Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Mar 05, 2021 9:32 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 28
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 11, 2020 8:40 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

FerozElMejor escribió:
PonyoBellanote escribió:
FerozElMejor escribió:
Me empieza a preocupar que no la emitan, ya no porque no podamos verla, si no porque quizas Luisa haya tenido que coger la baja de nuevo o algo.

¿Quizas esta vez quieren doblar todo del tiron de nuevo para que no haya baile de voces? Se me hace muy extraño que algo tan gordo que podria estar emitiendo Neox, este desaparecido por completo.

Será que no le interesa, lo que si me extraña es que si emita episodios nuevos de American Dad y lo haga a las 2 de la mañana, es un esfuerzo y un dinero malgastados.

Totalmente, yo esos capitulos los seguiria encantado si los emitieran a la hora que emitian Padre de Familia, pero a las 2 es ridiculo.

Nunca entendere a A3Media la verdad.

American dad es +18 desde hace unos años (cosa ilogica por que antes la daban a las 13:00h los findes antes de los simpson y a las 21:45 antes del peliculon de antena3 y a las 20:00 en neox

MensajePublicado: Mié Nov 11, 2020 8:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No tiene nada que ver. Se pueden emitir cosas +18 a las 10 de la noche en prime time.

MensajePublicado: Mié Nov 25, 2020 2:20 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Que ha pasado con esto?
En septiembre anunciaron la nueva temporada "sin esperas" y no hay ni rastro de nuevos capítulos... de hecho de todo lo que anunciaron en neox sólo están emitiendo la T8 de Mom

MensajePublicado: Mié Nov 25, 2020 11:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Simpsonadicto escribió:
¿Que ha pasado con esto?
En septiembre anunciaron la nueva temporada "sin esperas" y no hay ni rastro de nuevos capítulos... de hecho de todo lo que anunciaron en neox sólo están emitiendo la T8 de Mom

¿Llegaron a anunciar la temporada nueva? Que extraño...

Yo tengo la teoria de que van a meterla en exclusiva en Disney Star, que viene siendo el contenido de Fox de Disney metido en Disney+ y a saber como.

Lo cual me deja un sabor bastante agridulce porque estaba encantado con las emisiones en abierto y realmente no se hasta que punto se beneficiaria una serie que estaba siendo bien tratada por Neox (excepto por algun baile de voces por prisas en lugar de pausar la serie).

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2020 12:30 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

FerozElMejor escribió:
Simpsonadicto escribió:
¿Que ha pasado con esto?

Yo tengo la teoria de que van a meterla en exclusiva en Disney Star, que viene siendo el contenido de Fox de Disney metido en Disney+ y a saber como.

Lo cual me deja un sabor bastante agridulce porque estaba encantado con las emisiones en abierto y realmente no se hasta que punto se beneficiaria una serie que estaba siendo bien tratada por Neox (excepto por algun baile de voces por prisas en lugar de pausar la serie).

Sí, la anunciaron a principios de septiembre pero se quedó en eso, un simple anuncio, porque sólo han estrenado Mom y American Dad (aunque esta última a las tantas de la madrugada)

Aquí el anuncio : https://www.youtube.com/watch?v=dNT-SzRXc8c

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2020 12:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Simpsonadicto escribió:
FerozElMejor escribió:
Simpsonadicto escribió:
¿Que ha pasado con esto?

Sí, la anunciaron a principios de septiembre pero se quedó en eso, un simple anuncio, porque sólo han estrenado Mom y American Dad (aunque esta última a las tantas de la madrugada)

Aquí el anuncio : https://www.youtube.com/watch?v=dNT-SzRXc8c

Y encima con el "sin esperas", pues o Disney ha cambiado los planes a Neox o no lo entiendo, ojala que aparezca pronto, quizas la idea es poder emitir sin que haya parones cada x semanas, pero no deja de ser extraño esto.

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2020 4:50 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

FerozElMejor escribió:
Y encima con el "sin esperas", pues o Disney ha cambiado los planes a Neox o no lo entiendo, ojala que aparezca pronto, quizas la idea es poder emitir sin que haya parones cada x semanas, pero no deja de ser extraño esto.

Pues sí, algo ha debido de pasar.
Nota de prensa de Neox de lo que se vendrá en 2021, entre ellos nuevos capítulos de Los Simpson, Mon o Los Goldberg.

Ni rastro de Padre de familia

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2020 1:41 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Simpsonadicto escribió:
FerozElMejor escribió:

Pues sí, algo ha debido de pasar.
Nota de prensa de Neox de lo que se vendrá en 2021, entre ellos nuevos capítulos de Los Simpson, Mon o Los Goldberg.

Ni rastro de Padre de familia

Solo espero que no se les ocurra hacer como en Estados Unidos donde para doblar a un personaje te piden el requisito mas racista existente: Tener un color de piel concreta.

Con Los Simpson todo sigue bien e igual, espero que no hagan algo tan feo como eso aqui en España, un buen actor es un buen actor, como sea fuera de su voz es completamente irrelevante.

MensajePublicado: Mié Dic 02, 2020 1:26 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

https://twitter.com/PortalDisneyES/stat ... 2966678529

Con esto confirmamos del todo que Disney va a aprovechar Padre de Familia y que seguramente por ello Neox no lo este emitiendo.

MensajePublicado: Mié Dic 02, 2020 2:01 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿"Confirmamos"? Creo que es hablar un poco alto.

A mí me suena a que ya empezaron con Padre Made in USA y dos doblajes exprés pueden llegar a ser mucho para un director (por tiempo), así que estarán así hasta saber algo. O no. Pero habría que dejar clara la diferencia entre una suposición (como esto) ante una confirmación como tal. :)

MensajePublicado: Mié Dic 02, 2020 1:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

ThePablo_mr escribió:
¿"Confirmamos"? Creo que es hablar un poco alto.

A mí me suena a que ya empezaron con Padre Made in USA y dos doblajes exprés pueden llegar a ser mucho para un director (por tiempo), así que estarán así hasta saber algo. O no. Pero habría que dejar clara la diferencia entre una suposición (como esto) ante una confirmación como tal. :)

En realidad Guti solo estaría con el doblaje 'sin esperas' de Padre de familia, porque American Dad, por mucho que lo anuncien como tal, es la temporada que se emitió hace ya unos cuantoseses en EEUU

MensajePublicado: Mié Dic 30, 2020 10:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tienes razón, y vais a tener razón los dos. Aunque sí que creo que Padre made in USA se ha doblado de algún modo con prisa. ¿Habéis notado saltos de calidad de audio en diálogos sueltos de alguno de los episodios, como en Los Simpson? No sé si sería solo una sensación.

MensajePublicado: Mié Dic 30, 2020 11:42 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me pregunto si el capitulo de navidad de american dad lo pondran en españa despues del 300 en la misma temporada o como inicio de la temporada nueva

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2021 7:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues teniais razon, Padre de Familia solo llega hasta la temporada 18 en Disney+, salvo que les de por añadir la temporada 19 poco a poco como han hecho con Los Simpson...

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2021 10:34 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me pregunto si habra algun capitulo censurado (como south park en prime) el de que Peter quiere un amigo judio se censuro originalmente, el del aborto sinceramente no creo que este ahi

Nuevo tema  Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 28

Todos los horarios son UTC+02:00