Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1930 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2017 8:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
José Ángel Juanes doblando a Papá Noel en el capítulo de Navidad. Magia pura. Además he mirado su ficha y parece que ha hecho más cosas recientemente, me alegro :grin:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2017 9:07 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Esta navidad Disney Channel estrenó un especial de Mickey Mouse y a Papá Noel le doblaba Juanes. Después de tanto tiempo sin oírle, creí que me engañaban los oídos.

¡Ojalá hubiese estado en el especial aquel en el que Stewie y Brian iban al Polo Norte!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2017 10:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Todo eso que contais CASI me anima a seguir viéndola, si no fuera porque la dejé hace un par de temporadas o así, realmente la serie había llegado a un nivel que el término insufrible se le quedaba ya hasta corto. A pesar de todo, aplaudo mucho que en su doblaje hagan las cosas así de bien. Se agradecen mucho todos estos detalles hacia el espectador, y no estaría mal que en otras series tomaran un poco de ejemplo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 20, 2017 11:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
LonkPlays escribió:
jorgemv escribió:
Aprovecho este hilo para comentar que Netflix España ha añadido la temporada 13 (en España la 14) al catálogo (la del crossover con Los Simpson). ¡Ya podrían añadir también Los Simpson y American Dad para librarnos para siempre de Antena 3! :-D

La del crossover llevaba ya mucho ahí, han metido la que echaron en FOX el año pasado. Y que Netflix te escuche, también molaría ver Futurama en condiciones.


Ese mensaje era del año pasado :D

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2017 8:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Por curiosidad he visto el primer episodio de la nueva temporada de Padre de Familia (bueno, claro, de eso va el hilo) y creo que pillarlo en español va a ser una delicia. La cosa va básicamente de que Peter se harta de que la serie no tenga un emmy y reforma la serie para que se parezca más a un drama de prestigio o a alguna de las comedias que suelen ganar premios últimamente, con parodias directas de Modern Family, Breaking Bad, etc. Pero el caso es que, aparte de la aparición de muchos invitados que perfectamente podrán ser doblados por sus habituales, los propios Griffin se hacen con roles reconocibles. Y cágate: Chris hace de Sheldon y de Walter Jr. de Breaking Bad. Repóker de Cabrera, va a ser GENIAL oir esto doblado.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2017 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Coño, me voy a ver ese capítulo, a ver que tal.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2017 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Cool Hand Mike escribió:
Y cágate: Chris hace de Sheldon y de Walter Jr. de Breaking Bad. Repóker de Cabrera, va a ser GENIAL oir esto doblado.


Eso promete mucho. Además el doblaje de Padre de familia suele estar muy currado, a ver que sale.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2017 9:19 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
PonyoBellanote escribió:
Coño, me voy a ver ese capítulo, a ver que tal.

El episodio es malo como de costumbre, yo que tú me lo ahorraba y esperaba a que llegue doblado. Ganará enteros.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2017 3:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Cool Hand Mike escribió:
PonyoBellanote escribió:
Coño, me voy a ver ese capítulo, a ver que tal.

El episodio es malo como de costumbre, yo que tú me lo ahorraba y esperaba a que llegue doblado. Ganará enteros.


Lo he visto y no me pareció tan malo. Típico de Padre de Familia. Obra maestra no es, pero me entretiene.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 18, 2017 1:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
PonyoBellanote escribió:
Cool Hand Mike escribió:
PonyoBellanote escribió:
Coño, me voy a ver ese capítulo, a ver que tal.

El episodio es malo como de costumbre, yo que tú me lo ahorraba y esperaba a que llegue doblado. Ganará enteros.


Lo he visto y no me pareció tan malo. Típico de Padre de Familia. Obra maestra no es, pero me entretiene.

Si, entretiene, por mi que hagan capitulos hasta el infinito y mas allá. No se vosotros pero con El estrangulador de gordos es el capitulo con el que mas me he reido, de hecho me dio un ataque de risa, estuve muchos minutos riendome, se lo enseñe a mi familia y lo mismo, acabamos con agujeta en la mandibula.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 18, 2017 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Es que Padre de Familia nunca fue hecho para ser una comedia con buen gusto, o una comedia refinada. Está bien que no sea para ti, pero deja a la gente que todavía le gusta en paz. (No lo digo por alguien de aquí, lo digo en general.) No tienes mal gusto por gustarte Padre de Familia. Y la mitad de los que le gusta, es que simplemente desconectan un poco y se rien con los episodios, tampoco es como si lo fueran super fanáticos que dicen que cada episodio es una obra mestra.. lo toman como lo que es, entretenimiento cuando te aburres en casa..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 18, 2017 2:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Igual el problema es vuestro, que tenéis muy baja la exigencia. Yo he sido muy fan de la serie, y la dejé hace unos años porque ya no la aguantaba, había decaído hasta límites insoportables. Recuerdo la canción en la que se reían de Los Simpson y decían que había dejado de tener gracia en el 94 (creo que era ese el año que decían), y resulta que le ha pasado igual (o peor) a Padre de familia.
Pero tranquilo Cunez no voy a pedir firmas para que la cancelen ni un boicot, puedes estar tranquilo Green_Light_Colorz_PDT_06 Si te gusta, dale.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 11:30 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
kikesupermix2 escribió:
Igual el problema es vuestro, que tenéis muy baja la exigencia. Yo he sido muy fan de la serie, y la dejé hace unos años porque ya no la aguantaba, había decaído hasta límites insoportables. Recuerdo la canción en la que se reían de Los Simpson y decían que había dejado de tener gracia en el 94 (creo que era ese el año que decían), y resulta que le ha pasado igual (o peor) a Padre de familia.
Pero tranquilo Cunez no voy a pedir firmas para que la cancelen ni un boicot, puedes estar tranquilo Green_Light_Colorz_PDT_06 Si te gusta, dale.

Jeje, si que muchos capitulos son flojo o muy malos pero hay otros que estan muy bien pero esto suele pasar en series que llevan años salvo Frasier y pocos mas. Si quieres, recomiendame alguna serie con la que te rias mucho, un saludo.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2018 11:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
Nueva temporada a partir del 2/7 en FOX al mediodia

PD: Estan emitiendo las temporadas 8-9 en Comedy Central tambien al mediodia Green_Light_Colorz_PDT_05


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2018 11:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Mar 15, 2018 12:43 am
Mensajes: 67
Jobe escribió:
Nueva temporada a partir del 2/7 en FOX al mediodia


¡Bien! Buena noticia, ya tenía muy trilladas las otras temporadas. Ya la he puesto a grabar.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2018 9:32 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
En los ultimos capítulos que he visto me he quedado flipando con los detalles que han tenido en el doblaje. En uno salía Liam Neeson y estaba doblado por Salvador Vidal, y en otro capítulo salió en una escena Willy Wonka de Charlie y la fabrica de chocolate, con apenas dos frases, y estaba doblado por Luis Posada. :eek:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2018 11:03 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
Esta nueva temporada es en la que el primer episodio es el famoso de los Emmys donde sale Sofía Vergara?

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2018 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jul 03, 2018 7:27 pm
Mensajes: 32
Tengo una duda...
Luis Bajo es el que pone la voz de Giles, el de buffy cazavampiros????? :O
Siempre los confundo y no estoy seguro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 04, 2018 8:59 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Abr 09, 2012 7:29 pm
Mensajes: 23
RonyRhode escribió:
Tengo una duda...
Luis Bajo es el que pone la voz de Giles, el de buffy cazavampiros????? :O
Siempre los confundo y no estoy seguro.

Si, luis ponia la voz Giles.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 04, 2018 10:44 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jul 03, 2018 7:27 pm
Mensajes: 32
sanxc escribió:
RonyRhode escribió:
Tengo una duda...
Luis Bajo es el que pone la voz de Giles, el de buffy cazavampiros????? :O
Siempre los confundo y no estoy seguro.

Si, luis ponia la voz Giles.


Gracias!
Es que había veces que me parecía él totalmente y otras veces no.
Se ve que en Buffy utilizaba un registro completamente diferente que me confundía.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1930 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España