Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 10:23 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 13, 2006 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 13, 2006 2:44 pm
Mensajes: 2
Ubicación: Valencia
Hola, querrí­a pedir un favor. Soy astrónomo, y el hecho de que hoy dí­a lo sea se debe en buena parte a que allá en los 80 se emitió una excelente serie de divulgación cientí­fica llamada Cosmos, de Carl Sagan, que estoy seguro que recordaréis. De hecho está comprobado que a raí­z de la serie, la matriculación en carreras cientí­ficas (sobre todo Fí­sica) sufrió un notable incremento, hasta el punto que se puede hablar de que hay una generación "Cosmos" de astrónomos, a la cual pertenecerí­a yo.

La serie vení­a doblada al español por José Marí­a del Rí­o, que hizo un trabajo soberbio, hasta el punto que SU voz sigue siendo para todos nosotros LA voz de Carl Sagan. La verdad es que hasta hace pocos años nunca supe cómo se llamaba el autor del doblaje de la serie (hasta que, con esto de internet, un buen dí­a se me ocurrió buscarlo en el google), pero siempre me pareció admirable. Me he vuelto loco buscando por internet una foto suya, y la única que he encontrado es esa en blanco y negro que habéis colgado en este foro, por lo que le supongo más bien tí­mido. La cuestión es que me gustarí­a horrores poder contactar con José Marí­a del Rí­o y que me dedicara una fotografí­a, que incluirí­a con todo mi amor dentro de mi viejo y desgastado ejemplar del libro Cosmos.

No sé si él leerá este foro, o si alguno de los que lo leéis, le conoceréis, pero por si acaso, aquí­ os dejo mis datos de contacto:

Dr. Fernando Ballesteros
Observatorio Astronómico Universidad de Valencia
Ed. Institutos de Investigación, Pol. La Coma s/n
E-46980 Paterna, Valencia

Muchas gracias por adelantado.
Un nostálgico.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 13, 2006 2:44 pm
Mensajes: 2
Ubicación: Valencia
snif... ninguna respuesta... :(


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 191 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España