesión. No se lo tomó como un trabajo, sino como un acto de amor por esta profesión. Chapeau.

Una escena mágica que permanecerá en mi vitrina de los bellos recuerdos.

Un saludo

_________________
Latrant et scitis estatint
praetesquitantes estis


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 1:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 435
Ubicación: Gold Saucer
El capítulo era normalito, pero sólo por el doblaje para mí ha sido legendario. Lo que más me ha gustado:
Juan Perucho cada día lo hace mejor y eso es decir mucho porque desde el principio ha estado fantástico. Cómo me pude reír con lo de "Soy duro" mientras conducía y cuando tiene un berrinche porque Chris le ha pisado la broma. Enorme.
Por supuesto el gag de La Jungla de Cristal. En un principio cuando vi el capítulo, como sonaba igual pensé que habían cogido el soundtrack del doblaje original y me pareció un detallazo. Había que ser muy muy friki para sospechar que no era así al oír a Fernando Hernández.
Por razones que ignoro no se ha podido utilizar el máster original, pero da igual, porque Eduardo es capaz de convocar a los mismos actores para que digan el mismo texto exactamente igual. Increíble.
Y es que han pasado veinte años desde aquel doblaje y Zúñiga suena idéntico, por las voces de Moreno (a quien me alegré muchísimo de volver a escuchar) y Langa (no digo menos) apenas han pasado los años y encima este último nos regala otra frase como extra. Eduardo, no sólo lo felicito, sino que le doy las gracias.
Por parte de los demás personajes, todos en su línea: perfectos.

Una cosa más, me ha picado la curiosidad y no he podido evitar echar un ojo a los últimos datos añadidos en la ficha. ¿Vicente Gil como Barry White? ¿Lo ha doblado desde Barcelona? Por cierto, ¿Margarita Ponce también dobla desde Barcelona?

Un saludo.


Última edición por SEV el Mar Mar 23, 2010 1:47 am, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 1:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Como Eduardo no lo va a decir, porque él es así, lo diré yo:

-Algunos directores no se hubieran dado cuenta.
-Algunos se habrían dado cuenta y no lo habrían intentado. Para qué.
-Otros lo habrían intentado y habrían desistido a medio camino.
-Pero muy pocos habrían aguantado, previniendo a los actores antes de la convo, motivándoles para decirles lo imprescindible que era venir esta vez y no cualquier otra, y reorganizando takes para asegurarse de que el 5% de posibilidades de que no fuera a salir se redujera a un 0%.


Imagen

Y yo pude verlo.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 9:16 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡Jaja, mola la foto!

Hay otra cosa del capítulo que se me pasó comentar, y es lo de "¡soy duro!". Me preguntaba como se doblaría eso, porque en VO lo que repite Peter es el título original de DE PROFESIÓN DURO, es decir, ROAD HOUSE, y lo cierto es que me ha gustado mucho. Ahora, habrá problemas con un capítulo futuro en el que aparece House y dice a la cámara "House", a lo que Peter replica "Road House", y House dice "sí, eso también". :mrgreen:

¡Dirigir PADRE DE FAMILIA debe ser complicado!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 12:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
RosePurpuraDelCairo escribió:
¡Dirigir PADRE DE FAMILIA debe ser complicado!

Con lo fácil que sería dirigirla mal... :-D

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 24, 2010 3:22 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 15, 2004 9:23 pm
Mensajes: 6
El capitulo es TREMENDO. Lo de la jungla y la foto (de Langa y cia) lo hacen soberbio, y lo de Soy duro me da que es de las que va a calar como el zas en toda la boca y demas frases ya coloquiales de la serie.
UN 10 PARA TODOS (Eduardo te queremos, no digo más que me emociono)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 9:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Estoy enfadado. El crossover PADRE DE FAMILIA/PADRE MADE IN USA que se prometió para el capítulo de ayer ha resultado ser puro april fool's day.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 1:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
RosePurpuraDelCairo escribió:
¡Jaja, mola la foto!

Hay otra cosa del capítulo que se me pasó comentar, y es lo de "¡soy duro!". Me preguntaba como se doblaría eso, porque en VO lo que repite Peter es el título original de DE PROFESIÓN DURO, es decir, ROAD HOUSE, y lo cierto es que me ha gustado mucho. Ahora, habrá problemas con un capítulo futuro en el que aparece House y dice a la cámara "House", a lo que Peter replica "Road House", y House dice "sí, eso también". :mrgreen:

¡Dirigir PADRE DE FAMILIA debe ser complicado!


Bueno, pues el capítulo de marras ya se ha emitido (esta madrugada en Fox, y se vuelve a emitir esta tarde, también en Fox). Y lo que dice Peter/Perucho es "Soy duro", pero se me ha olvidado lo que respondía House/Porcar (porque para doblar a House Eduardo Gutiérrez ha llamado a Luis Porcar. Chapeau, Eduardo).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 5:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Qué grande cuando House dice al final "Si no le importa, le hablaré en su mismo idioma, porque estoy hartito de que me descarguen en versión original". ¿Qué dirá en inglés? xD


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 730 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España