Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 1:02 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Crack, acabo de regresar de Menorca de recoger un premio maravilloso, que me han concedido, te digo esto por que me imagino que te va a fastidiar bastante.

Como puedes imaginar he leido todos tus post, y creeme si te digo que estoy confundido, no se si los escribes para forzarme a entrar de nuevo en el foro, o tu mala sangre es tan espesa que no te llega al cerebro y consecuentemente no te deja pensar y por tanto desvarias.

No voy a contestar a todas las barbaridades que me lanzas, necesitaria semanas enteras y a lo mejor me pondria a tu altura y eso no lo deseo, pero te doy mi palabra que no se a que viene todo el odio que me tienes. Que yo sepa no me conoces, ¿o quizas si?, yo creo que no te conozco, y la verdad es que me alegro de que sea verdad que no te conozco, pero como te escondes en un seudonimo, para decir de mi lo que dices, a lo mejor si que nos conocemos, y sinceramente seria muy desagradable para mi tenerte como amigo, como compañero o simplemente como conocido. Pero no se por qué, tu estilo me recuerda a otros/otras, que tambien entraron con el solo fin de meterse conmigo, en fin tu sabras, como no creo que tengas la valentia de decirlo, nos quedaremos todos con el interrogante, y ver que tu fotografia no es clara, sino negrisima, ya has podido ver las contestaciones que te han dado, y como el administrador ha cerrado el post, creo que eso lo dice todo.

Tu mala educación no tiene parangon, pero aun asi voy a atreverme a darte un consejo; como creo que eres un niño/niña, te aconsejo que cambies, por la vida no se puede ir como tu vas, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y si sigues asi, a ti te va a poner en sitios muy malos, recapacita y mejora tu forma de ser, que creo que a todos nos parece agria, amargada, y demostrativa de que eres una pobre persona que esta tremendamente sola, pero seguramente no por causa de los demas, sino por causa propia, anda se buen chico/chica y cambia, el mundo te lo agradecera.

Bueno y nada mas, lo que hagas con tu pan te lo comas.

Tema de replica listo.

A todos los que me habeis apoyado con mensajes privados y en el foro, tengo que deciros, que tal y como conteste a cada uno privadamente, o sea que me daria unos dias para pensar y decidir cual seria mi postura en el futuro a mi regreso de Menorca, quiero deciros que he tomado una decisión y os la comunico en abierto para no volver a contestar uno por uno, que aunque os lo mereceis, de esta forma es mas rapido y no me olvido de nadie.

Le he dado muchas vueltas y todos teneis razon. La decisión que tome en su dia tenia sus motivos, que no voy a explicar aqui para no cansar al personal, pero creedme que los tenia, y los post de crack me dan la razon, yo no estoy dispuesto a polemizar continuemante, ni a aguantar insultos de nadie, pero tambien es verdad que tampoco tengo derecho a negar la información, los consejos o lo que necesiteis y que yo pueda aportaros, seria ingrato por mi parte asi hacerlo, y ese no es mi estilo.

Cuando entre hace ahora un años, en mi presentación dije que venia para ayudar a quien fuera, profesionales y no profesionales, a los alumnos o aspirantes sobre todos por que creoi que son los que mas lo necesitan, por que tienen dudas y creo que si esas dudas se les pueden disipar debo hacerlo.

Seguire por el momento sin entrar en el foro para discutir o responder a temas que no me conciernan directamente, pero si estare dispí¹esto a contestar como siempre a todo aquello que vaya dirigido al post que lleva mi nombre. En ese post estare cada dia y recibireis mi contestación en la medida que pueda puntualmente, o sea como siempre.

Quiero manifestar mi agradecimiento a todos los que me habeis tratado con respeto, que han sido,( salvo alguna excepción de todos sabida) todos. Sigo opinando que el foro es un magnifico lugar, para hacer amigos (como ya me lo habeis demostrado) y para intercambiar opiniones en beneficio de todos. Aceptare como siempre todas las criticas sobre mi trabajo personal, pero solamente el personal, de mis compañeros/compañeras sabeis que no me gusta comentar.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Un abrazo fuerte a todos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Es un placer poder dialogar con Vd. y que no cierre las puertas totalmente al foro.

Respecto a lo demás, como dijo una vez alguien: Corramos un es-tupido velo.

Tan solo querí­a decir esto, que aunque con palabras simples, me alegra de su presencia aquí­, para seguir aprendiendo.

Saludos. :-P

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Bien dicho Sr. Mediavilla, Crack es un persona molesta, ese tipo de gente, es gente que no para de incordiar.

Usted es un gran doblador, ha doblado muchisimas peliculas, series, ETC. y eso esta muy bien.

Aparte de que me gustan mucho de sus doblajes, he de decir que uno que me ha gustado mucho, ha sido el de Gandalf en El Señor de los Anillos : La Comunidad del Anillo.

Un gran abrazo Sr. Mediavilla

P.D.: A mi hermano pequeño le encanto como doblo a Baloo en el Libro de la Selva y a Pacha en el Emperador y sus locuras

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 10:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 18, 2005 9:02 am
Mensajes: 153
me alegro de que andes por aqui Pepe


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 10:52 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Toda una alegria tenerle de nuevo en el foro :grin:

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: respuesta..
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 11:05 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:39 pm
Mensajes: 15
Saludos,
hace mucho tiempo que no escribo como quizas me gustaria pues por diversos motivos ya no lo puedo frecuentar tanto, nobstante siempre que puedo intento pasarme y leer todos los posts que me resultan interesantes y ver de cuales puedo seguir aprendiendo cosas que antes quizas no sabia.
Del post que ya está cerrado lamento no haber entrado antes pues muchas cosas tendria por decir y solamente mencionaré que se perfectamente que Pepe sabe aceptar las criticas buenas o no tan buenas pero siempre hechas con buena educación y sin faltar al respeto,etc.... etc.....Pero tema zanjado pues no tengo intención de volver a abrirlo.

Querido Pepe, sabes que te tengo muchisima admiración como muchos y muchas foreros que habitualmente participan en el foro.

Por lo poquito que he podido entrar en el foro he visto que hay mucha gente que le gusta más la V.O por los motivos que sean o simplemente por que les atrae más, pero tambien es cierto que hay muchas personas que les gusta más el doblaje con ganas de aprender y con ganar de preguntar y con ayuda de todos y con la tuya y de otrs pofinalesqu quieran intervenir estoy segura de que se podran resolver muchas dudas de los que empezamos o de quienes tengas cualquier dudas. ( en su momento encontré lógico que quisieras dejar de participar en el foro por motivos personales) pero en parte me alegra que quieras seguir en el foro como bien dices.

En un foro es lógico que haya de todo, gente con ganas de aprender gente con ganas de resolver dudas y gente con ganas de meter cizaña y crear mal ambiente
Creo que podemos llegar a entendernos poniendo un poquito todos de nuestra parte.


Darte la vienvenida de nuevo, y un abrazo muy fuerte.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Bien dicho Malev, la has clavao. Espero que asi se calle la boca.

Eres un arrogante Crack, y te podria decir mas cosas que no podria decir en un foro publico, solo te digo que no tienes derecho a insultar a nadie, no solo a Pepe Mediavilla si no a Knopfler, Woddy Allen, etc.

Solo espero en que nos dejes en paz tio, porque incordias mogollon y tu presencia no da nada de gusto aqui. DA ASCO.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 11:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Area 51
Cierro el tema antes que se llegue a las manos.

_________________
Imagen

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España