Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 12:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: HIMALAYA
MensajePublicado: Lun May 15, 2006 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 18, 2005 9:02 am
Mensajes: 153
Esta pelicula ahora mismo esta en el cine (aunque su fecha de estreno fue en el 99, no entiendo pq) y que decir de ella, al mismo oir la musica y ver aquellos riscos y ensenadas yermas y como es la cultura y costumbres de esa gente se ha convertido rapidamente en una de mis peliculas favoritas en la historia del cine.

Pero voy a quejarme del doblaje, a pesar de que me encantan los doblajes en el 99% de las ocasiones, en esta no me acabo de gustar. No es que las vocecs no me gustaran (opinion que kreo q es mas personal que una critica constructiva) q son voces bonitas y a la vez le pegan a los personajes, pero esos acentos Nepalies gesticulan de una manera que yo pienso no deberia de doblarse.

En fin, que no me hubiera molestado ver esta pelicula en su version original (si es en idioma del que usen estas tribus del himalaya, si es en frances prefiero verla doblada al castellano).

Alguien sabe si existe una V.O. de esta pelicula, en dvd, donde se pueda elegir el acento autentico de la gente de ese lugar?

Ah y aprovecho, alguien le ha gustado el doblaje que le hicieron? quiero decir , si la hubiera dejado en V.O. pq una pelicla de estas caracteristicas lo pedia..

PD: espero que nadie me tache de traidor al doblaje, amo el doblaje como el que mas, pero esta pelicula era casi un documental!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España