Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 2:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 4:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Lo acabo de leer en vayatele.com http://www.vayatele.com/2008/08/18-se-b ... conchords/

Aunque siempre soy partidaria del doblaje, esta vez no me hace mucha gracia que doblen las canciones y menos que busque a cantantes por Internet, porque pueden que sean profesionales de la música pero no del doblaje.

Y el hecho de cambiar las voces a la hora de cantar, me parece mal cuando en inglés eso no pasa, además eso siempre me recuerda a las peliculas Disney.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 5:04 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola Pilcreek, en eso de doblar las canciones estoy de acuerdo y no, en parte.

Es una forma nueva de ir llamando la atencion de un producto antes de su estreno y de que el publico, y en este caso algunos cantantes tengan una oportunidad. En esto estaria de acuerdo.

Hay gente que esta capacitado para ello, pasate por el Foro Doblaje Connection/ Foro Canciones y hay miembros de este foro, como en su mayoria que hacemos doblajes y somos amateurs, y a algunos los doblajes y las canciones ya sean adaptadas o cantadas para poner sobre imagen quedan muy bien.

¿Cuando se doblan canciones al castellano en las series o peliculas como Encantada o las pelis de animacion de Disney, suelen ser cantantes con experiencia en el doblaje?

Y como creo que me estoy liando en mi respuesta termino de momento.

Adios.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 9:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

no conocí­a esta serie, pero sin haber oido las canciones dobladas prefiero las canciones originales,se que es decisión de la productora y de la cadena TNT, pero se pueden subtitular y se entiende igual, no veo el motivo por el que se tienen que doblar.

A algunos les parecerá bien que se doblen porque así­ se les da una oportunidad a cantantes noveles sin experiencia en doblaje, pero a mí­ no me parece bien :-( . se podrí­an haber contratado a cantantes de doblaje para cantarlas por lo menos, ya que las van a doblar, pero no, las productoras y cadenas siempre tienen que hacer lo que les da la gana con sus productos :x .

hay cantantes de disney que si que tienen experiencia en cantar para doblajes, un ejemplo es gisela

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00