Claro que no estás loco, Ralc.Pero sí eres bastante cansino, no te ofendas.
Es un tema ya bastante manido, el cliente manda y punto.Es cada vez mas una constante en esta profesión y nada ni nadie podrá cambiarlo.
O te adaptas o....ya sabes, y agua!!.
En vez de hablar tanto de Heather Graham(total, para lo que sale hasta podría haberla doblado Cantolla)¿porqué no hablas de lo sosaina que está Zamora con su personaje, el personaje del feucho(en fin), el negro de la carretera?(un despropósito). Y si hablamos del "chino" no te quiero ni contar lo que me parece!!(cursillo de cómo reventar un doblaje).
¿Porqué no ensalzas a Rafa Romero, el cual hace un trabajo muy pero que muy brillante?.De largo el mejor de la peli.
A lo que voy es que criticamos lo que nos conviene y sin juicio alguno de valor.(como tú bien dices, desde tu casa).
En cambio con otras cosas que no se respetan no somos tan tajantes.....¿o no?.Y para nada es indignante, ni innovador, ni pollas!!.Es un trabajo fantásticamente realizado de una profesional como Dios manda.Y conste que me encanta Alicia!!.
No tengas la desfachatez de decir que "todo vale", porque desmereces el trabajo de compañeros de profesión y aunque a ellos les importe un carajo lo que tú opines, a mi francamente me parece que das tu opinión, pero completamente errónea.
Y a ver si cuando se de el caso de una asociación "realmente grave", no un personaje de 15 takes, sales a la palestra con la misma indignación con la que has salido en dicho post.
P.D. Estoy más que harto/a de los demagogos de éste mundillo!!(cuanta frustración).