Antes que nada, si este post debería ir en Off Topic por hablar de un doblaje inexistente, movedlo allí.
Me he decidido a crear este post que por desgracia ya es una tradición (recuerdo haber visto uno sobre MGS2 al menos) para que comentemos que actores de doblaje nos habría gustado que doblasen a los personajes de Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots y lloremos todos juntos imaginando el juego doblado con sus voces. Empiezo:
-
Liquid Ocelot: Siempre he pensado que la voz de Camilo García le iría como anillo al dedo a este personaje. Ricky Coello no puede ser por razones obvias, y Javier Amilibia nunca me gustó para un personaje así.
-
Big Boss: Esta ha sido la razón por la que me he dicido a crear el post. Hablando con un amigo, me comentó: imagínate el juego doblado y que después de los créditos apareciese Big Boss doblado por Miguel Ángel Jenner. En ese momento sentí rabia y odié a Konami más que nunca.
-
Jhonny: El personaje cómico del juego, creo que una voz como la de José Luis Mediavilla habría sido perfecta para él, imaginadad la escena del Acto 3, cuando llama a gritos a Snake en la estación, con el tono cómico de José Luis Mediavilla...
De momento estos tres, os dejo que sigáis.